se me hace muy raro, mas siendo una especie de espadachina, por que ademas ya sabemos que los dps 4 estrellas suelen quedarse atras facilmente, a no ser que nos la presenten en el 2.4, y luego mas adelante tengamos acceso a un banner promocional de marzo, sin embargo han dicho que funcionara similar a caelus/stelle asi que me choca el diseño de espadachina.
A no ser que lo de "new swordmaster" sea una trampa y un meme en toda regla y nos baiteen.
De todas maneras en 1-2 semanas deberia empezar a rular la info de la 2.4.
por cierto se supone q vamos a conocer en el "wardance" a todos los personajes silueta al final de la presentación de la 2.3, que es donde va a participar marzo con el nuevo aspecto, ahora, sera en el 2.3? 2.4?
Ag que pena lo de 7, desbloquea la via como hace el MC, seguira siendo una 4 estrellas, joder me habia emocionao y todo para tirar por ella xd.
Vaya boom de personajes van a ir saliendo, joder no voy a tener ni un parche de descanso yo creo xd.
Feixiao Hunt - Wind. Ya tocaba otro single target... Y otra team Topaz, al final ha sido el personaje más underated y más útil de todos.
Pues me ha sorprendido que sea 4 estrellas la 7 de Marzo. Y siendo cacería no sé si tendrá mucho espacio con Ratio.
Eso significa que ayer no mostraron tantos cinco estrellas (dos de la 2.4, dos de la 2.5 y uno de la 2.6).. Dando por hecho que el "trotamundos" dudo que sea un 5 con esa pinta... Como junten en el mismo parche a Feixiao y Sakura puede ser espectacular.
Me rectifico a mi mismo para decir que el Huawayano debería ser 5 estrellas por lore. Esperemos que sea así, y la 2.6 sea más tranquilita...
#11624 Indirectamente si puedes no ? Farmeas de cualquier tipo y luego lo intercambias aunque pierdas la mitad pero si no gastas la resina para nada... En mi caso estoy farmeando artefactos nonstop para luego desencantardolo y craftear cuando salga su set
#11624 como que no? XDDDDDDDDDD si lo puedes farmear todo o casi todo
Los rastros de Destruccion estan
Boss semanal nuevo
Los 65 corazones es lo que dudo
las shards estan tambien
#11633 Utiliza los mismos corazones y shards que Gallagher y Aventurine, eso sabía que estaba. Lo que no había visto era el material para subir talentos...
Ya terminé de subirme a Herta y Himeko para el PF, rasco 58 k de puntos con estos equipos, a ver qué haríais.
Herta Himeko RM y FX
Acheron Hanabi Pela y SW
Pretendo cambiar a SW por Sampo (alguien lo ha probado en el team con Acheron?)
Alguna sugerencia? xd
#11635 Acheron con Kafka en pf es god, si la tienes cámbiala por sw, imagino que no es el caso o ya lo habrías hecho.
#11635 podrias quitar a SW y meter a Gepard con el cono de que al recibir golpes mete debuff si lo tienes, otras opciones pueden ser guinaifen, bronya por ej, sampo también puede ser viable.
por cierto a los que os quejais de marzo sea 4* os recuerdo que el trailblazer de imaginario es 4* y es de las cosas mas absurdas que existen xD
Yo lo hice asi por si te sirve ( creo que es el ultimo PF que hay ) que he tenido q mirar post atras xD