Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pIJAS

Equilibrium lvl 2 es al lvl 30 verdad ?

1 respuesta
LR

#1047 yo le estoy tirando al arma de seele que creo que hay 50 o más de opciones de que salga en caso de caer arma

2 respuestas
Shinjitu

#1052 75% de que sea el arma del banner.

Valdi23

#1052 yo tuve flor en el culo y en 20 tiradas me salió

1 respuesta
LR

#1054 yo gaste 20 tickets + 5k gemas y aún nada... Espero que al menos se note cuando me salga ..

B

#1050 no, tambien puedes comprar en ciudades y en la tienda del juego.

GeO-Granada

¿Tiene multiplayer esto?

2 respuestas
B

#1057 No, solo agregar a amigos para que te dejen un pj en ciertas ocasiones. Y mas adelante los evento de boss donde tiene que contribuir tu lista de amigos matando el mismo boss para mas recompensas.

1 respuesta
GeO-Granada

#1058 mmm vaya bluf jaja, pero bueno, lo mismo lo pruebo

Ll0r3nt3

Yo he subido a mi canal varios videos del juego, entre ellos, probando el juego en una nvidia 1060 I7 7700 y otro en Android Snapdragon 865, ademas de las luchas contra algunos bosses (solo he subido los del primer mundo).

Os lo dejo por aqui de manera horientativa por si alguno quiere jugarlo, saber a cuantos graficos mas o menos ponerlos.

Nvidia 1060 6gb

Android Snapdragon 865

Por cierto, estoy en el mundo 2, nivel 3 de mundo y el unico 5 estrellas es Yanqing, me ha salido 3 veces, es el unico, muchos me dijeron que hiciera reroll pero na, no me merece la pena realmente.

1 respuesta
ekeix

#1057 Olvídate de multiplayer en estos juegos. Son Single Player con ligerísimos toques cooperativos, con una historia principal cojonuda y casi infinita con actualizaciones mensuales o semanales.

Meltbone

Yo acabo de subir a equilibrio 2, he subido al 50 a 5 PJ y ahora subiendo los talentos, y los conos. Los sets es algo que se deja para el "final", hay que tirar con lo que dan y subirlos lo justo, primero hay que desarrollar el PJ.

1
xDenveRx

Al no estar acostumbrado a este tipo de juegos estaba subiendo de lvl los pjs y me seguía costando mucho según que pelea, luego me he acordado que tenia que mejorar los rastros y las armas también xD

B

#1060 que pesado con el spam de tu canal, siempre haces lo mismo.

1 respuesta
Meltbone

Por cierto, alguna ruta o mejor sitio para farmear ambición distorsionada??

1 respuesta
KarlosWins

#1051 si

1
Ll0r3nt3

#1064 Bueno, decir siempre, cuando solo lo he puesto en este hilo dos veces (con esta) con 5 dias de diferencia, y que estoy mostrando el juego en si...para alguien le puede ser util, de todas formas no lo volvere a poner si tanto te molesta.

Por cierto, podrias poner en el OP la pagina de inicio de sesion diario.

https://act.hoyolab.com/bbs/event/signin/hkrpg/index.html?act_id=e202303301540311&hyl_auth_required=true&hyl_presentation_style=fullscreen&utm_source=launcher&utm_medium=banner&utm_id=6

PD: Alguien sabe porque Pela es buena? la tengo con 4 Dupes

1 respuesta
Rukenu

#1067 Por la capacidad de meter un Debuff en la defensa y eliminar un efecto positivo en el enemigo.

1 1 respuesta
Ll0r3nt3

#1068 Gracias!

y si actualmente voy con el trazacaminos fuego, con el mejor dps de 4 estrellas (la tia que invoca al pollito), la healer de 4 estrellas y Yanquing C2, cual quitarias para "equilibrar" mejor el equipo?

La verdad es que por el momento lo veo bien asi, aunque se me atragantan algunas segundarias...

2 respuestas
JaviStar

#1069 quita un dps y ponle un supp al lado. Asta, Pela, etc y que el DPS limpie

1
Rukenu

#1069 Con Yanqing quieres llevar algún personaje que se lleve el aggro, el MC de fuego está bien, acuérdate de no ponerlo al lado de Yanqing por si hay algún ataque en área que le salpique y se le desactive la pasiva, mete en el banquillo a la otra DPS y flexea el hueco con algún support como te dice JaviStar, preferiblemente Asta/Tingyun, según la debilidad que necesites, 7th March también es otra opción para escudar al MC y que se lleve más Aggro aún.

1
Heysen

#1065 https://www.prydwen.gg/star-rail/guides/daily-farming-route

Según el juego, solo sale en dos mapas (Zona de almacenamiento y zona de suministros), así que en principio esos dos mapas serían suficientes.

Si vas a hacerlo, cuenta cuántas caen y nos cuentas, que a mí me da pereza pero si dan bastantes me lo planteo xd

1
B

37 y ya todas las misiones e historia terminada. 🙁

1 respuesta
Dry-Prime

Clara me ha roto el pity de Seele DEP, no es mal personaje pero según he leído es complicada de usar y necesitas montar un equipo especial sólo para ella así que bueno, creo que me la dejaré ahí para cuando tenga que montar un segundo equipo para el abismo.

zoas

#1073 Estoy igual que tu he gastado un poco de resina que se había recargado y he subido al 37xD se harán cuesta arriba estos 3 lvl's >.<

1
B

Nuevo Dan Heng de 5 estrellas para la 1.3 - 1.4

Dang Heng Lunae.
Info en spoiler

spoiler

Imagen

1 1 respuesta
keygy

:heart_eyes:

3 1 respuesta
JaviStar

#1077 la conseguiste, te aplaudo

zoas

Y yo me decia a mi mismo que no iba a limpiar los mapas... xD meto unas limpias que dan miedo :joy: menos mal que se hace rápido

1 respuesta
Heysen

#1079 La ruta esa diaria? Cuántos mats sacas más o menos

1 respuesta