#1047 yo le estoy tirando al arma de seele que creo que hay 50 o más de opciones de que salga en caso de caer arma
#1057 No, solo agregar a amigos para que te dejen un pj en ciertas ocasiones. Y mas adelante los evento de boss donde tiene que contribuir tu lista de amigos matando el mismo boss para mas recompensas.
Yo he subido a mi canal varios videos del juego, entre ellos, probando el juego en una nvidia 1060 I7 7700 y otro en Android Snapdragon 865, ademas de las luchas contra algunos bosses (solo he subido los del primer mundo).
Os lo dejo por aqui de manera horientativa por si alguno quiere jugarlo, saber a cuantos graficos mas o menos ponerlos.
Nvidia 1060 6gb
Android Snapdragon 865
Por cierto, estoy en el mundo 2, nivel 3 de mundo y el unico 5 estrellas es Yanqing, me ha salido 3 veces, es el unico, muchos me dijeron que hiciera reroll pero na, no me merece la pena realmente.
#1057 Olvídate de multiplayer en estos juegos. Son Single Player con ligerísimos toques cooperativos, con una historia principal cojonuda y casi infinita con actualizaciones mensuales o semanales.
Yo acabo de subir a equilibrio 2, he subido al 50 a 5 PJ y ahora subiendo los talentos, y los conos. Los sets es algo que se deja para el "final", hay que tirar con lo que dan y subirlos lo justo, primero hay que desarrollar el PJ.
Al no estar acostumbrado a este tipo de juegos estaba subiendo de lvl los pjs y me seguía costando mucho según que pelea, luego me he acordado que tenia que mejorar los rastros y las armas también xD
#1064 Bueno, decir siempre, cuando solo lo he puesto en este hilo dos veces (con esta) con 5 dias de diferencia, y que estoy mostrando el juego en si...para alguien le puede ser util, de todas formas no lo volvere a poner si tanto te molesta.
Por cierto, podrias poner en el OP la pagina de inicio de sesion diario.
PD: Alguien sabe porque Pela es buena? la tengo con 4 Dupes
#1067 Por la capacidad de meter un Debuff en la defensa y eliminar un efecto positivo en el enemigo.
#1068 Gracias!
y si actualmente voy con el trazacaminos fuego, con el mejor dps de 4 estrellas (la tia que invoca al pollito), la healer de 4 estrellas y Yanquing C2, cual quitarias para "equilibrar" mejor el equipo?
La verdad es que por el momento lo veo bien asi, aunque se me atragantan algunas segundarias...
#1069 Con Yanqing quieres llevar algún personaje que se lleve el aggro, el MC de fuego está bien, acuérdate de no ponerlo al lado de Yanqing por si hay algún ataque en área que le salpique y se le desactive la pasiva, mete en el banquillo a la otra DPS y flexea el hueco con algún support como te dice JaviStar, preferiblemente Asta/Tingyun, según la debilidad que necesites, 7th March también es otra opción para escudar al MC y que se lleve más Aggro aún.
#1065 https://www.prydwen.gg/star-rail/guides/daily-farming-route
Según el juego, solo sale en dos mapas (Zona de almacenamiento y zona de suministros), así que en principio esos dos mapas serían suficientes.
Si vas a hacerlo, cuenta cuántas caen y nos cuentas, que a mí me da pereza pero si dan bastantes me lo planteo xd
Clara me ha roto el pity de Seele DEP, no es mal personaje pero según he leído es complicada de usar y necesitas montar un equipo especial sólo para ella así que bueno, creo que me la dejaré ahí para cuando tenga que montar un segundo equipo para el abismo.