Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#630 Algo así imagino si te vas a la pestaña del banner normal lo tienes por ahi

1 respuesta
Legault

#623 yo la tengo al 50 por aqui 700586127

1 1 respuesta
HR1772

#631 entonces tirar en el de principiantes ya descartado?

1 respuesta
brush

#632 ¿ Para subir a 50 que hay que hacer ?

1 respuesta
Legault

#634 Nivel de equilibrio 2

1 respuesta
brush

#635 ¿ Es solo llegar a rank30 no?

1 respuesta
keygy

Realmente os renta quemar la resina ya por terminar el primer mundo fast?

Yo estoy al 21 ahora mismo después de quemar la resina después del ypgrade a equilibrio 1

4 respuestas
Legault

#636 me parece que si, luego te salta una mision y si la pasas te dan el lvl 2

ya te he aceptado :D

1
brush

#637 Yo si no quemara resina no creo que llegara antes de mañana y perdería varias recompensas como la de los bosses.

LR

#633 no, tira al de 50 y luego al normal pero sin gastar gemas en ninguno de los 2. Las gemas solo al de armas o personaje limitado

#637 yo más que por subir la uso porque son recursos perdidos. Para tenerla ahí sin hacer nada, pillas libros aunque sea

LR

Doble post

zoas

Joder la de gemas que he sacado estampándome en el universo simulado y ahora haciendo 2 pisos mas del salón olvidado... 2k de gemas diría así a ojo xD

Si vais al amigo Pom-Pom y mirais los lvl's de cuenta podeis ver si estais cerca de subir el mundo de nivel

1 respuesta
B

#642 pero si repites universo simulado 1-2-3 no te dan mas gemas no? Tengo el 1 y el 2 completo con 3 estrellas

2 respuestas
zoas

#643 Las sacas pillando bendiciones y objetos cada vez que pillas una nueva pasas por caja xD

Por objeto nuevo 30 gemas y por numero de bendiciones nuevas de un mismo tipo +gemas

Aparte de completar el mundo 3 que algo me han dado creo también

JaviStar

Actualizacion de mi team.
Tengo Seele - Bronya - Natasha.
El 4 slot lo rotaba entre Asta, Herta pero ninguna me convencia.
Acabo de conseguir el prota de fuego tanque y me ha parecido jesucristo.

Esta bien ese team con el 4 slot en tanque fuego y usar todos los recursos en una super Seele asesina, o tener Natasha-Prota fuego en un mismo team es demasiado defensivo?
Lo suyo seria ese 4 slot para Himeko, y tener un buen daño en area, pero no la tengo asi que me jodo, y Serval me parece pochisima ya que al final con los turnos extra y tal de Seele limpio bien

2 respuestas
zoas

#645 Hombre yo el cuarto lo dejaría de Flex quitando algo en concreto tampoco es necesario tanque si te mola el prota tanque pontelo pero vamos yo lo dejaria para lo que necesites en ese momento.

Yo voy rotando entre 7 pj's por ejemplo xD si me apuras mi único pj fijo es Bailou

los que tengo a 50 son los que uso según necesidades

cloverfield

#637 en el endgame, cada botella de energía se traduce por un artefacto dorado (máxima calidad). En realidad es cada dos botellas, tres artefactos.

Ahora haz cuentas. ¿Merece la pena perder tantos artefactos por desbloquear el mapa dos o tres días antes de lo normal?

1 respuesta
jos8

#643 lo ideal es el mundo 3 que es cuando desbloqueas los curios y cada vez que pillas 1 nuevo son 30 gemas.

#645 yo me he pasado los bosses de la semana y cosas así con prota fuego+ 7 marzo o nat y sin tanque. De hecho te diría que ese cuarto hueco lo uses para poner un dps acorde a la debilidad de los bichos. (en mi caso tengo pela y serval subidas ahora mismo y si sobran los mats equiparé a dan heng y sushang por tener elementos que ayuden a romper escudos)

1 respuesta
B

#648 que tal.es pela?

1 respuesta
jos8

#649 Es buen sub dps, quita buffs al enemigo y les baja la defensa.

1
Heysen

Tremendo carro me esta haciendo la seele de @zoas, ya entiendo por qué es SS en todas las tier lists

1
Mastema

Así vamos

ekeix

En la beta hubo algún personaje que fuera mejor que Seele? o se sabe de algún leak de algún personaje que también vaya a ser top?

jos8

#621 el universo simulado 3 me lo he hecho con bronya seele nat y pela para los primeros bosses y serval para el boss final.

También he llegado al nivel 11 de abismo y los muy cachondos quieren que haga 2 equipos.

Pd.- la putada es el mundo 4 que solo tengo al mc de personaje fuego :(

jesusml

para los que no habeis jugado al genshin y no lo sabeis, que no se os olvide comprar esto en la tienda antes de reset mensual

el de cosmiluz no gasteis, solo para armas.

2 1 respuesta
imsack

Yo me pase el mundo 3 del universo simulado con Dan Heng, Prota en fisico, 7 Marzo y Natasha, no me resulto muy dificil.

Os dejo por aqui una guia de equipos para el universo 3 y 4 por si a alguien le cuesta:

5 2 respuestas
pIJAS

#655 Mil gracias, los que no hemos jugado al genshin vamos un poco un pelín perdido ^^

zoas

#656 tengo dos equipos para el mundo 4 pero tendria que subir minimo 1 pj cosa que no me emociona 😂😂😂

Meltbone

Hoy se supone que deberian dar 10 pases.

2 respuestas
pankofanto

#659 por la noche si