Poco a poco tengo que mejorar mis personajes secundarios, porque tengo al prota, dr ratio, swan, acheron y nathasa muy por encima del resto. Solo tengo a himeko y bronya como 5* y a parte de estas me centraré en tingyun, herta y gallagher..., el resto no sé aún.
creo q por desgracia voy a pasar de jingliu me hace tilin el personaje, pero necesito mas supports, ahora lo que me traba muchas veces es no tener suficiente personajes de support para inventar.
Quiero ir a por la pela de 5 estrellas y robin puede segun como la pongan.
#9902 Yo he tirado 4 multis por Jingliu, y me ha caído Gepard. Ha sido una señal, a ahorrar hasta la 2.2.
Adventurine no creo que valga la pena teniendo a Lonchas/HH/FX, así que a ahorrar
Pues me he gastado todo y he pillado a Aventurino(solo tenia a Loucha 5 estrellas) y a Jingliu(me gusta mucho el personaje).
Entre medias me ha fastidiado un 50/50 Himeko al tirar por Jingliu, pero bueno no la tenia y con Pela hace buen equipo en PF.
Doy por terminado en un tiempo los dps porque ya voy servido.
Lo malo que me he quedado seco de jades y Robin me parece que tendré que skipearla anoser que tenga suerte y salga en alguna tiradilla.
Ahora el problema es subir a los 3 personajes,no tengo materiales,equiparé primero a Aventurino que me hace más falta y seguiré por Jingliu y Himeko.
Pobre Quinque no la podré subir nunca,no me da la vida
#9910 Ahora mismo es el 3º mejor DPS, esta muy bien. Pero es verdad que a largo plazo quizá no es la mejor opción, es un rerun y en cualquier momento sacan a Sam o cualquier otro dps que seguramente pegue mas, al final esto es un gacha normalmente lo mas nuevo suele ser mejor que lo que ya estaba.
Yo me descojono solo pensando en que todos estamos con Sam Sam y como sea mojon de pj el chasco que nos llevamos todos será legendario xD
#9915 Es Blade 2.0
O sale broken evidente como Acheron, o molará en su parche y ya...
Aun así, con buenos supports y la debilidad, hasta Jing Yuan sigue carreando.
Es que DHIL con sparkle es un puto dios y como tengais eidolons ya se te va la flapa, es mas yo me atreveria a decir facilmente que DHIL con sparkle se come a Acheron.
Y si lo tienes E2 xddd, por que sparkle literalmente te permite ir con teams agresivos cosa que antes de su llegada tenias q cortarte un poco por el tema de skill points.
También es cierto que no tenemos tantos support para explotar a Acheron y necesitas la E2 si quieres salir del 2x nihility o 1x nihilty con sparkle.
El problema con jingliu es problema y ventaja a la vez es un dps que para los f2p es la ostia por q literalmente sus Eidolons seguramente son de los peores de todos los carrys del juego y no pega salto de calidad, le pasa algo parecido como a Bronya.
Pero en cuanto tengamos varios reruns del personaje me imagino q va a caer bastante en pick rate.
Pero desde el punto de vista de alguien q vuelve al juego, yo pillaba de cabeza jingliu es mil veces mas facil de montar equipos con ella.
Le he estado jugando la cuenta a mi sobrina que su equipo principal era Kafka Seele Jingliu y Natasha, y sí, le mataban de un golpe todos los mobs, le he estado tuneando la cuenta subiendo rastros equipo y eso para tener un primer equipo potable y nada hoy con 60 tickets se ha sacado Jingliu E1 E2 y su cono xDDD totalmente absurdo.
Pega muchísimo Jingliu pero tarda mucho en arrancar a pegar, en cambio con DHIL E2 y Bronya es una locura, empiezas pegando de opener y a la mínima ultimate y otra vez el combo con bronya, se hace mucho mejor los eventos que con Jingliu a mi parecer.
Mi próxima muñeca yo creo que va a ser sparkle para meterlo en el equipo de DHIL y pasar a Bronya al de Acheron
#9922 Tenia a Lynx E1 pero "jugaba" lo que más le gustaba sin saber que funcionan los equipos, ya tenía a JIngliu y el pity caliente con el 50/50 asegurado
Pues en mi caso ando tirándole al banner de aventurine, espero ganar el 50/50 para meter por fin un top support a mi cuenta. Si me caliento le tiro a la de hielo, pero mi cabeza dice que espere a fu xuan para tener en dos equipos buenos supports..
Me calentare al final y añadiré otro dps a la cuenta cuando no necesito más XD aún que de hielo no tengo ninguno bueno así quee
A mi Aventurino me tienta porque le pega mucho a Acheron, pero teniendo a Fu Xuan/Luocha/Huo Huo lo veo innecesario no?