En un gacha un fallo tonto hace que pierdas un recurso que es equivalente al dinero que gastas, por eso tambien cualquier "apagon" por parche nos dan gemitas.
La mayoria de juegos de este estilo no permiten la modificacion de personajes y por eso inventan tonterias ajenas al personaje, como pueden ser los modulos de Arknights, equipo/armas muy concretas para bufarlo o similares.
Normalmente si nerfean un personaje te dan lo gastado en el como compensacion, esto lo podreis ver en algun que otro hilo de reddit (gachagaming).
Algunos como el de dragon ball o granblue permiten la modificacion por clausulas pero claro como ultimo recurso porque mosquean al personal y pierden confianza.
Otra cosa es que el personaje salga roto para bien y en kit del mismo no se mencione, entonces lo pueden nerfear sin problemas a su estado anunciado.
Edito: Se que en este caso es un bug.
Existe un hilo en reddit de esto y estan deseando que los chinos den por culo.
#17160 toda esa ley lo único que impide es que vendas un personaje con cosas que no tiene, si una vez has terminado de venderlo le cambias cosas no le afecta. Es que es sencillo, no se nerfea porque lo único que consigue es enfadar a tus players, pero poder pueden. Y parece que no van a dar nada por este bug porque seguramente lo metan en la compensación por mantenimiento/bugs de cada parche.
Antes que nada solo puedo poner esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dicho esto os hago una pregunta... os gusta leer?
#17163 me suicido como la historia sea una fumada como coloniapenal, dame historia con villano épico y ya pls
#17165 Lo poquisimo que he visto de opiniones de gente que ha probado la versión es que pinta bien... veremos porque el wall of text si que será épico
A todo esto quien no ha farmeado para el nuevo MC porque no se ha acordado? cago en mi puta estampa
Las dejo aqui para mañana