#6358 en la historia principal cual ha sido la ultima cinemática que has visto? metelo en spoiler
seguramente ya no tengas nada mas.
#6361 ostia no lo recuerdo bien
no recuerdo si había más ya que como cuando me aburría de hacer unas cosas iba a otra
Si ya solo me quedarán esas dos misiones vaya palo subir el nivel a puro farmeo de artefactos y etc no?
Otra vez con mis dudas de noob de si tirar o no. Tengo el asegurado, por quien tirarias de los proximos banner? He visto que la que esta actualmente ha salido bien pero no se si me renta para mis comps o mejor tirar por seele o la del cerdo.
#6358 la mision de la mina tienes que mover las vias y para llenar las vagonetas de cristales y ponerlas donde te piden. Si te acercas a los cruces de las vías o a las vagonetas te debería salir la opción de moverlas.
Luego había algunos cofres diarios por hacer los puzzles de las barcas, unos lasers o la divinación que te duraban un par de días, si hacías los puzzles de los cubos se te desbloqueaba otra dificultad.
Pero sí, al final llegas un momento que ya no te queda contenido y es simplemente farmear para completar pisos del Memory of Chaos(en uno de los lados del vagón del tren hay una chica que te da la opción de entrar y la tienda) o el modo de la plaga.
#6363 Eres un héroe xDD. Yo llevo 36 días de partida según el registro del HoyoLab este, soy lvl 52 creo, y me quedan aún docenas de misiones azules por hacer, y 1 o 2 moradas. La historia la he terminado entera yo también hasta donde han metido con la update del otro día, pero las secundarias... No me da la vida para hacerlas todas, sinceramente xDD
Hay muchas secundarias que son un puto coñazo infumable, encima no te dejan saltarte los diálogos, solo pasarlos rápido, la perdida de tiempo es brutal xD
¿Cómo recomendáis buildear a Jingliu a alguien que tiene con suerte 5-6 artefactos legendarios? xDD
Le puse un set de %hielo con un par de piezas doradas y un par moradas, y daño hace cuando entra en el modo OP, pero mi iLunas sigue siendo mucho más constante en dps sin duda alguna. ¿Funcionará mejor si le pongo 2 piezas del set de atk% y 2 del set de hielo con mejores stats? Me jode perder el buff de crit dmg de 4 piezas de hielo.
La llevo con Fu Xuan/Bronya/Pela en el equipo.
#6363 La última misión de la historia ahora mismo entiendo que es lo último que han metido en el último parche de Topaz, no es sólo la introducción al evento de los pokemon, es también parte de la historia principal. Lo que no sé es si está bloqueado hasta que terminas Xianzhou o ir dejan ir antes pero vamos, la historia llega hasta que terminas ese planeta, te despides de todos y te dicen el nombre del próximo planeta (que aún no ha salido) y ahí se ha quedado.
pues el evento muy guchi la verdad, sobretodo la parte final lo de los 4 "caminos" mucho texto, ahora tiene un monton de referencias a pokemon rojo y azul xD
¿Se pueden conseguir todas las recompensas de Saetas del Luofu?
Veo que hay recompensas hasta canjear 1440, pero solo he conseguido 750, me quedan 120 sin gastar y algún que otro cofre no he cogido, no veo como me pueden faltar 600 xD
#6379 Viendo el logro de abrir 170 cofres en el Luofu y que me faltan 70 por abrir... son 350 más, ya he gastado 1000, por lo que igual con alguna secundaria oculta llegas a esos 1440
Con esos 1k gastados me han dado 2 tickets de los normales y he saltado:
Ahora no se si ir por Jingliu o Seele, me faltan 20-30 tiradas y una de las 2 sale seguro, ¿Qué haríais?
No tengo DPS en la cuenta todavía xD
Mi Qingque esta E3 apenas, Tingyun la tengo E6.
Yo tiraría a full por Jingliu, vas a tener un dps top y si puedes sacar unos dupes mas a QQ mejor, ya tendrías unos buenos dps en cada equipo