Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#11760 por lore te parece un personaje aburrido? wat? a mi me da igual la raiden de genshin no se su historia, pero vamos Acheron tiene uno de los mejores transfondos y desarollo de lo que llevamos por ahora, de hecho sin la dupla Aventurine y Acheron la trama de pennacony es horribilis son ellos quien para mi hacen que sea top el ultimo mundo del honkai.

Y cuando he dicho lo que he dicho, no hablo de que este rota, si no su gameplay que es uno de los mas originales que tiene el juego a dia de hoy, DHIL es uno de los personajes mas molones que tiene el juego y a la vez tiene uno de los gameplay mas basicos que una piedra que tiene el juego.

El personaje de raiden es uno de los personajes pilares de hoyoverse en sus juegos junto a 3-4 mas, es entendible por que se hypea siempre.

2 respuestas
Mustang22

#11761 Y que se supone que tiene de original su gameplay? Si es spamear la e y tirar la ulti cuando la tengas lista

1 respuesta
Lionsedra

#11762 A ver si nos ponemos muy tiquismiquis que puede ser innovador en un juego por turnos? no puedes hacer locuras tampoco, tiene un limite la innovacion.

Para mi innova respecto a que es una ulti que carga por dots, no pegando como todas las otras. Al tirarla puedes seleccionar el target que quieras, ya que se divide en tres etapas la ulti, algo que tampoco se ha visto hasta ahora. Para mi sí innova respecto al resto de pjs, y tampoco esperes locuras en los proximos, como he dicho antes los juegos de turnos dan para lo que dan.

Edit: Pensando en qué podria innovar el honkai, he pensado en meter un sistema de reacciones elementales. Por ejemplo un personaje que pueda invocar el tiempo que quiera en el campo de batalla.
Digamos que invoca lluvia, pues al pegar un personaje electrico pegues un corrientazo a todos los enemigos, electrocutandolos (haciendo mucho mas daño que la electrocucion de ahora). Y asi con mas elementos. Que lo enemigos tambien puedan usar algun tipo de esta habilidad, digamos que te queman y tu tienes un personaje que puede limpiar al equipo con lluvia, y a la vez los dejas mojados para meterles el corrientazo.

En fin fumadas, un saludo

2 respuestas
B

#11761 El mundo está lleno de puntos de vista. Y los puntos de vista distanciados de Sunday y Robin, junto con sus conceptos filosóficos, me parecen a años luz del soy muy fuerte y vengo a cambiar esto...

Tranqui, pensamos diferente. No habrá acuerdo por mucho razonamiento. Lo que está claro que cada uno tiene su punto de vista y el propio no es universal, es subjetivo.

#11763 Robin innova con su ulti, recargando y siendo inmune, e inútil, 3 turnos. Topaz buscando tesoros y sigue atacando el cerdo si la inmovilizan. Acheron es muy fan service, mientras las dos anteriores me parecen más innovadoras en gameplay.

Springs
1 1 respuesta
Deslouk

#11765 Son 4, justo el numero de personajes de los equipos de HSR

2
Springs

Que mano tiene tuhoyo para los vídeos tu, mira que es una gilichorrada de corto, pero como mola xd.

1
zoas

Team Robotto!? xD

1 1 respuesta
VentusOmbra

La última me ha flipado, debo confesar, pero únicamente por waifu material claro :psyduck:

pankofanto

solo tengo 22 tickets... A como está los riñones y testículos en el mercado negro? xDDDDDDDD
Fuera coñas, como ganan los pj al no depender de armas como genshin, tienen mas personalidad.

Damnedlove

Ale pasado el moc 12 con 3* ha ido un poco justo en el turno 20 pero bueno, c’est fini.

Jingliu Bronya Ruan Mei FX
Acheron Hanabi Pela Gepard

1
keygy

#11768 el primero robotito fua

1
Heysen

Y yo había oído que FF no necesita a Ruan Mei o al HMC

2 respuestas
nizku

#11773 De que web es esa info?

1 respuesta
Heysen

#11774 El vídeo de Guoba, el que suele subir vídeos a Prydwen

Heysen

Por cierto, estoy haciendo números, y creo que con RM y HMC, necesitas 0 substats en SPD o BE para llegar a los breakpoints

1 respuesta
cloverfield
Zarvaje

#11776 .

1 respuesta
zoas

Perdona? estaría curioso pero vamos que no dejan de ser fumadas xD

Heysen

#11778 210 en combustión son 150 sin ella

Base 104
Rastros 5
Botas 25
Ruan Mei 10
Ornamentos nuevos 6

1 respuesta
T

El set y los ornamentos salen con ella no?

1 respuesta
zoas

#11781 Si

Zarvaje

#11780 pues si lo debo haber mirado yo mal XD

Gabitoe

En los muertos del piso 12 me cago, ni tengo 2 dps de rayo, ni uno fisico ni uno de fuego, estoy por subir a sushang que la tengo e6 a ver si así logro los ciclos xq es que hay un lado que tardo mazo

Shinjitu

¿Tenéis por ahí como buildear al viajero de ruptura?

keygy

según prydwhen Firefly esta a nivel de Acheron o incluso por encima.

Damnedlove

Si sacan los 4 mechas que tengan sinergia entre sí, tiraría por FF para empezar el equipo Mech xddd

1 respuesta
Miclotov

Como veis lo que dice Zacko sobre el cono de FF? Dice que prefiere el cono F2P, De la tienda de Herta (caída de un Eon?) Que el cono de FF solo aporta un 23% más de ruptura.

1 respuesta
keygy

#11788 ayer letrows estaba comentando algo parecido, no parece que el cono este muy alla.

Para mi personalmente E2 de Firefly > cono.

incluso el cono de ruan mei le da mucho mas valor a la cuenta.

#11787 y seguramente los saquen, es como la banda esta de el pseudo ifrit, nos llevan presentando varias facciones que seguramente mas adelante iran metiendo en banners promocionales.

Kassie

Y si no tenéis a ruan mei no saquéis a FF porque es trolear basto, no funciona una sin la otra