Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#600 AH coño del promocional te ha caido Welt vale vale >.< me cuadra mas el cabreo entonces xD buena F ver que sale dorado y no es Seele... me suena que si pasaba eso el próximo era 100% el promocional asegurado pero claro... xD

B

#594 Yo juego con uno de xbox series, y uno de ps5. 0 problemas. Lo detecta a la primera

B

#584 Tira en el de Seele si la quieres como dps. Es el promocional que dura hasta que salga el siguiente. Y ves tirando en el permanente para llegar a las 300 tiradas que te regalan un 5* a elegir.

1 respuesta
jos8

#595 Te lo cambiaba por el cono mierda que me ha salido en la 60 del permanente y no le vale a ninguno de mis personajes subidos... Welt al menos tiene un elemento bastante único y tiene unos debuffs interesantes...

brush

#598 Yo siempre que tengo que pillar a un "amigo" busco un Welt , que cosa mas rota para farmear.

¿ Cuanto cuesta en € una tirada de 10 ?

1 respuesta
Rogger

#605 18e si aun no has usado el bono de doble en la primera compra, si no 35. Me parece carísimo, si valiera a euro el summon me pensaría alguna vez meter dinero

LR

Al subir al 24 ya se puede acabar el 1er planeta? Por si quemó resina o la guardo para los bosses

1 respuesta
jos8

#607 Si. Además desbloqueas las raids semanales.

zoas

Que bien me iría un Welt en el Universo simulado 3 xD no se cuantas veces me he quedado a media barra de matar al puto boss jaja

Martrack

Tengo dudas con el banner permanente. El pull de personajes va a ser siempre el mismo? Es decir, poniendo el caso de que no me interesara ninguno de ellos debería esperarme para que metan alguno nuevo o da igual porque siempre estarán los mismos?

1 respuesta
Postmortem

#610 en principio van a estar siempre esos, como mucho puede cambiar porque a futuro incorporen nuevos personajes (pero MUY a futuro)

la recomendación es sólo tirar los tickets que ya te dan, pero siempre gastar en el banner promocional que te interese por una razón, tienes un 50% de llevarte el personaje promocional, pero si lo fallas, conseguirás uno del banner permanente

Como vas a estar tirando previsiblemente durante mucho tiempo a muchos promocionales, eventualmente acabarás consiguiendo una gran parte de los permanentes, incluso puede que acabes hasta la polla de ellos

1 1 respuesta
brush

#611 Pero cuando se acabe el promocional esos pjs irán al baner "normal " no?

2 respuestas
jesusml

#612 si meten un pj al perma lo anunciarían antes de sacar su banner por temas legales.

seele nunca estará en el perma.

Postmortem

#612 lo normal es que no (95% de las veces?), normalmente si quieres un personaje del promocional y se te escapa el banner tendrás que esperar a que lo vuelvan a poner (eventualmente tienen tantos personajes que ponen varios banners a la vez, por lo que la espera suele ser de meses, pero depende de lo que le apetezca a la empresa)

hay raras excepciones, 1 vez pusieron 1 promocional de un personaje del permanente, otra vez pusieron dos personajes en el promocional que fue después al permanente (pero yo no jugaba en ese momento entonces no sé si lo avisaron o cómo lo hicieron)

también existe la posibilidad de que lo pongan en 1 banner y no lo vuelvan a poner, y a otros los pongan 15 veces, supongo que lo harán un poco en función de las ventas

LR

En genshin el primer rerun no fue en el 1er aniversario con venti?

Si es igual, toca esperar bastante para serle los que no la halláis sacado

pIJAS

Como era para mirar el pity ? aquí no veo el pity como en el Towers Of Fantasy u cualquier otro juego de gachas

1 respuesta
ronyribi

#616 en el mismo banner hay una opción para ver las tiradas, y luego a contar xD

zoas

Let's goo después de estamparme toda la tarde he completado el mundo 3 del universo simulado XD

1 respuesta
Valdi23

Si en el banner no me sale serlee en el próximo banner es 100% que me tocaría el PJ nuevo?

1 respuesta
Xetroz

#619 Yep, asi funciona, 1 vez 50% de que sea el promocional y si no sale la proxima vez es 100%.

B

#618 yo estoy atascad ahi fffff no se que hacer jaja necesito un buen tank, prota fuego no me da...

2 respuestas
jesusml

vamos! he ganado el 50/50 en el pity 74, ahora a ahorrar.

brush

Necesito un amigo con una Seele o algo single+ fuego 40+ _ ¿ Algún alma caritativa ?

3 respuestas
KarlosWins

Bronya por aquí en el pull 50 del beginners

700965885

1 respuesta
B

#624 todos te odiamos en este momento.

LR

#623 yo la tengo al 40 pero me queda un ratillo para llegar a casa

1
zoas

#623 Si te esperas un segundo te pongo la ID y una Seele lvl 50 y talentos subidos xD

#621 yo lo he hecho sin tanque xD ahora te pongo lo que he llevado

700004779 ya esta puesta

Pela, Traveler fisico, Bailu, Serval con eso lo he hecho

HR1772

#603 como que te regalan uno a elegir? he tirado 20 veces en el de principiantes, me ha salido la heal de 5* y la furra de 4*

1 respuesta
zoas

#628 Te regalan un 5* cuando hagas 300 tiradas en el banner normal xD

1 respuesta
HR1772

#629 tipo te dan un token que lo intercambias por cualquiera del banner permanente?

1 respuesta