Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#11621 En qué universo la E1 es mejor que la E6 o la E2 xdd

4 respuestas
keygy

#11640 no tiene por que.

keygy

#11641 es una troleada el orden ese xd

1
zoas

#11641 Yo no hago las fichas estas solo las pongo XDDDDDDDDDDD

keygy

las guias de sip suelen estar decentes pero lo mejor es intentanr buscar gente mucha mas experimentada si quieres exprimir cada keko muchas veces.

Heysen

Por cierto, por lo que he leído, el cono de FF solo mejora un 7% al de Eón, así que si queréis tirar Jades en ella, quizás os interesa más su E1 antes que el cono

1 1 respuesta
serpa500

#11646 leí ayer que es mejor ruan mei e1 que tirar por la e1 de firefly. Sino puedes ir a por la e2 mejor no coger la e1 decía.

1 1 respuesta
B

#11635 Quita Fu Xuan y mete un buffer si te aguanta el equipo... Sparkle funciona muy bien.

Si es imaginario Ratio + Topaz + Robin + Aventurine, sorprende... Para la segunda fase.

Opino como el resto. Kafka si la tienes por SW. Eres carne de furro...

serpa500

Acabo de empezar, a ver qué me recomendáis.

Fu xuan ahora e intento en el siguiente firefly o voy a por firefly en el siguiente y si puedo ruan mei?

Imagino que lo segundo pero a ver qué opinais

3 respuestas
Damnedlove

Gracias a todos esta noche probaré de nuevo a ver qué tal, haré algún cambio, sé que son solo 60 jades pero ya es más orgullo que otra cosa xddd

2 respuestas
pIJAS

#11650 Yo no logro sacarlo tampoco si te sirve de consuelo xD

eimdal

#11649 si acabas de empezar fu xuan es mucho mejor que firefly

1
B

#11650 Creo que fue en ese, que tenía tu equipo en fase 1 que no llegaba a 30000. Fue meter a Sparkle por Fu Xuan y no les daba tiempo a pegarme hasta la fase 3 que ya no morían... 40000

#11649 Depende de todos los cinco estrellas que tengas, aunque esperaría a conocer el rendimiento de Firefly. Pero Firefly requiere Ruan Mei, tenlo presente... Firefly sin Ruan Mei no te va a funcionar tan bien.

Lo que sí te recomiendo es no tirar a dupes hasta tener un banquillo de posibilidades bastante sólido.

1 respuesta
Overwatch

#11647 Yo estoy pensando en sacar E1 de ruan mei... me parece muy buena la verdad.
Ya tengo a ruan mei con su cono así que solo me costaria unas tiradas si tengo suerte xD

1 respuesta
jos8

#11641 El E2 siendo "on kill" es muy situacional, si es boss único, le vas a dar 0 uso, si es PF puede ser un festival.

En cambio que la skill ignore defensa es un buff estándar que mejora en todo el contenido.

B

#11654 ¿De verdad que te sale más rentable un e1 a una Sparkle o Robin (por ejemplo)?

El otro día se comentaba el e2 de Acheron, pero estoy seguro que un Acheron e0 + Juanqio e0 + futuro support nihilidad e0 será mejor.

Creo que existe ahí una estrategia mental que no sigo...

1 respuesta
Overwatch

#11656 A robin no la quiero... sparkle si me vendría bien.

La Acheron con su E2 solo me costó unas 120 tiradas, sin fallar ningun 50/50
Es que ruan mei la utilizo muchisimo, y la E1 es buena mejora.

1 respuesta
Mystee

#11649 RM es el personaje mas plug and play que hay ahora, en casi todos los equipos te va a valer

serpa500

#11653 los 5 estrellas que tengo es el yanqing(xd) y ya. Dupes no los planteo.

Gracias a todos. Creo que voy a intentar firefly más rm aprovechando que tengo mucho contenido. Sumando que está gallagher y el MC de harmonía se me queda el equipo hecho.

Contando que me gusta mucho el diseño de firefly y ruan mei me gusta más que fu xuan

B

#11657 ¿10-20% de mejora? Aquí existe mayor powercreep que en Genshin, es importante tenerlo presente de cara a dupes.

Robin está al nivel de Ruan Mei y te abre más el abanico de posibilidades. Para mí, no hay color a un e1. Me parece más útil que Sparkle, que su uso es que para que el DPS lance más habilidades.

Tengo a las 3.

No te lo digo con acritud. Al contrario, me pareces de lo más inteligentes del foro, por eso quería conocer tu punto de vista...

2 1 respuesta
Heysen

A ver, una vez eres capaz de pasarte todo el contenido (720 jades tanto en moc como en PF como en el modo que viene la semana que viene), yo creo que cada uno puede tirar un poco for fun, ya sea un personaje que le mole o un personaje E2.

Si que es verdad que a alguien nuevo no le recomendaría nunca un E2, es mucho mejor 3 5* que un E2

2 respuestas
Overwatch

#11660 Si te lo explico, yo el primer año hago lo mismo tirar a todo, y tener mucha variedad.
En el genshin básicamente hacía eso nada de constelaciones de 5 estrellas, de hecho a la shogun le saqué su E2 y su arma en su rerun.

Como ahora mismo voy "sobrado" con los equipos que tengo y me da un poco de pereza buscar más artefactos para muchos personajes 5 estrellas prefiero sacar menos y sacar algunas constelaciones a los más fuertes xD

Le sacaré la E1 a ruan mei si veo que tengo suerte... si tiro en su banner y fallo el 50/50 me voy a por firefly o por alguno de los siguientes personajes.
Iba a tirar a boothill pero lo he skipeado también... demasiados personajes interesantes veo.
Llevo ahorrando desde Acheron.

Springs

No se que hacer, tengo el pitty muy cerca y Sam sale ya, pero no tengo RM y es bis si o si... Muy chungo lo veo para sacar las dos sin tarjetón y no va a caer tarjetón.

1 respuesta
jesusml

#11663 yo daria prio a RM, imo es el unico pj de este juego que es must pull.

1 respuesta
Springs

#11664 Es que ya tengo a Robin y Bronya, no sé...creo que antes sacaría Sparkle o ya nuevos.

1 respuesta
RenTao

#11665 Es que Sam necesita a Ruan Mei, sin ella va a ser bastante castaña ver que se levantan de la ruptura y les tienes que romper la barra otra vez haciendo 6k de daño.

1 respuesta
Springs

#11666 Pues si, voy a pasar, tristemente.

Habrá que ver el jamiroquai este que tal.

Mystee

Voy a pasar

Dos semanas después

Me he calentado

1 2 respuestas
Springs

#11668 nah si tuviera gemas si, pero estoy pelado xd. Se fue todo en Topaz con e1, Robin y ambos conos. Ahora a esperar al furro de mierda o algo.

B

#11661 El próximo MoC creo que aumenta el daño break. Y puede que sólo aumente en el caso que sea del elemento que se propone (si no existe, llegará).

Tener más variedad te permite tener break, dots, fua o los que venga para futuros eventos, sin sufrir tanto. Ahora parece fácil hacer el 12, pero si es como creo, todo se complicará en un futuro porque el aumento de daño se condicionará a un arquetipo y elemento. Si tienes más cantidad de personajes, puedes solventar mejor los problemas.

Dicho esto, es un juego y cada uno lo juega como considera oportuno.

1 respuesta