#1080 de la nave y el planeta nevado hago todos los que tengan mobs xD la ruta esa la mire el primer día y poco mas >.< del mapa chino hago algún trozo
#1081 ojala tener tiempo para hacer lo mismo, pero me da tiempo para lo minimo, solo los findes puedo viciar a tope
Por cierto, llego al boss final, pero no consigo hacerme el World 3 por falta de daño, algun consejo?
Por ahora he probado con ese equipo, cambiando a la del pollo por serval, y cambiando a la zorra por welt, nada. Deje al boss a 5% de su ultima vida en el mejor try, pero hasta el elite de antes me ha entrado en doble enrage por falta de daño aunque lo acabe matando. No pego nada.
Vaya flor en el culo teneis. Yo he tirado 75 en el promocional, no me ha caido nada, y 40 en el permanente y tampoco me ha caido nada.
Solo voy con Clara
selee sobre la tirada 70 y me acaba de caer himeko en una tirada random al permanente XD
que arma pensais coger del pase de batalla? me tiene muy rayao eso
#1084 Me alegra saber que no soy el único que aun va por el world 3 xddd
En algún lado leí que el world 3 se puede hacer fácil al lvl 40 y me entró depresión. Cuando acabe la misión principal le daré algún try
es tener suerte con el rng de los buffos y ya, el primer try en el mundo 4 no pasé de fase 1 y en el segundo ni me tocó casi.
#1093 Seele, hace que todo el contenido del juego sea más fácil.
El mundo 4 lo hice con mc fuego y cartas de escudos, serval rompiendo escudos, nat y seele.
Duda, cuando hablais de world...pense que os referiais a planeta...cual es el maximo que se puede avanzar en la historia? voy por el planeta 2
#1092 #1085 la solucion ha sido subirle los artefactos del dps a lvl 10+ (iba con todo al 0), y poner en el equipo a Marzo. Entre sus escudos y el counter de hielo que hace, revienta los escudos. He ido con dps del pollo-marzo-prota-nat y a la primera y sin dificultad. Pillando todas las mejoras de perseverancia.
Me parto fuertísimo la polla xD pruebo ir a resonancia de destrucción (siempre voy con conservación la de escudos) y me ha quedado solo el prota de fuego y lo he matado a base de usar la skill de resonancia xDDDDDDDD
Ahora si que no tengo nada que hacer lo que queda de semana gastar resina diaria, daily quest y limpiar mapas como mucho