#944 Eso no lo hacen... en genshin venti era dios el primer año, el solito mataba todo con el ulti.
Lo que hicieron en el nuevo contenido era hacer que la mayoría de enemigos ya no se movieran con el ulti de venti, en el abyss más de lo mismo, asi que prácticamente dejó de utilizarse para contenido nuevo.
Lo mismo con el famoso equipo permafrost, hicieron que los nuevos enemigos no se pudieran congelar.
Si se abusa mucho de Seele, harán algo parecido, y el siguiente personaje de banner será bastante fuerte también por lo que he visto en videos xD
#968 Pero como usáis a clara??
Clara es un dps y bastante bueno. Recordar q con clara tienes q evitar usar el básico. Y que con el ulti hace q la ataquen más a menudo.
Clara es para jugarla con tingyun eso sí xq es muy dependiente del ulti. Y su incremento de daño hace q meta mucho más con los contraataques
Clara NO ES para usarla de tank. Hay q intentar meterla aumento de ataque a saco.
Tener a bailu tmb es bastante apoyo.
#996 Pues basicamente como era mi único 5 estrellas la llevaba junto a march, tingyun y natasha.
Ahora que tengo a Seele la he movido para el segundo equipo.
Tengo de principal Seele + Gepard + Tingyun + natasha.
No sé si será normal, pero me he quedado pillado en el 23 (a la mitad). He limpiado las misiones secundarias, diarias, cofres, chanchitos, resina, salón olvidado 5, universo simulado 2 y señales de fragmentum 3.
Con las diarias de mañana, no tendré ningún problema para llegar al 24... A unas malas tocará farmear calices.
Ahora mismo voy con Seele, Bronya, Natasha y Serval/Clara
Supongo que cuando tenga que hacer dos equipos (y no creo que amplíe mucho más mis opciones), quedará algo así...
Seele, MC fuego, Bronya/Asta, Natasha
Clara, Marzo, Asta/Bronya, Serval/Pela
#999 yo ayer complete el mundo 5 después de 4 intentos
Fuii con Seele, Trazacaminos Fuego, Natasha, Dang Hen y a tope con cartas de cacería
En el boss final atacaba sin parar antes de que le tocara a el con la recuperación de turnos
Bastante bien me fue
Hoy daré un try al mundo 6 a ver qué tal se da#999
Esto está comprobado que es así?
También mencionan en esos tweets que la música también suena más alta/fuerte cuando es un 5*
Enserio, nunca he tenido suerte en nada, en el genshin ni dilucs ni nada cuando todo el mundo lo tenia, jamas me toco nada decente en 100 horas de juego.
He llegado al level 35 y con las 10 tiradas free
Creo que voy a pillar varias enfermedades mortales en dos semanas, no es normal esto
#1005 No entiendo nada, y al Genshin si le meti unos eurillos y aqui cero.
Si no contesto en dos semanas ya sabeis chicos...
#994 Depende de el personaje de 5* que te haya/hayan tocado, yo por ejemplo he comprado el Light Cone de los personajes de Destruction, la roja por que mi main DPS es Clara.
#1004 no te preocupes hay más gente en el grupo del primer 5* del perma es un cono.
Espero que sigan dando tiradas al perma porque debo llevar 90 y llegar a las 300 si no vuelven a dar más puede costar la tira.
#1000 viendo que dan va a ser un permanente en mis equipos, le pondré el cono 5* de la tienda y probaré tu config.
Acabo de llegar al segundo mundo y menuda presentación. Los huevos al suelo, y ya quiero a todos, a blade incluido xD.
en el vado de las nubes hay cofres diarios en el puzzle del container, no se si es perma o limitado pero llevo 3 días seguidos.
#1018 Quien dice Dan Heng dice lo que tengas que uses de "main" dps clara, dan... etc Bronya esta para eso xD