Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pankofanto

#7290 ahora mismo el mejor dps es jingliu por lo estable que es, cualquier otra cosa a dia de hoy son porros.

1 1 respuesta
keygy

#7291 Black Swan pinta a estar fuerte pero dudo de que este al nivel de Jingliu, veremos Acheron

Yo tenia muchas hanabi/spark pero por lo visto ahora mismo su kit solo va a funcionar en Seele/IL

Ademas tiene otro problema es que le nerfearon el action speed del 100% al 50% y eso va a ser un dolor de huevos a nivel de speeds para el equipo.

Por no hablar que su talento es para equipos mono quantum.

P.D: Sin entrar a spoilers, Ruan mei a nivel de lore es una puta loca que flipas

1 respuesta
jos8

#7290 Estaba haciendo MoC 12 con Seele y puff que cuesta arriba se hace contra AOE cuando no matas de un hit.

Al final destro es la clase op que suele hacer multitarget y single al mismo tiempo.

Pd.- cono de clara en el perma... al final la voy a tener que equipar.

3 respuestas
K3k3

#7293 Yo tengo a Clara E1 nivel 1 literal dos 50% que perdí y me salio la puta clara

Heysen

#7293 Me ha pasado lo mismo, al final he conseguido sacar las 36* de milagro pero vamos, me voy a subir a QQ, le voy a poner el set de Seele y se va al cajón me parece a mí

Miclotov

Yo me lo acabo de pasar y muy fácil. Aún así se agradece que vayan aumentando la dificultad y más contenido.

pankofanto

alguien sabe como va dr ratio? para ir sacando artefactos y su farmeo

Dhatine

Esta duro el Moc11 y 12 uff, sin IL ni Jinglu no sé como podría pasarmelo.

Overwatch

#7293 Clara no está mal la verdad, si le atacan mucho hace un daño de locos xD

Yo uso bastante a seele pero tengo claro que en algun momento van a sacar un quantum que será bastante mejor que ella, ya que como no mate a un enemigo se queda muy corto su daño.
Están metiendo personajes mejores que los anteriores y contenido más difícil.

Por eso los harmonia OP como ruan mei me parecen la clave, vas a utilizarlos mucho más tiempo.

K3k3

Yo tengo a IL y Jingliu y no sé que me pasa en el MOC que me estoy comiendo unos mocos legendarios. Tendré que hacer un rework de artefactos o algo xd

Overwatch

#7292 Yo la veo muy buen personaje... el mono quantum estará muy fuerte en cuanto salga un dps mejor que seele.

Menos mal que ya no se tienen que hacer todos los niveles fáciles y puedes saltar directamente a un nivel más alto.

K3k3

Ruan Mei + Jinlgiu + Pela + Fu Xuan me está pareciendo una combinación brutalísima. En el nuevo Universo simulado con Jingliu estoy pegando 500k con ultis

Mustang22

Pues yo con Kafka (+Sampo y RM) y Mono Quantum (con Seele y TY) me he pasado el moc12 sin demasiado problema, aunque solo con 21 ciclos restantes pero bueno

Buen subidón me ha pegado el equipo de Kafka al pasar de Asta con 1 dupe a Ruan Mei

2 respuestas
HR1772

Pues solo tengo imagen para el recuerdo superpuesto al 2, tengo el cono de bronya

cuál me recomendáis más? también puedo sacar el de la tienda MoC al máximo de dupes

edit: no voy a tirar para el cono de ruanmei porque le he tenido que hacer 80 tiradas y he fallado el 50/50 y me ha salido el subnormal de yanqing

2 respuestas
RenTao

#7304 Imagen en el recuerdo aunque solo sea al 2, te va a ayudar bastante a capear el break effect

1 respuesta
HR1772

#7305 ahí no voy a tener problemas creo porque tengo artefactos y no sé si cuerda o bola que da muchísimo xd

Overwatch

#7303 Con sparkle el mono quantum tambien pegará un buen boost de daño.

1 respuesta
ekeix
Mustang22

#7307 Sí y Black Swan para Kafka también, a ver si me da para ambas.. aunque también me tienta el cono de Kafka xd

#7304 Si preguntas por qué cono ponerle a RM, si lo que quieres es tirar la ulti cada 3 turnos si o si es o el que dices tú de 4 estrellas con creo que que mínimo 4 dupes o el de 3 estrellas que se llama rueda mecánica full dupes (además de uno de los sets que da 5% de err + cuerda de err).

cloverfield

El Dr Ratio en su misión pega muy fuerte y eso que lleva un cono 4* y unas stats bastante pochas. Contando los días para que nos lo den gratis.

Damnedlove

Vaya palo me da el nuevo modo del universo simulado, es similar al de la plaga. Todo lo que sea mapitas con casillas, mucho menú entre stages etc me da un palo horrible. El de la plaga aún lo tengo que acabar de hecho por esta misma razón, voy a rachas, lo bueno? Me estoy inflando a jades, no tiraré por RM porque quiero a Hanabi y creo que llegaré para Hanabi y su cono si así lo quisiera.

Eso sí, vaya mamota Ruan Mei dios…

1 respuesta
Cosmosagan

Mira que le mola a Miojete poner misiones rollo Ace Attorney, qué pereza...

1 respuesta
pankofanto

#7312 el evento este es bastante rechulón salvo por eso.

HR1772

Ruan Mei es tirarte la skill y mantener siempre los 3 puntitos esos? Aparte de spamear la definitiva también y ya está, no? XD

1 respuesta
Deslouk

#7303 Ruan Mei le va bien a Kafka? Pero se supone que es mejor Black Swan no?

4 respuestas
Heysen

#7314 Eso es, tener la skill up siempre, rollo tingyun, la rotación es más simple que el mecanismo de un botijo: Auto-Auto-Skill

#7315 Dicen que es su mejor support y probablemente el personaje que más se beneficia de RM. De BS hay opiniones diversas, independientemente de que sea buena o no (que tiene muy buena pinta imo), hay gente que dice que no es una mejora para Kafka, así que poco se puede decir por el momento

1 1 respuesta
Kassie

#7315 y por que no ambos?

1 respuesta
jos8

#7311 Este lo puedes hacer sin mirar demasiado porque si la cagas y palmas, sigues ganando experiencia para subir el árbol de mejoras, el de la plaga si no completas el run/misión es como si no hubieras hecho nada.

keygy

Españoles..Seele ha muerto VAYA BURRADA

1 respuesta
Mustang22

#7315 Le va muy bien si, aprovecha todos los bufos que da e incluso el romper la debilidad antes al enemigo va de lujo para generar ese dot extra.

Si solo puedes sacar a una, yo personalmente priorizaría a Black Swan, me parece que va a ser un mayor upgrade para Kafka y también más 'divertida', además de que sus animaciones son top.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Heysen
  • zoas
  • keygy
  • pIJAS
  • HR1772
  • Overwatch