Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jesusml

me sorprende ver a blade por encima de kafka, el día que salga acheron se rompe el top1.

aunque black swam y hanabi va a dejar secos a algunos f2p.

SamaWoodo

Que tal el juego para empezar ahora? Hay que hacer mucho reroll para poder empezar con algo decente?

Gracias!

2 respuestas
cloverfield

#7319 sí, está muertísima.

Aquí tienes el mismo gráfico con los datos actualizados según el 2º día de los banners. Si no encuentras rápidamente a Ruan Mei te spoileo de que es el último banner.

Lo puedes comprobar tú mismo en https://genshinlab.com/honkai-star-rail-revenue-chart/

Es que hasta se puede ver que ni al acabar el primer día de banner superó al de Seele, solo en las primeras horas.

1 respuesta
Miclotov

#7322 yo creo que sí te gusta este tipo de juegos siempre es un buen momento. Tienes contenido para mucho tiempo y como no hay PvP compites contra ti mismo. No vas a sentir eso de quedarte atrás. Aveces parece que empezar en juegos que llevan un tiempo no es recomendable, pero en este caso no lo veo así.

1
keygy

#7323 a ver es meme obviamente xD

1 respuesta
jesusml

#7322 pues en 20 dias regalan un promocional 5*, si hay un momento perfecto para empezar es este parche.

el juego es casual f2p friendly no necesitas reroll, el unico roto del permanente es bronya.

cloverfield

#7325. ¿Qué tiene eso de meme?

Si te has tragado una información falsa del primer tweet que has visto pues reconócelo y ya está, no huyas hacia delante.

1 1 respuesta
keygy

#7327 primero relajate un poquito, segundo aprende a leer, yo estoy citando una imagen que habla del primer dia unicamente, que ha superado al banner de seele.

y lo de meme viene por que es solo el primer dia, no me he tragado nada, tu me has venido a desprestigiar poniendo una estadistica totalmente diferente a la que he puesto yo.

1 respuesta
jos8

Del mismo modo que SW es el único 5* debuffer de los banners temporales, RM es el único buffer 5*, normal que vendan una burrada entre todos los pringaos que no tienen bronya.

1 1 respuesta
Damnedlove

#7329 soy un no bronyer 🙃

2
Zarvaje

va a pincho cloverfield eh XDDD tampoco hay que ponerse asi a ver yo creo que keygy pues se alteró un poco y ya que mas da, realmente cuando se deberia de comparar seria después de varios dias o al acabar el banner no?

Deslouk

#7316 #7320 No pensé que Ruan Mei le fuera bien a Kafka, pero creo que voy a ver si sale info nueva o actualizada de Black Swan, a ver como va la cosa antes de calentarme por Ruan Mei, ¡Mente fría! Que aun hay días de sobra para tirar o no. Gracias a los 2.

#7317 Por que no me dan los Jades

cloverfield

#7328 La gráfica que te he puesto no es de otra cosa sino lo mismo pero con las horas cambiadas. El que parece que no lee eres tú porque se ve claramente en la captura y al entrar en la web que te he puesto.

¿Y qué relevancia tiene que haya superado a Seele en las primeras horas cuando ya se han desinflado las ventas? Vamos, es que como ya te he dicho, porque ni te has mirado la web, no le superó ni en el primer día, solo en las primeras horas.

Y, que sí, que era un le epic meme xd y no que te has creído al primer fulano que ha puesto un tweet.

Para dejar la discusión, porque no va a ningún lado, te dejo un meme de verdad que a su vez te representa.


Y viendo la facturación media de los últimos banners, hasta que no aparezca otro personaje top del Honkai original o incluso de Genshin no creo que superen las ventas del primer banner de Seele.

Overwatch

#7315 Por lo que he leído en reddit de gente que ha probado el servidor de pruebas es que black swan es muy buena pero no parece muy compatible con kafka.
Yo ahora mismo llevo a kafka con sampoo E6 + Ruan mei... antes aquí metía a otra harmonía, con kafka quieres meter otro dot de daño para luego explotar todo ese daño.

Quizás a black swan le van cambiando cosas para que sea más compatible con Kafka porque lo que se comenta es eso, que no es una mejora muy grande meter a black swan en el equipo de kafka.

Ruan mei es una mejora bastante grande... además te sirve para otros equipos y es de esos personajes que no van a quedar desfasados en poco tiempo xD

1
RenTao

Chart data is estimated based on the App Store data in China Market.

Vamos que los datos son puro invent.

Ahora me hago una gráfica de mierda similar y la spammeo por reddit a ver si le dan credibilidad gente como cloverfield.

Overwatch

Por cierto como lleváis vosotros a ruan mei???

Me faltan por subir un montón de traces así que subirá un poco más su speed y pasará de 180% break effect.
Son artefactos que ya tenía, no he farmeado nada xD

2 respuestas
zoas

#7336 Que pagina es? para pegar la mia xD

1 respuesta
Overwatch

#7337 https://www.hsr-showcase.com/

Pones tu id que se encuentra en tu perfil en el juego y puedes ver los 4 personajes que tengas en el perfil.

1 1 respuesta
Gabitoe

Black Swan creeis funcionará a nivel top fuera de kafka? No entiendo muy bien como funciona

1 respuesta
zoas

#7338 Cuando quiera cambiarme el pj ya pondré el perfil xD que se lo toma con calma la pagina

1
Alist

La idea era dejar el break effect en unos 180 que es el cap, más me ha parecido tirar puntos que pueden ir a stats defensivas. Tampoco es que pudiera tener mucho más sin usar el set de break effect xD. Actualmente ahorrando para la E1 que es top.

1 respuesta
Kassie

#7341 el cap es 180 pero su talento te da un 20%, realmente tienes que llegar a 160

1 respuesta
Zarvaje

#7336
Yo le podria quitar un poco de ruptura y ponerle otras piezas pero se me quedarian cojos otros personajes entonces asi que se quedara como va bastante tiempo

#7339 kafka le puede subir los stacks de sacramento a los enemigos de 3 en 3, no explota el tick pero lo va subiendo por lo que no veo a dia de hoy motivo para no querer usar a kafka con BS. Basicamente con BS stackeas sacramento (su ''mecanica/dot'' que va stackeandose cuando otros dots hacen daño) con su ulti explotas el sacramento para meter un petardazo en aoe, luego ya entras en los efectos de la ulti y su tecnica o rastros que puedes ver aqui: https://hsr.hakush.in/char/1307

zoas

Aqui la mia tengo que mejorar las botas pero en general no me quejo

Overwatch

Jaja buenas esas ruan mei, veo que hemos pillado bastante gente su cono.

Yo por ahora no voy a por su c1 porque quiero conseguir más personajes, pero si esa c1 es muy buena.

HR1772

la mía lleva 195% de ruptura con los rastros al 1 que todavía no los he subido, si me paso por mucho da igual, no? xd

1 respuesta
Alist

#7342 Me refería a 180 contándolo todo. En mi caso tengo algo más porque por el momento por lo único que cambiaría el break effect que me sobra es por algo más de resistencia a efecto o spd.

Los caps que recomiendan en Prydwen están más que solventados:

2 respuestas
Overwatch

#7346 Lo suyo sería bajar esa ruptura para mejorar otros stats y que quede sobre 180 sin pasarse demasiado.
Pero si los demás stats los tienes bien, no te ralles xD

Yo la mía se me quedará por encima de 180% y intentaré meterle un poco más de speed.

Kassie

#7347 si a ver que tampoco pasa nada porque te pases un poco xD es dificil cuadrar todo bien

1
Tryace

Buenas!! Pues he empezado hace nada el juego y quería consultaros que haríais en mi caso.

He sacado a RM y Welt en el banner de principiante.
Tengo Xueyi E2, Lynx E1, Tingyun E2, Asta E3 y luego varios 4* que regalan.

Los que suelo usar son RM + Welt + Xueyi + Lynx (a veces cambio a Welt por Tingyun).
Mi duda es, vale la pena que intente sacar a Blade, intento sacar a RM E1 o holdeo Jades para pjs nuevos que vayan a venir? Vosotros que haríais? Veis bien los equipos que suelo usar o recomendáis algún cambio?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • Heysen
  • HR1772
  • pIJAS
  • Overwatch
  • pankofanto