Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

os imaginais que marzo le hace powercreep a Jingliu? me explota un huevo xdddd

1 respuesta
Mystee

#11611 Vendo mi cuenta en milanuncios si pasa eso

1 respuesta
zoas

#11612 Guarden comentario xDDDDDD

3 1 respuesta
Mystee

#11613 Y seguirá teniendo la puta mejor música de ulti del juego la cegata de los cojones

keygy

se me hace muy raro, mas siendo una especie de espadachina, por que ademas ya sabemos que los dps 4 estrellas suelen quedarse atras facilmente, a no ser que nos la presenten en el 2.4, y luego mas adelante tengamos acceso a un banner promocional de marzo, sin embargo han dicho que funcionara similar a caelus/stelle asi que me choca el diseño de espadachina.

A no ser que lo de "new swordmaster" sea una trampa y un meme en toda regla y nos baiteen.

De todas maneras en 1-2 semanas deberia empezar a rular la info de la 2.4.

por cierto se supone q vamos a conocer en el "wardance" a todos los personajes silueta al final de la presentación de la 2.3, que es donde va a participar marzo con el nuevo aspecto, ahora, sera en el 2.3? 2.4?

Damnedlove

Ag que pena lo de 7, desbloquea la via como hace el MC, seguira siendo una 4 estrellas, joder me habia emocionao y todo para tirar por ella xd.

Vaya boom de personajes van a ir saliendo, joder no voy a tener ni un parche de descanso yo creo xd.

zoas
1 respuesta
Dhatine

#11617 4* no me jodas hahahha,a más de una persona le acaba de dar una embolia.

1 2 respuestas
zoas

#11618 El 5* seguro que es el día que se descubra su pasado xD ahi será la versión GOD xD

2
B

Feixiao Hunt - Wind. Ya tocaba otro single target... Y otra team Topaz, al final ha sido el personaje más underated y más útil de todos.

Pues me ha sorprendido que sea 4 estrellas la 7 de Marzo. Y siendo cacería no sé si tendrá mucho espacio con Ratio.

Eso significa que ayer no mostraron tantos cinco estrellas (dos de la 2.4, dos de la 2.5 y uno de la 2.6).. Dando por hecho que el "trotamundos" dudo que sea un 5 con esa pinta... Como junten en el mismo parche a Feixiao y Sakura puede ser espectacular.

zoas

1 respuesta
Miclotov

#11618 con E6 será como 5* Xd.

B

Me rectifico a mi mismo para decir que el Huawayano debería ser 5 estrellas por lore. Esperemos que sea así, y la 2.6 sea más tranquilita...

T

No se le puede prefarmear casi nada a Firefly no?

3 respuestas
B

#11624 Si los 65 materiales para subir de nivel. Para talentos creo que no.

pIJAS

#11624 Indirectamente si puedes no ? Farmeas de cualquier tipo y luego lo intercambias aunque pierdas la mitad pero si no gastas la resina para nada... En mi caso estoy farmeando artefactos nonstop para luego desencantardolo y craftear cuando salga su set

1 respuesta
zoas

#11624 como que no? XDDDDDDDDDD si lo puedes farmear todo o casi todo

Los rastros de Destruccion estan
Boss semanal nuevo
Los 65 corazones es lo que dudo
las shards estan tambien

1 respuesta
B

Me habéis hecho entrar al juego. Confirmo que todo se puede farmear....

1 respuesta
serpa500

#11599 gifted es talento natural. Aunque también puede ser un doble sentido xD

1
T

#11626 #11627 #11628 vale, lo que no se puede entonces es el set y ornamentos no?, las shards esas no se xk ni las he visto xD

De hecho, las shards donde estan?

2 respuestas
B

#11630 Sí serán los "artefactos" de break que llegarán en la 2.3.

zoas

#11630 las shards en los encargos diarios y en monstruos de mapas

1 respuesta
T

#11632 vale, pensaba que eran de farmeo o algo, tengo un cojon de esos si.

1 respuesta
B

#11633 Utiliza los mismos corazones y shards que Gallagher y Aventurine, eso sabía que estaba. Lo que no había visto era el material para subir talentos...

Damnedlove

Ya terminé de subirme a Herta y Himeko para el PF, rasco 58 k de puntos con estos equipos, a ver qué haríais.

Herta Himeko RM y FX
Acheron Hanabi Pela y SW

Pretendo cambiar a SW por Sampo (alguien lo ha probado en el team con Acheron?)

Alguna sugerencia? xd

4 respuestas
Dhatine

#11635 Acheron con Kafka en pf es god, si la tienes cámbiala por sw, imagino que no es el caso o ya lo habrías hecho.

keygy

#11635 podrias quitar a SW y meter a Gepard con el cono de que al recibir golpes mete debuff si lo tienes, otras opciones pueden ser guinaifen, bronya por ej, sampo también puede ser viable.

por cierto a los que os quejais de marzo sea 4* os recuerdo que el trailblazer de imaginario es 4* y es de las cosas mas absurdas que existen xD

zoas

#11635

Yo lo hice asi por si te sirve ( creo que es el ultimo PF que hay ) que he tenido q mirar post atras xD

Lionsedra

#11574 Votado con todos mis votos, en los proximos dias seguire votando conforme vayan dando mas. Suerte

1
jesusml

cacería 4* imagino que va directa al tier yanking

1 1 respuesta