Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Dhatine

#7260
Durante el transcurso de la beta le pueden cambian habilidades y el cono también. A Ruan Mei la cambiaron entera por ejemplo.

A veces como presentan a los personajes en las betas no sirve ni de guía.

K3k3

Tengo a Ruan Mei con el cono y es una bestialidad, Literalmente le sube el daño a todos los personajes casi un 70% + efecto de rumptura mejorado + penetración a resistencias xD

keygy

#7260 yo creo q hanabi va a permir ir dual carry facilmente.

Ivanport

#7260 Waifu>Meta

keygy

el seiyuu de ruan mei me suena muchisimo y no se de que anime xD

jesusml

hay gente llorando de que el moc 12 es un check de personajes, los lloros de siempre o tienen razon?

2 respuestas
keygy

que poquito me gusta el nuevo modo este del universo simulado, menudo rollazo.

Kassie

#7266 es bastante duro si

jos8

#7266 Aquí la gracia es que has pasado de tener una MoC cada 2 semanas de 10 niveles a tener una de 12 cada 40 días...

Heysen

Como me está gustando topaz/clara/RM/HH

Alist

Vaya puta locura el cono de Ruan Mei. Es una versión mejorada del cono de Bronya que ya de por si era muy bueno.

1 respuesta
Ivanport

Bueno al final he tirado por Ruan Mei que estaba casi al pity asegurado pero sin esperanzas del cono porque me tocó el del SW y no lo había vuelto a tocar
Creo que tengo el banner de conos buggeado desde hace 3 parches, pero no se lo digais a Mihoyo por favor.

Luisuke

Es bueno el cono de RM? tengo el pity en 10 y sin el asegurado

1 respuesta
Dhatine

#7271 Por lo poco que he visto lo malo que tiene es que la rotación de su ultimate se hsce en 4 turnos con su cono y en 3 turnos con el cono de cuatro estrellas que da ruptura también, eso hace que los dos conos sean muy parejos siempre que el segundo este en superposición 5.

Yo tengo la duda de si tirar por el cono o no ya que tengo el cono 4* en s1.

1 respuesta
Alist

#7274 Depende de con qué grupo la vayas a usar, claro. Yo la juego con huohuo (+cono regeneración energía a aliados) y la regeneración va sobradísima. Y aún con el problema de la energía, los otros bonos de utilidad hacen que sea la mejor opción si tienes jades para permitírtelo.

zoas

Pity 2 primer multi Ruan Mei <3 asi si

Heysen

#7273 Sí, pero si tienes Imagen en el recuerdo s5 no es taan necesario, así que depende de cuanto te guste el PJ/cono o si prefieres esperar a un cono futuro

zoas

4 multis para su cono joder que gusto xD me he quedado con 18,5k de jades

Xetroz

Pues yo no voy a tirar por el cono, no me merece el gasto teniendo como otra opción tan buena la de imagen en el recuerdo, mejor jade en mano que ciento volando.

1
Kassie

yo tengo imagen en S4 y paso de tirar por el cono que si es mejor y tal pero los conos de 5* a ser posible solo voy a tirar por los dps.
prefiero ahorrar para black swan que es mi siguiente objetivo

1
Heysen

Lo mejor del parche y nadie me hace cambiar de opinión

1 respuesta
Damnedlove

#7281 Para que es?

2 respuestas
jos8

#7282 son un comodín de los mats de subir habilidades de tal.

Heysen

#7282 Es lo mismo que daban antes en el pase de batalla, que tenías que elegir un material para mejorar rastros. Ahora te dan este objeto y simplemente lo usas cuando quieras mejorar rastros de los cuales no tengas mats

Overwatch

Quizás le tiro yo también a ruan mei.
Veo que en mi equipo donde llevo a kafka con sampoo si le meto a ruan mei en vez de cualquier de los otros harmonía actuales dicen que mejora el daño un 40%.

Y luego a por sparkle para el mono quantum.

En comparación con el genshin aquí se nota bastante que los nuevos personajes son mejores que los anteriores.

1 respuesta
Damnedlove

#7285 donde veis el configurador de equipos ese? Me gustaría hacer pruebas con mis héroes a ver cómo mejorar

1 respuesta
Overwatch

#7286 He estado viendo algunos videos de youtubers que han estado probándola en distintos equipos.

Lo del configurador no lo he visto.

Me ha costado Ruan mei 80 tiradas pero gané el 50/50 y luego me ha salido su cono a la tirada 30... no me puedo quejar xDDDD

Miclotov

Pues yo 110 tiradas la Ruan Mei, con un Yanking de por medio (pedazo de F, Bronya donde carajo estás?) . Así que me olvidó del cono, teniendo imagen para el recuerdo S4 va sobrada. Se nota bastante el Buff de daño y demás, la veo buena opción para ir teniendo 4 buffers de 5 *. Lo malo de los siguientes pjs es que no podemos prefarmear nada.

cloverfield

Menuda inocentada se han currado los chinos de Mihoyo en el nuevo planeta :psyduck:

3
keygy

la gente va fumando porros a tope, mira que yo soy fanboy de Seele pero la gente diciendo que Seele es mejor dps q IL o Jingliu es fumar petas muy gordos.

2 respuestas