Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
imsack

#717 a mi me han llegado 10 del promocional

Legault

ya han enviado las 10 tiradas al mail :D

EDIT: me ha tocado Hook :(

Meltbone

Ya han dado los 10 tickets, que alegría que sean del promocional. Yo sigo guardando que ya saqué a Seele.

Dicho esto he subido al 25 y he tirado los 10 tickets que regalan del permanente y me ha tocado cono de 5 estrellas, concrétamete el de Dormir como un tronco, no está nada mal, se lo he enchufado a selee, tirada 44. Hubiera preferido por eso un PJ como clara xD, pero bueno.

Por ahora juegazo, eh.

1 respuesta
pankofanto

mierda, no me ha dado tiempo a subir al 10 a la smurf. acabo de llegar ahora mismo a ver si me las dan xDD

ekeix

#718 En el Genshin con esas gemas puedes comprar skins que ponen cada X meses de los personajes, pero las skins cuestan como 1500-1800 de esas, o pagas con esas o metes dinero.

Yo personalmente esas gemas las uso para tiradas, las skins me la soplan un poco xD

Shikoku

Pela en la tirada de 10....

imsack

Duda, en el genshin hay algun objeto que equivalga a un dupe para las armas de 5 estrellas?

1 respuesta
zoas

Arggg poco mas de medio lvl para el 34 y hasta mañana mínimo me jodo xD putada

1 respuesta
Legault

#728 2K de exp me queda a mi para el 34 xD

una cosa, si tengo ya a un personaje con todos los dupes, me puede seguir saliendo?

1 respuesta
keygy

pela aqui tambien xD, seguimos holdeando el pity jaja ya veras me saldra a la tirada 90 xD no hay manera de trackear el pity no?

1 respuesta
Meltbone

#729 sip, te dan más recursos para la tienda, pero si.

Xetroz

#730 Dandole al historial y contando las tiradas que has hecho hasta ahora. Quizas si te compras un ábaco podrias trackearlo mejor xD

1 1 respuesta
keygy

#732 ya ya pero joder deberia haber una indicación de pity me parece super cutre q no lo tenga.

3 respuestas
Xetroz

#733 En ese aspecto el genshin creo que es igual, no te pone ningun indicador solo el historial y tu tienes que contar mas o menos cuantas has hecho para saber como vas.

Ya, podrian poner un indicador que no cuesta nada pero bueno.

1 1 respuesta
Meltbone

#733 en el permanente si que tienes un tracker, dándole al recompensa adicional verás cuantas tiradas llevas. En el promocional pues como en el genshin, contando páginas xD.

Son unos cutres, si.

jos8

#734 #733 Al menos han puesto 5 objetos por página, así que puedes contar fácilmente por múltiplos de 5, ejemplo 14 páginas sin 5* estás en el soft pity y a lo que vayas a llegar a la 18 está asegurado.

#727 Hay un objeto en la tienda de los mundos virtuales, pero estoy seguro al 99.99% que solo valen para las 3 armas que venden en esa tienda.

Los dupes en las 5* suelen ser territorio balleno por la de pasta que hay que dejarse en conseguir dupes y sacrificar un arma 5* por una mejora insignificante.

#723 Yo he tirado un par de veces más a pesar de sacar Seele para pillar algunos duplicados de Pela y Nat, no está mal subir un poco el pity con 4* que les vayas a dar uso.

1 1 respuesta
imsack

#736 Es mejor un arma 5 estrellas sin dupes que una morada full dupes?

1 respuesta
Shikoku

Pues en la siguiente de 10 de principiante xD

Que tal bailu?

2 respuestas
Dry-Prime

Ayer me salió Himeko en la última multi del banner de novatos así que muy contento, en la primera multi ya me salió Welt y ahora esta. He sacado a Serval del equipo que era la que estaba usando antes pero creo que subiré las 2 porque me interesa tener varios elementos subidos.

En el banner de Seele aún nada pero llevo 30-40 tiradas ya, si me toca ya sería la ostia porque sólo me falta un dps de single target.

De momento llevo en el equipo a Himeko, Welt, 7 Marzo y el último hueco lo voy rotando entre el avatar y Serval según me haga falta.

jos8

#737 la 5* gana por stats base y la habilidad que da suele ser mejor.

JaviStar

Enserio, que es esto, no entiendo la suerte que estoy teniendo, con las 10 free que acaban de dar me ha caido esto. Asi que cambio a Natasha por esta y tengo un team full 5 estrellas sin gastar un duro xD

2 respuestas
B

#738 bailu es dios. No digo mas

B

#741 has gastado tu suerte de 10 años. 😂

1 respuesta
keygy

#738 es una natasha muchisimo mejor.

JaviStar

#743 Lo se, no entiendo nada, Seele de primeras en una tirada sola, ni multi ni ostias, luego Bronya en el de principiante al segundo multi, ahora esto xD

zoas

#741 Te felicitaría pero ahora mismo solo quiero escupirte en un ojo xD siempre con cariño

2 1 respuesta
JaviStar

#746 escupe aqui

2 2 respuestas
pIJAS

En qué debería de gastar estos puntos

1 respuesta
zoas

#748 Yo la he arrasado prácticamente porque sino subía talentos al 50 peter xD piensa que mañana se resetea... lo importante ya lo tienes que son las tiradas el resto ya lo que tu veas / necesites

1 1 respuesta
pIJAS

#749 Has comprado libros para EXP entiendo no ?

2 respuestas