Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

Algún recordatorio/checklist de qué hacer antes de que acabe la semana? Creo que lo tengo todo hecho, pero por si acaso

B

#809 parece el final de cualquier jrpg de pago 😂 epico

2
keygy

que cosa mas absurda el prota de fuego xD

1 respuesta
JaviStar

#813 te lo dije Keygy, xDDDD
Y con la enana dragona curandole, es literalmente inmortal y escudando cada turno.
Y el Gepardo es mejor, imaginate el mismo team pero con gepardo siendo jesus cristo redentor xD

1 respuesta
brush

#814 Y cuando le da el "taunt" pasivo a Gepard ya no te digo nada , creo que es un pj que no voy a sacar nunca de mi comp

2 1 respuesta
JaviStar

#815 si me tocara creo que seria para darme alguna enfermedad mortal, porque estoy teniendo demasiada suerte.
Me quedo con el prota de momento ajajja

Ivan69

nuevo codigo aunque es pobre
2T7BP4JVEBT7

1
ekeix

#807 Aquí la peña está metiendo dinerito, no llegan a ballenas pero son delfines como poco jajaajaj

3 1 respuesta
cloverfield

#768 en estos niveles no hay que farmear artefactos, ya te dan bastantes al abrir cofres y pasarse misiones, pero cada uno gestiona los recursos como quiere :woman_shrugging:

1 respuesta
brush

#819 A eso me refiero , por eso no pillo artefactos ahora , para pillarlos cuando me hagan falta ¿ no ?

JaviStar

#818 yo no he metido ni un centimo eee, otra cosa es que Alá me ha tocado con su varita, pero no pienso meter un euro xD

Shinjitu

¿Sabéis si en esta versión tendremos algún evento estilo Genshin?

Overwatch

#806 #794 Me parece brutal... así los diálogos se hacen más entretenidos xD

Starshow

Que habéis hecho para subir de 22 al 24 macho? Estoy sin misiones y no se que es lo mas óptimo para seguir 😩

1 respuesta
Heysen

Podrían haber sacado a Cocolia como personaje, que guapa la batalla final

1 respuesta
B

#825 dales tiempo xD

B

En el Vado de las Nubes, puedes coger del mismo lugar 4 cofres al dia.

1
zoas

OH BOY !

xDD

1 respuesta
Shinjitu

#824 Pues desde que he desbloqueado las flores, no he parado de hacer flores mientras iba avanzando en la historia, gasta la resina cada vez que la tengas casi cargada.

Heysen

#828 Le has metido algo de pasta o eres un bendecido del RNG??

1 respuesta
zoas

#830 Pase y la mierda esa que da gemas durante 1 mes de 5€

Al banner promocional solo he tirado para sacar a Seele y ya. ( 0 dupes vaya xD )

Mas que RNG mira las resonancias de 1 tipo que tengo xD hay una super cheta que hace combo con el traveler de fuego xD toñas de 11-15k a cada target

1 respuesta
pIJAS
#831zoas:

mira las resonancias de 1 tipo que tengo xD hay una super cheta que hace combo con el traveler de fuego xD toñas de 11-15k a cada target

explícate porfa

1 respuesta
zoas

#832 Cuando desbloqueas este talento del universo simulado

o la mejora de este

( ahora no recuerdo bien cual es pero uno desbloquea la skill y otra las 3 evoluciones de esta )

Te desbloquea la skill al tener X cantidad de la resonancia que hayas pillado

Pues cuando pillas otras tantas resonancias mas del mismo tipo te da a elegir entre 3 evoluciones de la skill pues la que comba con el traveler de fuego ( por que mete shield a todos )

( aparte sumale todas las resonancias que dan escudo y demas... ) toñas tremendas xD

Digo el traveler de fuego porque mete shield a toda la party no se si Guepard hace lo mismo pero como el traveler lo tenemos todos ya os apaña xD

1
Ivan69

me parece que en esta primera semana el verdadero tier S++ es bailu (y seguro que le pasa como qiqi el proximo banner u otro en el futuro decae), natasha es muy pobre el resto de roles puedes vivir usando una version peor xD

Mustang22

#800 Ya, pero yo no he sacado ningún 5 estrellas todavía

1 respuesta
pankofanto

#835 entonces si o si tiene que salirte

De1moS

Me ha salido Gepard en el banner inicial a la tirada 50. Creo que no es gran cosa por lo que he leído, ya que el traveler de fuego es mejor (aún no lo tengo).

¿Usáis los jades para hacer tiradas a Seele o es mejor guardarlos para algo en especial? Acabo de subir la cuenta a nivel 15 y estoy bastante pez todavía :(

3 respuestas
LR

#807 en mi caso una vez he sacado a seele he parado de tirar y solo he gastado gemas en el promocional.

ekeix

#837 No tengo tan claro que el traveler sea mejor, Gepard el cabrón es inmortal xD

1 respuesta
jesusml

pues yo no termino de hacer funcionar al traveler de fuego, necesita constelaciones, full build o es que no entiendo como funciona?

preferiría usarlo antes que a gepard solo para ahorrarme farmear sus materiales de ascensión.

1 respuesta