Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Yo FF no la sacare pero una E1 de RM... tentador xD

Mustang22

#11763 Claro que tiene cosas que la distinguen pero al final su gameplay es de lo más simple que hay, meter 9 debuffs, tirar la ulti la y ya.. no te tienes ni que preocupar en cuadrar la energía.
Que vaya, no tiene nada de malo pero por eso preguntaba, porque a mí por lo menos lo que se dice original su gameplay pues no me lo parece.

Original me parecería algo como Jingliu pero bien hecho y que te tuvieras que preocupar de verdad de no matar a tu equipo por ejemplo o el equipo de FuA aunque no lo tengo me parece que tiene un gameplay bastante original dentro de lo que cabe. En realidad cualquier cosa que no sea spamear áreas sin mucho ton ni son ya me parece que destaca en cuanto a originalidad en este juego xD

T

Yo estoy dudando, a FF la saco 100%. Y me sobraran unas 70-80 tiradas, a por que iríais?

FF E1, RM E-1 - Arma RM.

4 respuestas
keygy

La verdad es que parece que estemos en la misma conversaciones de cuando Acheron

"el personaje no funciona sin su cono"
"no hace daño sin x support"

etcera etcera jajaja

Opinion personal, el equipo perfecto de FF es FF-Trailblazer Imaginario-RM-Gallagher

Ahora RM es un obvio salto de calidad pero no transforma en useless a Firefly si no la tienes que pega mas? obvio, también pega mas FireflyE6 y no por ello es un must tenerla full dupes.

1 respuesta
zoas

#11793 pff no sabría si decirte E1 de FF o cono de RM xD

1 respuesta
jesusml

el cono de RM no es un must? yo le voy a tirar 2-3 timidillas y si no sale pues dejo pity cerca para otro.

1 respuesta
Kassie

#11793 salvo que le metas pasta al juego yo haria skip, no tiraria por dupes

1 respuesta
T

#11797 meto la bendicion, pero es que ya tengo mis equipos mas o menos formados, y es para potenciar a Sam lo maximo posible. Luego mi idea es ir a por la E2 de Acheron xD

1 respuesta
keygy

#11793 si tienes suerte puedes tener Firefly E2 con RM con todas las tiradas de la 2.3.

Ahora depende de cual es tu objetivo, RM te va a servir para muchos mas equipos pero si la vas a lockear en Firefly siempre en endgame pues seria algo así como FF > RM > FFE2 por lo menos en mi humilde opinion.

Ahora la E2 en contenido con adds o donde puedas romper con facilidad la E2 es muy superior a RM.

1 respuesta
serpa500

#11794 yo lo que he estado leyendo es un equipo bastante f2p el único must es el tb imaginario que es gratis y su mejor sustain es gallagher. RM es un buen salto, pero no indispensable.

1
Springs

Tenéis videos de la beta de FF con RM o Bronya, la diferencia es 1-2 ciclos a 5-6 ciclos. La mierda es que hasta romper break es mierda, pero no es tanto drama como lo pintan algunos.

Yo no sé si tirar a RM, no es que me haga falta... Debería esperar a otro dps.

Kassie

#11798 bueno la bendicion y pase es lo normal me referia a comprar los packs y eso, entonces si esa es tu idea adelante.
en mi caso prefiero sacar al furro antes que algun dupe de FF o ruan mei para completar el equipo de break effect

T

#11799 a RM la tengo ya , seria su dupe

Miclotov

#11795 yo estoy en esa también. Tengo imagen en el recuerdo en R5 en ella. Si le saco su cono (RM) le pondría imagen la trazacaminos. Igual es lo más óptimo en mi caso.

Heysen

#11793 RM E1 sin ningún tipo de duda

#11796 Si tienes imagen en el recuerdo S5, apenas mejora a RM

Respecto si FF es RM dependiente, yo opino que sí. Podéis jugar a FF sin RM y pasaros el MOC 12? Probablemente. Perderás en torno a la mitad de daño (por los cálculos que he visto, no sé cuan veraces serán, pero me fío bastante)? También.

Pero vamos, es algo muy personal. A día de hoy, por ejemplo, considero a IL Sparkle dependiente y estuve jugando varios meses con IL sin ella

Miclotov

Vamos por lo que he estado viendo entre ustedes y en YT en mi opinion quedaria asi las prioridades:

RM > FF > Cono RM > RM E1 > FF E1 > FFE2 > Cono FF.

1 respuesta
Overwatch

#11773 Seguro que acabarán sacando algun pj para sustituir al trazacaminos más adelante, quizás sunday?
Ahora mismo solo tiene 1 equipo.

Luisuke

Cuando se supone que sale el furro nihility??

3 respuestas
Overwatch

#11808 en la 2.4

zoas

#11808 2a parte de la 2.4 asi que muchos meses xD

Springs

#11808 lo suficiente para ahorrar para pitty+cono.

Dhatine

Mira que iba a saltarme a FF de calle... pero viendo el kit, que no tengo topaz para elemento fuego, que no necesita el cono y que es de una mecánica nueva, quizás si le tiro.

keygy

#11806 RM mayor que FF en base a cuenta, en base a crear una comp de break FF es bastante superior en necesidad que RM.

Comparar a RM con FF es absurdo por que Firefly es un dps, que va a ser estatico en una comp especifica, obviamente que casi cualquier support va a ser mejor para la cuenta que un dps, por q te abre un abanico.

Aqui esta pasando lo mismo que en el genshin, va a acabar con 300 supports 300 dps, de esos 250 supports y dps se van a quedar atras por q la gente los va a tener el 90% o mas E0 en vez de priorizar Eidolons por lo que va a haber muchos personajes que se van a comer powercreep a lo bestia.

Yo por mi parte y desde mi punto de vista tener supports o dps E1 o E2 le da un salto de calidad al roster de la cuenta muy basto, mucho mas que simplemente ir a por todos los kekos posibles E0, opinión personal obviamente.

ahora si quereis tener personajes a mansalva, y os gusta eso no sere yo quien os diga que esta bien o esta mal, lo unico que desde mi punto de vista es mucho mejor tener personajes mas potentes que tener simplemente miles de personajes E0.

1 respuesta
Dhatine

#11813 También hay que contar que muchas E1 o incluso E2 son una castaña, hay que elegir bien al personaje + sus eidolones.

Si el powercreep va a ser del 30% o más y los eidolones solo suman un 12% por ejemplo mal vamos, además de contar que tendrás mas elementos y tipos del personajes. Me parece más útil una Acheron E0 que una Selee E6 por ejemplo.

serpa500

También hay que contar que los dupes al final dan más daño y un personaje más te puede abrir un nuevo estilo de juego.

Dhatine

Bueno ya han dicho oficialmente que obtendremos 3k de jades del nuevo universo simulado, ole tú.

zoas

Que rico papi... me veo sacandole otra E2 al NPC verás... 😂

Mystee

Entonces el lunes no lo hacemos o si? Yo ya me pierdo

1 respuesta
RenTao

#11818 Hasta que no llegue el parche si lo que quieres son los ornamentos nuevos.

Lionsedra

A mi es que el furro ese me parece feo de cojones con aspecto de npc. Si un personaje no me llama por su diseño lo siento pero no tiro por el ni aunque sea dios en la tierra. Ya sacaran otro personaje con mucho mejor diseño proximamente y que haga cosas mejores