Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Springs

#11430 Ostia puta, si esto sale así me planteo muy en serio dejar de tirar pero ya, y ahorrar todo para este PJ y su cono.

Mystee

Joder, yo estaba pensando en tirar a Jade y ahora ya no se que hacer xddddddddd

1 respuesta
Miclotov

#11432 Yo tenía claro que iba a tirar por el sustituto de pela sí o sí. Así que FF y este señor son mis próximos liquidadores de jades. Por otro lado yo me identifico como zorro homo, así que lo amo. En serio, que le mejoren el diseño por favor.

1 respuesta
Mystee

#11433 Lo peor es que yo voy a tirarle a RM y con todos mis huevos pienso que no me voy a comer el que sería mi primer 50/50 xdd

Springs

Por cierto la quest de Yinlin ya es un subidon importante en la calidad argumental del juego. No es que sea el novamas, pero me ha gustado.

Edit: Soy subnormal, es lo que tiene escribrir en 3 hilos de gachas.

2 2 respuestas
Mystee

#11435 Pero va en el tren o no?

3 2 respuestas
Springs

#11436 Madre mia xddd

1 respuesta
keygy

#11437 a mi ya me ha pasado como 2 o 3 veces tranqui xddd

1
RenTao

#11430 Lo de FF es para ir sin Gallagher y que el keko este ocupe ese hueco, ya que el def shred si aumenta el daño de la ruptura de Firefly. Además que al ser de fuego la ayuda a romper también.

#11435 #11436 aquí se llama Himeko :joy:

1
B

Por lo que veo la skill pega a 3, la ulti a todos, pone contadores de defensa y aplica un debuff a todos los enemigos.

A simple vista parece el clásico debuffer, que pega poco, al estilo Pela o Silver Wolf para reducir defensa en masa. Aunque no me fliparía mucho sin ver multiplicadores, si es bueno bajando defensa, será malo haciendo daño o vicecersa. Si es un intermedio no valdrá para nada en poco tiempo.

Está claro que es team Acheron y será bueno para vender. Ya se ha visto que el foro no quiere furros....

1 respuesta
keygy

#11440 se te ha olvidado el pequeño detalle de que cuando los enemigos atacan durante el estado de la ulti hay una probabilidad de poner marcas automaticas.

Heysen

Si el healing de este bicho es suficiente, DEP Silver Wolf, siempre saludaba (y no hablemos ya de Pela)

1 respuesta
jesusml

no me gusta el diseño pero lo que sea por acheron, ojalá fuera yukong.

Zarvaje

#11430 Porque la reducción de defensa está en la fórmula del superbreak, además, por como funciona la reducción de defensa, cuanto más tengas es mejor, y Firefly gana reducción de defensa, así que este personaje le añade más reducción.

Sin tener números exactos el único ejemplo que se me ocurre es el set de dots, antes de que saliese Black Swan, para Kafka el set de dots no llegaba a un 4% de mejora respecto al de rayo del principio, Black Swan al reducir defensa aumenta el valor de este set en dots. También al principio el set de quantum era/es tan bueno porque puede llegar a reducir defensa también.

B

#11442 No creo que sustituya a un healer ni a Silver Wolf. Supongo que Silver reduce mucho la defensa a uno. Mientras el raposiano lo hará bastante a todos.

Lo de curar será anecdótico. Pero irá cojonudo para eventos como Pure Fiction porque podrías quitarte el healer o shielder de encima...

1 respuesta
Heysen

#11445 Es que si no es suficiente y tienes que llevar un healer, no lo veo muy superior a Pela. Habrá que ver números de todas formas

1 respuesta
zoas

Yo como tenia claro que iba a tirar por el si o si desde que me arruine en Robin 0 problemas xD al verlo me ha quitado las ganas la verdad después de ver lo que hace las he recuperado :joy:

1 respuesta
Mystee

#11447 Que superficial! xddd

1 respuesta
Overwatch

#11412 No me jodas un furro pero que asco xD

HR1772

Para PF que no necesitas tantas curas vas a poder meter al Jiapiro ese y a otro que meta más debuffs para cargar más la ulti o a Gepardo con el cono de meter quemaduras

zoas

#11448 Ostias mira que yo sudo de Waifus & Husbandos y similares porque las skins en general están "bien" sea lo que sean pero cojones que parece un puto NPC random de cualquier esquina del mapa... XD

1 respuesta
B

#11446 Yo creo que esa es la jugada y la utilidad del personaje, ir con un buen DPS con muchos objetivos al estilo PF. Si tienes mucho daño, puedes quitar el healer con lo que cura el rapo e ir como un tiro con varios buffers...

Mystee

#11451 Era coña xD pero "como el kit es bueno le tiraré xd"

1 respuesta
zoas

#11453 si si tal cual xDD es que ver el team un npc no me ilusiona la verdad :joy: :joy:

B

A mí lo que me sorprende es 2.3 Jade, 2.4 el rapo y 2.5 una erudición imaginario. Claro que pueden tener otros usos, pero son personajes marcados para Pure Fiction al ser AOE. En cambio, en single target tenemos a la bota de la colina y nada más...

Mystee
4 2 respuestas
zoas

#11456 Dámelo ya ! xD anda que no quedan meses para verlo >_<

Springs

Había un mundo que tenía un señor pintón en la descripción de Welt. Ahora no recuerdo el nombre, egoalgo, una pena. Aún así este pinta bien.

Overwatch

#11456 Se la sacan... me mola más esto que las zonas del genshin xD

zoas
1 respuesta