Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Solo me faltarian dupes de Misha y logicamente NO voy a tirar ni un jade jaja este parche me quedo mirando

1 respuesta
keygy

#11401 no firefly?

si no pillais a firefly o boothill montar un equipo de break con xueyi o los proximos moc o pf vais a sufrir casi seguro por q van a estar enfocados a este arqueotipo segurisisisisismo.

1 respuesta
zoas

#11402 Poco me leiste con la que monte con la puta Robin para sacar dupes de Xueyi XD asi la acabe sacando E6 y Robin E1 :joy:

1 respuesta
Springs

Loquisimo pero se veía venir... Seguro que cuando vuelva BS vendrá con Kafka, y así. Son un poco perros, para quien no tenga al soporte bis, claro.

Damnedlove

Por 60 jades que será lo que no rasques en la última stage si no quieres hacerte un equipo de súper break yo creo que no renta tirar xd.

Yo haré skip a medias, tiraré unas tímidas a Ruan Mei la quiero e1

zoas

Por ahora la tengo asi porque no cae nada interesante xD 155% de ruptura conforme salga algo ya ire modificándole artefactos xDDD

Mystee

Yo estoy en la peor fase con diferencia, ascendiendo al 80 pero sin LIBROS, santo dios que apaños tengo que hacer xddd

Dhatine

Era el banner perfecto para meter el de ratio y quitartelo de encima.

Espero que venga Sparkle en la 2.4, uff vienen tiempos dificiles para la billetera.

keygy

#11403 poca broma, Robin E6 tiene que ser de las cosas mas jodidamente absurdas que existen en el juego a nivel de supports, para que os hagais una idea durante la ulti robin, hace que todos los ataques del grupo hacen un daño extra de fisico siempre crit a 150% de daño critico suyo, pues la E6 convierte los 8 proximos ataques durante la ulti a 450% de daño critico, pero solo 8 ataques, cada vez q hace la ulti vuelven esos 8 ataques potenciados, es absurdisimo.

1 respuesta
zoas

#11409 Nunca lo sabre xDDD suficientes jades me deje sacando la E6 de Xueyi xDDD

Damnedlove

Han filtrado ya oficialmente al furro!

Mystee

No pongas la foto cabrón, ya lo hago yo xddd

1 respuesta
pankofanto

ese es el pj para el equipo de acheron??

T

Ya puede estar bien roto xk el diseño eugh

zoas

feo de cojones parece un NPC random

1
Springs

La verdad es que el diseño es flojo, nada de especial. A ver si las skills compensan.

HR1772

espero que sea la mayor mierda existente porque no quiero cambiar a pela por esa atrocidad

1
Mystee

Cada puta versión no me dejan ahorrar, Olloverse por favor, sácate un par de banners de mierda, porque es que van a sacar a alguna del team dots en la 2.4 y no voy a oler a los dos que han anunciado por muy buenos que sean xddd

D0n_G4T0

Me niego a llevar un furro en el team.

2
Dhatine

Ostias mira que es feo el personaje... Pero si es del team Acheron se saca + su cono!

Por otro lado Yunli me llama mucho más que la robotsosa

Damnedlove

Parece un 4*

keygy

mas le vale a hoyoverse que el furro tenga el kit mas roto del puto planeta por que blegh, me llama mil veces mas yunli

B

Normalmente hacen los personajes masculinos más varoniles y agresivos para captar público masculino hetero (al sentirse identificados con el malote). Cuando hacen un peluchin de personaje, es el típico personaje que adora el poco público femenino que juega.

Lo que pasa que han sido listos y lo han metido en un must have del Team Acheron, que es la waifu por excelencia.

Sólo voy a añadir que estoy genéticamente predispuesto a ser más feliz viendo piernas y ligas femeninas...

RenTao

El personaje es horrible de diseño, de hecho hay npc's en el Luofu con el mismo atuendo xD

Zarvaje

:psyduck:

Me parece de los diseños más flojos de todo el juego, ya le pueden poner animaciones de las skills que estén bien...

3 1 respuesta
B

#11425 En teoría es un raposiano, es normal que vista como su gente. Lo que se han trabajado es el careto y la pinta de peluchín...

Sinceramente, tpc me esperaba al jiaoqiu con vestidito de minifalda y ligas...

2 respuestas
Zarvaje

#11426 no debería, al igual que ningún otro personaje viste como si fuera un npc.

Te pueden gustar mas o menos pero todos son bastante distintivos. Una cosa es tener un diseño o en la ropa un esquema de colores parecido o alguna similitud, pero directamente un copia pega con 4 adornos...

1 respuesta
RenTao

#11426 Tingyun y Yukong son raposianas y tienen diseños bastante decentes considerando que son un 4*.

B

#11427 Pues a mí me parece bien el diseño y que represente la esencia del raposiano... Es que Tingyun mola más su diseño, pues sí. Pero si vas a ver tocar sevillanas, lo que esperas ver es el traje que tienes en la cabeza, relacionado con una persona que baila sevillanas.

El personaje tiene más detalles que el NPC, seguro que se observan mejor con el modelo 3D.

keygy

Este pj va a ser la cosa mas bestia que se ha creado en mucho tiempo en honkai, y va a ser una maquina de matar con Acheron, me imagino que sufrira cambios, pero vamos es jodidamente brutal su kit

Es decir cuando el pj activa la ulti, por cada turno de los enemigos tiene un % de aplicar debuffs a los enemigos, osea imaginaros a la velocidad crucero este keko con Acheron que puede cargar la ulti xddddddddd, por no hablar del def shred que tiene.

Lo que no entiendo por que letrows dice que con FF es muy top también.

3 respuestas