Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Con estos dos equipos me he hecho todo el MoC solo he ido cambiando el healer entre si

1 respuesta
keygy

#11731 ese dhil no vale usarlo :japanese_goblin:

1 respuesta
zoas

#11732 A falta de Sparkle que buen apaño es Robin E1 xDDD viva el lunas !

Heysen

En el MOC 12 solo me han sobrado 2 turnos, los cabrones apenas resisten

Damnedlove

#11730 Pon captura si quieres de los dps a ver cómo los llevas equipados y te decimos, total tienes como 30 días o así para mejorar los equipos para pasar este moc. Yo de momento solo me hice hasta el 11 3*, ni siquiera vi el 12.

2 respuestas
keygy

#11735 yo literal estoy igual hasta q no pille a FF ni piso el Moc sala 12 xD

B

Procrastinador nato. Estoy con el anterior MoC, lo tenía al 7 y ya sólo me faltan 2 niveles del 12, a la primera...

Cada día me gusta menos Acheron, es un personaje que si no lo arropas con dupes y armas es demasiado bluff. Kafka y BS (juntas) son mejores sin dupes. El equipo súper top es Aventure + Topaz + Ratio + Robin, vale pa to, y es una pasada verlo en funcionamiento, incluso sin jugar con ellos... Team FuA hasta la muerte...

#11730 Para la parte de Firefly. Un Himeko + Topaz + Asta a lo mejor hace el apaño...

Mustang22

Aquí Seele y SW pasándose todos los MOC hasta la fecha

3
D0n_G4T0

#11735

A ver, lo pongo en spoiler así general:

Personajes que tengo:

En la foto no salen pero tengo:

-Ratio, Bailu y Yanqing

  • Todos los 4* hasta la fecha (varios E6)
3 respuestas
B

#11739 Himeko lo puedes juntar con Gallagher, prota y ruan mei en parte de 2. La primera Acheron, Pela, te falta SW... Himeko es tu carry para la parte 2 que la deberías de tener... Si no coje IlloJuan.

Hay posibilidades a patadas si tienes los personajes montados. Incluso Sushang sirve en la parte 1 con el team de break que es lo que quiero hacerme...

Ah, sí, si no tienes a SW mete a Guinaifen para evitar la restricción de Acheron.

1 respuesta
Heysen

#11739 Mete más CRate a IL y bájale el CDmg. Siempre se tiene que buscar el ratio 1:2 en CRate:CDmg, piensa que Sparkle te dará aproximadamente 100% de CDmg, por lo que aproximadamente se te va a quedar em 78%/234%. Los personajes que juegues con Sparkle tienen que tirar más al 100% de CRate antes que a CDmg.

Lo mismo para Acheron, yo no sé que pasa con las Acheron que siempre van 200% de CDmg y muy poco CRate. Además, la juegas con Adventurine que te da más CDmg todavía. Yo cambiaría esa pechera y buscaría una que te de CRate

1 2 respuestas
Rogger

#11741 Antes que cambiarle la pechera a C.rate, cambiaría los artefactos en los que tiene stats perdidos, seguro que así rasca por lo meno un 20%. La pechera y la esfera por ejemplo con mejores substats

#11739 Con IL lo que te ha dicho el compi, un poquitin más de c.rate o dmg puedes ganar, tienes varias cosas que con un poco de farmeo puedes tener mejores substats. No tengas miedo de usar las botellitas y el sistema de sintesis y sintesis personalizada, está para gastarlo

2 respuestas
keygy

yo estoy con heysen, en el juego hay mil formas de aumentar el CD pero el crit es muchisimo mas dificil de escalar.

D0n_G4T0

#11740 #11741 No tengo a Himeko ni a SW ni a Aventurine. Tampoco a Sparkle así que tendré que apañarme.

Entiendo que lo comentáis en tema meta general y no por mis pj.

#11742 Me imagino que puedo buscar cosas mejores pero me revientan rápido los pjs, no es por daño yo creo, es rarete. Lo mismo no sé jugar, que también es posible.

2 respuestas
Lionsedra

#11742 yo a todos los pjs los tengo con pechera de crítico.. sin su artefacto es casi imposible tener un 60-70 de crítico.

Siempre puedes conseguirlo teniendo buenos rolls en crítico chance en el resto de piezas, pero en mi caso después de intentarlo meses me rendí. Pechera crítico y para adelante

Es que teniendo su artefacto (en algunos pjs dps) directamente te da un 20 y algo de crítico chance por la cara

1 respuesta
Rogger

#11744 Prueba a Acheron con Pela y Guinaifen a ver, es ir probando y testeando como te funciona mejor, en parte ahí está la gracia del juego. Mírate videos, testea, mejora los pj poco a poco y prueba estrategias. Que no te pueda el FOMO ni te frustes, puedes sacar muchas gemas de otros lados

#11745 Yo a Acheron la llevo al 55 de CR, en combate me sube al 80%. Quiero seguir mejorándola, hay varios artefactos que puedo sacarle más chicha, pero me da una pereza horrible, y donde la ponga deletea la verdad, va sobrada. Si que es verdad que cuesta el doble sacar un pj decente con pechera de C.dmg, pero con tiempo, paciencia y 8000 artefactos tirados se consigue

B

#11744 Primer team: Jingliu, Bronya, Robin, HouHou. Este fácil. O Clara por Jingliu.

El segundo team lo dejas de break: Puedes pillar Firefly, intentar tirar de Acheron. O pillar a los tres breaks Ruan Mei, Gallagher, Prota de armonía y meterle un carry tipo illo Juan...

Tienes muchos días, suerte.

1
keygy

yo no entiendo como no os puede gustar Acheron

2 2 respuestas
Jadenouk

#11716 Estuve probando esto. ¿Qué significa cuando un item te lo valoran como WTF?

1 respuesta
Dhatine

Ostias la primera vez que no me paso el moc 12 de una, necesito otro personaje de dots para Kafka de urgencia, el Shampo se queda flojo ya

1 respuesta
RenTao

#11749 Que es muy muy bueno, pero habría que ver que item y para quién, por ejemplo yo tengo un orbe WTF+ con sparkle porque tiene HP, DEF, Effect Res y 9 de speed, y a mi me parece decente sin más por la speed y a la que encuentre alguno con CRIT DAMAGE lo cambiare, así que tan WTF no es.

Damnedlove

#11750 No queda tanto para el rerun de Black swan así vas ahorrando xD

Heysen

#11748 Big numbers go brrrrrrrr

1
keygy

por cierto cuando vamos a abrir el paraguas de los dots? q literalmente hay "2 personajes" en todo el juego que sean dotters al uso(sin contar los nihility support como pela) literalmente los equipos fua estaban en el mismo lugar hace tiempo pero ahora incluso da para hacer 2 teams fua xD

3 respuestas
zoas

#11754 Pues como hagan como con los pj's de FUA me voy a tirar meses sin tirar xDDDD

1 respuesta
keygy

#11755 pues te digo q para mi es de los arqueotipos mas divertidos que hay.

1 respuesta
zoas

#11756 No tengo ningun pj de DoTs y no creo que cambie xD ya me da pereza y muchos jades que invertir que no apetece xD

Deslouk

#11754 Ni de coña me meto ahí otra vez, que la ultima vez casi se me pega, el equipo de dots esta roto y nadie quiere nada mas de el

RenTao

#11754 No se supone que el Feixiao ese va a ser dot/summon?
Aunque este no lo sea, seguramente haya más unidades de dot, pero a ver como las montan, ya que quisieron hacer a Black Swan independiente de Kafka, igual siguen por ese camino.

Zarvaje

#11748 Pues por lore me parece un personaje aburrido y que aporta poco mas que un recurso de mira que fuerte es nos solventa la papeleta. Creo que en torno a todo lo de Raiden/Mei hay demasiado fanatismo y tampoco es pa tanto, la Raiden del genshin otro mierdon de personaje me parece, supongo que de ahí le pille mucha tirria al personaje en sí. Como personaje jugable no pensaba sacar la e2+cono de un personaje que de por sí no me llamaba la atención por muy op que esté.

1 respuesta