Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#780 Yo he tenido que meter a Natasha si o si en el primero porque es la mas pocha que tengo xD esta al 40 porque me he quedado sin libros y entre la pasiva del nivell que te cura 60% del que este mas bajo y el tipo de boss ha aguantado medianamente...

En el segundo grupo directamente a sido carrera de dps xD aparte que lo he hecho en auto ( siempre lo hago en auto a no ser que me pique mucho xD ) a metido focus al boss practicamente todo el combate menos una vez que ha matado adds.

Pero si, es mas o menos montar equipos equilibrados según elemento yo he probado varias combinaciones hasta que he acertado xD tambien depende de como lleves a los pj's yo exceptuando hook y Nat el resto van "fuertes" estos dos iban ( sobretodo Nat ) pochetes mas bien.

El que me ha dado problemas todo el rato en este combate a sido el 2 boss el primero lo he matado bien o medianamente bien ( cuando he tenido a Nat en el primero he ido mas justo )

1
brush

Muchas respuestas me sacan una sonrisa :P

2 1 respuesta
Overwatch

#782 Eso es del juego o es editado? la última respuesta es del rey cuando lo pillaron cazando y lo de la lloreria lo dicen mucho por aquí en MV xD

2 respuestas
tarzanete

#783 lo de la llorería es totalmente real

1 respuesta
Overwatch

#784 que cachondos, habré skipeado ese trozo de seele porque justo hice esa misión hace 2 dias.

La tercera respuesta con el npc random es la respuesta exacta que dio el rey xD

1 respuesta
Sekundes

La respuesta del rey es real también, se están divirtiendo los traductores.

Mustang22

Estaba 40/50 en el banner ese que te garantiza un 5 estrellas y al hacer el quinto multi no me salió ningún 5 estrellas y ahora me marca 10/50, se me ha bugueado o que cojones?

2 respuestas
Postmortem

#747 #755 pero bueno

la verdad es que funcionan como un reloj

1 respuesta
pankofanto

#787 a mi tampoco me ha salido un segundo 5* en el banner de 50

Valdi23

#787 40/50 quiere decir que solo has tirado un multi, 10/50 es que te falta un multi

1 respuesta
JaviStar

#788 Creo que los que hemos tenido algo de suerte tenemos un team confort bastante tocho. Montandome el segundo team me parten por la mitad, porque con este voy hasta el cielo xD

flowerone

¿Vosotros qué equipo llevaríais con estos personajes?

2 respuestas
zoas

#792 los 3 de 5* más Dan, Serval... lo que necesites en ese momento igualmente te diría como consejo que subieras a Pela, Prota y Natasha ( mi opinión )

Para orientarte un poco y ya por tus gustos mírate la tier list https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list y vas tirando...

1
B

#785 hay un monton de frases etc chulas y graciosas

1 respuesta
JaviStar

#792 los 3 de la primera fila y el otro a eleccion, si quieres un debuffer, un aoe, otro asesino, etc.

1
Mustang22

#790 Vale, es verdad se me ha acaba de actualizar y solo tengo 40 summons hechas xd, pues juraría que me ponía 40/50

1 respuesta
B

33 y ya no tengo mas misiones... A esperar ffff

1 respuesta
Shikoku

Por lo que veo, entonces harán falta 8 pjs subidos si o si no?

Rogger

75 tiradas a seele y nada, parece que toca perder 50/50 en el pity como en el genshin. Mi cuenta está maldita. A ver si mañana entre que subo al 28 hago las quest y tal me llega para otro multi

pankofanto

#796 cuchame yo he llegado a 50 después de sacar un PJ y no me han dado un segundo 5*. Cuidao xD

1 respuesta
imsack

#797 No se si lo has hecho, hay un cartel en el mundo 3 que te trae como 3 o 4 contenedores cuando vas haciendo y al abrir los cofres te dan experiencia por si te falta un poco, no recuerdo exactamente en que muelle era.

Meltbone

Iríais por Silver wolf o Yuang? Se que es pronto pero bueno xD.

2 respuestas
Heysen

#802 A por ambos si es posible, pero creo que SW es must must y Yuang solo must

Acabo de meter en el equipo a Serval y me está flipando

1
zoas

#802 La gente esta que no caga con Silver Wolf ( no se ni que hace xD ) y Yuang mas de uno también aparte que el banner de este como ya se sabe que llevará Tingyun el banner valdrá mucho la pena para quien no la tenga o quiera dupes ya que el pj aunque sea de 4* es muy bueno

1 1 respuesta
LR

Por ahora lvl 29 y unas 5k gemas mas 12 tickets de promocional con los que han regalado hoy para cuando salga silver wolf. A ver cuanto puedo guardar de aqui a que salga.

El arma de seele no vale la pena ahora mismo no? mas que nada teniendo en cuenta los que vienen.

brush

#783 Los dos son reales y hay unos cuantos mas muy buenos :D

1 respuesta
pIJAS

Los que ponéis foto de Seele con dupes, los que ahorran gemas y demás de f2p poco no ? porque si no vaya mala suerte estoy teniendo xdd

2 respuestas
Meltbone

#804 intentaré tirar por los dos, pero dudo que me llegue para los dos salvo la suerte o sacar el tarjetón xD, habrá que ver llegado el momento, por ahora a ahorrar y subir lo que hay.

keygy

que burrada el final del mundo de hielo locoooo

1 2 respuestas
Meltbone

#809 A mi toda la parte final me ha parecido digno de un Jrpg de consola, a los de hoyo se les ha ido con este juego.