#9871 pues ni idea estoy usando a gallagher con acheron, black swan y pela, de conservación solo tengo a la trazacaminos de fuego jeje
Yo me lo he pasado también en modo easy, salvo una en la del mono ese gigante que me pegó un oneshot al team de IL
Bueno dos estrellas en el 12 pero por pasarme a Aventurine en 18 ciclos restantes. Iba full auto mañana si voy manual seguro lo saco las 3*
¿Es uno de los peores trailers o es cosa mía?
Igual es que Aventurine esta muy bien representado en la 2.1 y es difícil hacerle un trailer a la altura.
#9882 https://game8.co/games/Honkai-Star-Rail/archives/408749
Aquí pone que la semana que viene toca el 300% a reliquias y los 1600 jades del aniversario.
#9884 Los jades estan bien pero lo que quiero es jugar xd
Oremos para que pongan algo tocho en la 2.2 "es el final de la historia de colonipenal?
Se echa de menos un evento como el Pokémon.
Pocos eventos he jugado tan terribles como el del bar... parecía que no iba a terminar nunca. De hecho a la mitad me planteé skipearlo completamente porque cada vez había más y más diálogos.
El de los Pokémon se lo curraron bastante, deberían desarrollarlo un poco y no dejarlo ahí muerto de risa como han hecho, para un evento que realmente disfruté.
A mi el del bar me encantó. Me relajaba hacer los cocteles y me hacian gracia los dialogos. Siobhan pj de 4* ya.
De hecho, ahora me da pena matar a los bichos xD
Me cago en todo... me estaba dejando la main quest para más adelante y ya decía yo que me sonaba a chino el evento del bar...