#6424 si, pero jugando Seele como jugaba en algunos bosses podías morir por tema de aoes
Una duda para hacer un poco de planning en mi cuenta. ¿Me recomendáis farmear materiales para ascender mis unidades principales al 70 y sus traces o farmear artefactos mejores para los 2 equipos y mantener los niveles/traces al 60?
La stamina en este puñetero juego está muy limitada. Lo que menos quiero es tirarla a la basura
#6430 Los DPS súbelos al máximo nivel posible. Los supports te diría de ascenderlos lo máximo posible, pero sin subirles los 10 niveles que te habilita esta ascensión. Respecto a rastros, yo recomendaría dejarlos al 7. Ya tendrás tiempo de subir los rastros al 10 (lo cual es muy poco óptimo)
A partir de ese punto, yo farmearía artefactos, que al final es donde se nota la mayor diferencia a la hora de buildear personajes
#6425 que equipo llevas con seele? o tienes personajes undergeared o no entiendo lo de morir con seele.
#6432 mi seele está potente, pero aún así dejo en auto a veces y aparecen muertos
Voy con fu Xuan, lynx ,SW y Seele
Supongo que cosas del RNG
El MoC me lo hago desde hace un par de meses en auto sin problemas
Yo me sigo comiendo wipes tontos cuando el boss en cambios de fase cuando actua sus 2-3 veces, pegas una vez, y vuelve a tener sus turnos otra vez.
#6437 Porque entiendo que si pregunta si subir los personajes al 60 o al 70, no siendo el 80 ni una opción, aun le queda un rato para llegar al punto de que valga la pena subir los rastros al 10
#6437 Porque es un gasto importante de materiales que no tienes ahora mismo y tampoco ganas tantas stats.
Me he quedado con unas ganas increibles de fu xuan xD pero tenia que intentar la E2 del lunas ( Himeko hdp ) waiting rerun del lunas y fu xuan xD ( que no podre tirarles porque habra el pj tocho de turno y me jodere pero bueno xD )
#6442 luocha fu xuan en contenido ripy te lo compro pero no es un poco overkill? Mejor meterle un supp tipo pela o ting
Pues al final si que han nerfeado a Hanya en la beta, a ver, estaba claro ya que era un sinsentido el personaje, por muy gacha que fuese el juego
Al que deben buffar pero bien es a Argenti, tiene pinta que va a ser un Himeko v2.
Joder, a Hanya poco más y la dejan enterrada
#6446 Fijate si estaba rota Hanya que pensé que era un personaje 5 estrellas xDD
Estando en el banner de Argenti voy a tener que skipear ya que no quiero ese 5 estrellas.