Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
JaviStar

#689 justamente estaba viendo a knekro ayer. Mira el final de su stream con Clara, sin 7 de marzo ni nada, carreandole el mundo 3 de simulacion creo.
No necesita de 7 de marzo, si no de otro offtank, pero es muy buena, a mi me flipo ver lo que le hacia a knekro en su composicion

PD: Ademas es cierto lo que dice el compi antes que yo, al reves, 7 de marzo jode mas que ayuda con su escudo

2 respuestas
zoas

#691 Ver a knekro no tiene gracia si solo con tener la Seele full dupes 300 conos de 5* y todos los pj's es jugar con chetos xDDDDDD aparte de la envidia sana

2 respuestas
jos8

#689 personalmente clara-pela-dan-nat, 7marzo le falta dps por todas partes, nat es tb heal y lo mismo y clara es tanque y lo mismo.

Podrías mantener al prota en físico pero comparte elemento con nat.

#692 no te jode, así cualquiera. El boss del mundo 4 se me resiste por falta de areas/curas, a base de cartera obviamente podría hacermelo sin necesidad de otra ascensión.

1 respuesta
JaviStar

#692 ya ya, pero digo justo en su comp, la clara le carreo bastisimo con los counters que metia. Me flipo verlo

zoas

#693 Hombre no estoy deacuerdo contigo XD Clara Pela Dan... contando que Dan es el 2 en single target, Clara a mas le peguen mas pega, pela que mete debuff de DEF... aoe te lo compro pero falta de daño por todos lados... lo veo exagerado

1 respuesta
squalltrivi

#691 yo he entendido que no meta al prota de fuego porque le quita el taunt pero 7 Marzo si ayuda porque al ponerle siempre el escudo a Clara le sube la posibilidad de que le ataquen Clara.
Alomejor Clara se basta sola para hacer taunt ¿pero depende de su ulti para subir la probalidad de taunt no?
Lo de Pela lo estoy pensando seriamente

1 respuesta
jesusml

menos mal que he dejado los world bosses para cuando subiera a lv2

2 lamento en un try.

keygy

yo ahora mismo voy con Himeko-Dan-Welt y Natasha, y aunque me mola si que es cierto q en los bosses finales como el last boss del universo simulado sufro bastante el no tener un shielder, asi que hoy rusheare al 24 para poder terminar la historia y tener al prota de fuego y quitare a welt casi seguro o a lo mejor quito a himeko ya vorem, pero si quito a himeko mi daño en aoe sera -35 millones xD

1 2 respuestas
JaviStar

#696 a mi es que directamente no me gusta 7 de marzo, es el primer personaje que te dan y es flojo, tanto en el escudo que pone como en daño.
A la que puedas, yo almenos, la quitaria de la comp

1 respuesta
tarzanete

Los eilodones del trazacaminos fisico, los gasto en ese, o los reservo para el de fuego?

1 respuesta
JaviStar

#700 son diferentes, los del fisico solo te valen para el fisico

1
JaviStar

#698 tu problema sera mas el doble fire que llevaras, pero vamos que mejor llevar al prota con los escudos a welt, creo yo.

B

A las 13:30 hay directo.

2 respuestas
zoas

#703 Justo he sacado tickets para otro multi al banner normal me espero al concierto que den otro multi y a ver si saco otro 5* que llevo 61 tiradas digo yo que el juego se portara y no tendré que llegar a 90... '>_> xD

1
pIJAS

#703 Directo de qué ? dan algo ?

2 respuestas
jos8

#695 Lo decía por el equipo que quería montarse con clara dan 7 y nat, que el pobre dan va a tener que trabajar horas extra.

#698 Mejora a Nat porque ella sola debería mantenerte a todos fácilmente.

B

#705 creo que tiradas

imsack

Con ver el directo te lo dan o hay que hacer algo?

zoas

#705

1 respuesta
pIJAS

#709 Hay que linkear la cuenta o algo ? o es ver el stream sin más ?

1 respuesta
zoas

#710 No pone nada en youtube así que imagino que será un código

Edit: También lo dan por twitch

2
Legault

al final hay que hacer algo para que lo den?

por cierto, tengo a la Pela esta al tier 6 creo, no me ha parado de salir en el banner xD es buena o algo? con que cunde llevarla?

De momento llevo a la Selee + prota de fuego + Clara + Natasha, aunque lo del prota de fuego + Clara no lo acabo de ver asi que nose si cambiarlo por la Pela esta

1 respuesta
zoas

#712 No han dicho nada asi que se supone que será un código

zoas

No se que hora es pero ahi han puesto el mensaje xD

Trailblazers! To express our gratitude for your support and encouragement to Honkai: Star Rail, we prepared a gift — Star Rail Special Pass ×10 for you. After 2023/04/30 20:00 (UTC+8), the Express Crew will send out the Gift of Gratitude via in-game mail to those Trailblazers who have reached Trailblaze Level ≥10. The mail will be valid until 2023/06/07 06:00 (UTC+8). Please claim it on time, Trailblazer.

B

#699 en serio? En la tier list sale de los tops.

Los que lleváis una viciada desde que salió. Con el contenido que hay da para dos pitys del banner de seele? O ni de coña?

1 respuesta
JaviStar

#715 En la tier list cual, la que debe existir de los personajes f2p primeros que dan?
A la minima que tienes un shielder mejor o cuando te dan a Natasha, puedes ir perfectamente sin 7 de marzo ya.
Y si ademas te toca algo decente en las tiradas ya sobra.
Es mi opinion ojo, solo digo que me parece floja a la minima que pillas varios personajes, o que subes al prota y lo cambias a shielder de fuego.
Para gustos culos igualmente

zoas

Ostias ya han dado los 10 tickets pero son del promocional no del normal xDDDDDD

2 respuestas
Heysen

Algún consejo de qué hacer con las 300 gemas estas que te dan por el pase de suministros?

1 respuesta
jesusml

#717 mejor, si tarde o temprano los 5* del perma los vamos a tener todos xD

Heysen

Pues dupe de natasha y pela por aquí

1