Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#11700 yo mi idea es RM+ FFE2 + cono de FF pero claro va a depender de lo que me cueste sacar a FF y a RM xD

1
zoas

1 respuesta
keygy

#11702 a mi teniendo a himeko, y herta jade me parece un mondongo a no ser que te guste el personaje por el diseño

2 respuestas
zoas

#11703 A mi el diseño me mola mucho la verdad pero el furro NPC tiene toda mi prioridad xDD

1 respuesta
keygy

#11704 yo relajaria el hype con el furro, por q Firefly del kit original a la versión release que vamos a tener a cambiado muchisimo, recordemos q FF era hibrida y a pasado a ser un keko unicamente de break xd

1
B

#11703 ¿Puede matizar el concepto mondongo que significa?, ¿El mismo que el de Topaz?

Edito: Topaz es el personaje más underated del juego. Sólo los que la tienen la disfrutan y con Feixiao, subirá enteros tb. Mientras Jade lo hará con Herta o Himeko haciendo PF un paseo....

1 respuesta
keygy

#11706 topaz nunca ha sido un mondongo, era un keko que salio cuando literalmente no habia personajes de fua por lo que su kit no podia explotarse como dios manda y ahora es literalmente necesaria casi en cualquier equipo de fua.

jade es otro personaje aoe de fua como lo es himeko o herta, me parece un mondongo por que a nivel de efectividad desde el punto de vista de alguién que no puede whalear cada banner no tiene mucho sentido.

Eso hace que el personaje sea malo? no para nada, es cuestión de gustos, pero teniendo a Herta sobretodo personaje que puedes hacerlo E6 y que es de lo mas roto de cojones del PF y viendo que cada vez el endgame se esta movimiendo hacia MoC y el nuevo modo alejandose un poco de PF, pues me parece un mondongo destinar recursos a un personaje como Jade, ahora que cada cual haga con su cuenta lo que quiera.

1 respuesta
B

#11707 Topaz es al single target de FUA, Ratio y Feixiao, lo que Jade es al AOE para FUA, Herta, Himeko o IlloJuan...

1 respuesta
Mystee

Jade es de la historia de Aventurine, así que para dentro como si no hubiera mañana

keygy

#11708 Jade es una fua de Aoe no te lo niego, pero no esta al mismo nivel que topaz por el simple hecho de que la habilidad de topaz buffa todo el daño de fua a ese target, Jade al final todo tiene que ver con ella(cosa que pega mucho con el personaje), todo tiene que ver con que pegue ella al final, topaz en ese sentido su kit es mucho mas hibrido por una parte buffa su cerdito y a la vez potencia todo el daño fua que tiene el target de su debuff.

Ya veremos que tal va evolucionando el personaje según salga.

1 respuesta
nizku

Me acabo de pasar la historia de la 2.2 + el evento de clockie (si ya se que un poco tarde) y joder 10/10.
Como cuentan toda la historia de penacony al completo usando la alegoría de los dibujos animados esta muy bien desarrollado.

Después del final tan mal organizado que le dieron al arco de Xianzou no tenia muchas esperanzas, pero esta historia la han bordado.

2 respuestas
Damnedlove

#11711 El cierre es brutal, ojalá el segundo arco de Luofu sea igual de potente, aunque mi ese mundo por desgracia me gusta muy poco.

nizku

Lo que no me queda muy claro es quien creo el Dreamscape, si fue El Watchmaker o el Dreamaster.
Es que supuestamente Mikhail se fue de penacony y luego volvio.

Overwatch

#11711 La historia está bien... aunque no me llegó a sorprender demasiado, ya que por lo rápido que suceden ciertas cosas ya me lo temía...

El evento de clockie horrible, el que sacaron después mucho mejor.
Aunque para gustos... xD

1 respuesta
Jadenouk

Hello!

Hay algún software para analizar tus personajes y ver en qué cosas es más urgente mejorarlos?

2 respuestas
RenTao

#11715 Pasa tu UID por aquí y te fijas en las notas: https://fribbels.github.io/hsr-optimizer#scorer

1 2 respuestas
Jadenouk

#11716 Genial!! Las notas son solo con los Relics? No tengo personajes a nivel 80, solo 70’s… Tengo a Topaz y no me lo muestra. Why?

Por otro lado, ¿dónde se farmea el gear de FUA? (El que es como de fuego)

Heysen

#11715 También tienes este

Si no te salen algunos personajes, será porque no los tienes públicos (puedes elegir 3+5 si mal no recuerdo)

1
nizku

#11714 Bufff opino al reves, el evento de clokie tiene muchisimo lore, el otro es que puro dejarlo en auto durante horas, muy facil y muy largo, que cosa mas coñazo

B

#11710 Es lo mismo, Topaz es un subDPS de single target que bufa de forma directa a un FUA. Jade es un subDPS de AoE que bufa de forma indirecta a un personaje, haciendo que haga más daño y suelte otra habilidad. Por qué Jade debe ir con un AoE FUA? Porque puede acelerar el uso de la habilidad, obtener contadores de forma rápida y concatenar acciones.

Si Jade le pone la habilidad a Herta y Sparkle mejora el lanzamiento de habilidades de Herta, no van a parar de concatenar ataques...

1
Armix34

Llevo tiempo sin hacer las misiones de la historia, todavía no hay ninguna manera de saltar los diálogos, verdad???

1 respuesta
WoRMs

#11721 lo mejor que puedes hacer es leerlos.

1
Mystee

Saltarte los dialogos de la historia principal, para matarte

T

Yo es algo que no entiendo, pero mis colegas se quejan de lo mismo. Si es cierto que a veces meten muchísima paja entre medias pero leñe.

Damnedlove

Yo creo que algo de mano negra sí que hay, en Hearthstone por pasiva y por activa te dicen que el algoritmo de robar cartas es aleatorio, cuando salió la carta de Zephrys que leía lo que había en mesa y te ofrecía un deseo que siempre te iba bien con la situación que había en mesa….

Me dio que pensar que sí que pudiera haber algoritmo de robo de carta que te beneficiaba o favorecía en según que, para que tu winrate se acerque al 50%.

1 respuesta
B

#11725 Lo hay... Pero es el hilo de Star Rail. Los juegos buscan el 50% de winrate, en general... Lo mismo que en los MOBAS tienes un racha buena y todos son de ligas inferiores, racha mala y todos son de ligas superiores vs ligas inferiores.

Si tienes un racha de un 30% de victorias dejarías el juego, si fuera un 75% otros dejarían el juego...

zoas

Que gran inversión es tener E2 del Lunas y Acheron me he dejado mucho pj por en medio pero que gusto xD

Bueno y de paso Robin E1 y RM + conos X-D

Pd: Asco de MoC el lvl 12

pankofanto

me faltan dos niveles (aun no pude meterme) pero creo que esta vez me dejo estrellas XD

keygy

este MoC literalmente se podria llamar Moc: saca a Firefly.

D0n_G4T0

Me ha jodido el abismo de esta semana, no tengo apenas bichos de físico bien subidos (sólo Clara), ni viento (Mi Blade es ponzoñita) ni fuego (mi Topaz en progreso y el equipo de FUA también).

Tampoco tengo SW para forzar algo.

Voy con teams de Acheron y Lunae/Jinqiu y noto que no llego al dmg. (Tengo Ruan Mei y Bronya E2 con su cono). Algo me pierdo con las composiciones o tengo muy mala suerte con los artefactos.

Ojalá pudiera devolver al maldito Illojuan, que keko más inútil y menuda pérdida de protos ahí (y de paso a Seele).

2 respuestas