#11040 yo creo que a nivel de daño va a ser la nueva Acheron pero de meta de break, el problema es que va a ser super poco versatil, hay demasiados enemigos q se ponen la inmunidad a break.
El problema es ese ahora va a hacer menos daño aún a enemigos "normales".
A mi el meta de break comps me parece horrible y cada vez mas, es un arqueotipo q depende de demasiadas variables y super nicho, y con el hype que se le ha dado a un personaje como Firefly casi poniendolo al nivel de Acheron va a ser un bluff importante espero realmente que le cambien cosas.
Necesita algun tipo de trace tipo "cuando no puede romper la firmeza gana x daño a enemigos inmunes" que seria perfecto para parchear el diseño actual.
Eso o que esto es lo que realmente quiere mihoyo y convertir las break comp es algo super nicho.
Me toca la moral el nerf indirecto a boothill, aunque creo que es solo un 3 de def shred? Lo tengo que ver bien, que he dormido 4 horas y tengo la cabeza como un bombo con la gente hablando de firefly
Yo pensaba que estos kekos estaban ya pensados únicamente para jugarse con HTB + Ruan Mei + Gallagher
PD: vale, que ha cambiado de break dmg a super break dmg.. mi intención era jugarlo con el HMC de todas formas pero ahora tengo curiosidad por lo que pegaría sin el
#11042 yo igual, te pongo el ejemplo de acheron, ella hace casi todo su daño en la ulti, pero su habilida basica pega decente por lo que puedes evitar estas situaciones.
A firefly le han quitado todos los escalados de ataque y modificadores, por lo que ahora pega horriblemente mal fuera de los break.
Situacion boss con debilidad de fuego, invoca adds esos adds no tienen debilidad de fuego, vas a tener q matarlos a "pecho" pero debido a los cambios vas a perder mucho tiempo para matarlos.
No nos engañemos la mayoria aún tiraremos por firefly, pero va a ser un personaje "más" para tener un dps en las comps de break.
Yo espero q reviertan ciertas cosas la verdad.
A todos los que paniqueais con los cambios de Firefly, os recuerdo que Jinliu iba a ser un mierdon enorme y 1 semana antes de su lanzamiento hicieron magia.
#11045 a eso me agarro yo, seria un tiro en el pie que un personaje tan esperado(joder, que supero en interacciones a Acheron) salga en la mierda.
Firefly seguirá siendo una mierda por no tener animación de waifu a armadura durante el combate..
Todo el hype creado en torno al personaje ha ido directo a la basura por no tener ese detalle. ¿Dónde está el alto presupuesto que iba a tener el diseño de Firefly?
Hoy al entrar al juego me iba fatal, he reiniciado el pc por si las moscas, bajado los gráficos y nada lo solucionaba.
Los FPS se habían bajado solos a 30.
Si alguno tiene problemas que lo mire lo primero y no se vuelva loco
#11045 ya pero jingliu era un mierdón y le subirieron el critico no le destrozaron todos los escalados de ataque y le quitaron toda la penetracion de armadura, destrozado un set para aliviar los nerf jodiendo al otro personaje de break que es boothill xD
Cómo decís algunos mejor esperar algo definitivo. Por otro lado he visto varios vídeos donde salen personajes con skins nuevas. Esto cómo es? Es oficial?
#11050 A mi me paso lo mismo, tenia en algunos mapas lineas que cruzaban la pantalla ... SUpongo como dices que desde la 2.2 ya lo solucionaron porque no me salen
Por cierto no creéis que deberían de hacerle un re-work a los dupes de los conos ? Me parece que solo una super ballena tiraría por un dupe
Lo de Firefly estaba cantado que iban a tener de una forma u otra, que decantarse por una de las builds del personaje. La de crítico o la híbrida eran inferiores así que han potenciado la de break, dejandola como un dps tremendo en cuanto a ruptura, a mi parecer incluso demasiado fuerte, pero para ruptura. El personaje tenía problemas de identidad y ahora pues ya se sabe que va full break y listo.
A Jade me hubiese gustado un buff mayor, lo del 2% de vida en vez de 5% está bien pero no se si será suficiente para justificar llevarla en lugar de otro support tocho para Herta.
Lo del set de adicionales me tiro el triple y digo que los personajes a futuro van a ser de ese estilo, ulti tocha (arquetipo de ult dmg) y algún adicional. Una pena porque era buen set para Clara, pero yo que se da un poco igual, mejor así no hay que refarmear para los personajes de follow ups actuales XD
#11059 Coño precisamente por eso xD es un "extra" para mejorar mas si cabe al pj para nada necesario y que esta ahi para quien quiera dejarse el sueldo xD ya esta bien como esta
Dupes de cono es lo último que deberías buscar si quieres maximizar al máximo un personaje, rascando cada stat. Yo también lo veo bien como está, no puedes hacer que todo sea eficiente, tiene que existir un """meta""" (por llamarlo de alguna forma, aunque no sea meta)
#11056 Una buena idea sería meter una rotación de todo tipo de artefactos en la tienda esa de cosmiluz (la importante que pillas tickets). Te daría posibilidad de pillar algún artefacto que haya pasado y tambn pillar dupes.
#11069 supongo que 7 cambiará de vía en su versión 5* a armonía o abundancia.
Pd