Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#1080 de la nave y el planeta nevado hago todos los que tengan mobs xD la ruta esa la mire el primer día y poco mas >.< del mapa chino hago algún trozo

1 respuesta
MrMeji

#1081 ojala tener tiempo para hacer lo mismo, pero me da tiempo para lo minimo, solo los findes puedo viciar a tope

I

#1076 Tienes el model entero

I

Por cierto, llego al boss final, pero no consigo hacerme el World 3 por falta de daño, algun consejo?

Por ahora he probado con ese equipo, cambiando a la del pollo por serval, y cambiando a la zorra por welt, nada. Deje al boss a 5% de su ultima vida en el mejor try, pero hasta el elite de antes me ha entrado en doble enrage por falta de daño aunque lo acabe matando. No pego nada.

2 respuestas
B

#1084 nat es tu amiga, sube un grupo al 50

1 respuesta
kingsora

Vaya flor en el culo teneis. Yo he tirado 75 en el promocional, no me ha caido nada, y 40 en el permanente y tampoco me ha caido nada.

Solo voy con Clara :(

1 3 respuestas
MrMeji

Mundo 6 completado, la destruccion que te quita vida y te da escudo me ha dado la partida

1
tarzanete

#1086 Estoy en una situación similar a ti.

zoas

#1086 Yo la saque a la 80 así que poca flor xD

PiTu-

selee sobre la tirada 70 y me acaba de caer himeko en una tirada random al permanente XD
que arma pensais coger del pase de batalla? me tiene muy rayao eso

jesusml

que asco de banner permanente

arma en la 80

Heysen

#1084 Me alegra saber que no soy el único que aun va por el world 3 xddd

En algún lado leí que el world 3 se puede hacer fácil al lvl 40 y me entró depresión. Cuando acabe la misión principal le daré algún try

1 respuesta
Meltbone

Joder pues yo el mundo 3 las he pasado putas en el Boss final, como lo hacéis xD.

1 respuesta
jesusml

es tener suerte con el rng de los buffos y ya, el primer try en el mundo 4 no pasé de fase 1 y en el segundo ni me tocó casi.

jos8

#1093 Seele, hace que todo el contenido del juego sea más fácil.

El mundo 4 lo hice con mc fuego y cartas de escudos, serval rompiendo escudos, nat y seele.

imsack

una duda, la moneda morada del universo simulado te da los 200 de exp?

1 respuesta
Ll0r3nt3

Duda, cuando hablais de world...pense que os referiais a planeta...cual es el maximo que se puede avanzar en la historia? voy por el planeta 2

2 respuestas
Heysen

#1096 Si la usas, sí. Cada 10 de stamina en cualquier contenido del juego, te da 50 de experiencia

#1097 En el planeta 2 se acaba la historia de momento

1 1 respuesta
B

#1097 hasta el planeta chino.

1
imsack

#1098 ya la estamina lo se pero al ser moneda no sabia si aplicaba gracias.

2 respuestas
Heysen

#1100 Al final la moneda = 40 stamina. Hay alguna otra forma de conseguirla?

1 respuesta
jesusml

#1101 en los reward de esta semana del mundo simulado dan 4 monedas.

I

#1092 #1085 la solucion ha sido subirle los artefactos del dps a lvl 10+ (iba con todo al 0), y poner en el equipo a Marzo. Entre sus escudos y el counter de hielo que hace, revienta los escudos. He ido con dps del pollo-marzo-prota-nat y a la primera y sin dificultad. Pillando todas las mejoras de perseverancia.

1
B

¿Héroe o villano?

2 respuestas
zoas

Me parto fuertísimo la polla xD pruebo ir a resonancia de destrucción (siempre voy con conservación la de escudos) y me ha quedado solo el prota de fuego y lo he matado a base de usar la skill de resonancia xDDDDDDDD

Ahora si que no tengo nada que hacer lo que queda de semana 😂😂 gastar resina diaria, daily quest y limpiar mapas como mucho

1 1 respuesta
Overwatch

#1104 Menos mal que no es un personaje que te persigue todo el juego a lo paimon xD

Ll0r3nt3

#1104 cabron, ni que fuera Paimon xD

Ivan69

Increible, sacado de reddit era Clara c1, cuando el rng toca y la locura que intentan algunos xD

B

Yo odio a Paimon, el personaje mas cutre y cansino de los juegos. Viva Pom-Pom. 😂

imsack

#1105 ya tienes el espejo hecho?

1 respuesta