Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

por cierto os acordais cuando el evento de 30 chanchitos era super facil con Dhil? pues Sam ha dicho "sujetame el cubata un momento"

4
Springs

#12088 ¿Ya la tienes o es por su E1?

#12090 Tic tac

1 1 respuesta
RenTao

Otro 50/50 perdido, con Clara además :frowning2:

Pues nada, 24k jades quemados para sacar a Firefly E0S0....

Le voy a cerrar el grifo a Hoyoverse ya que mi cuenta esta maldita

1 respuesta
Mystee

#12092 Es para sacarla, me he tragado a Clara en el 50/50 xd

Joder ahora que leo a RenTao, ya van 3 Claras hoy en este hilo xdddddddddd

1 2 respuestas
keygy

#12094 son claras que seran sacrificadas para invocar a yunli, esta todo calculao

1 respuesta
Mystee

#12095 También te digo, mejor Clara que Yanqing, a Clara al menos la pienso usar que necesito alguien mas de físico además de Robin xd

Springs

#12094 No se cuales son tus armonias, pero vamos yo RM/Robin las veo super must para nivel cuenta general, ya si tienes arquetipos que acompañen, genial.

A mi Jade no me mola mucho, pero para PF esta guay, ahora si ya tines himeko, acheron, y los habituales pueeeees...

1 respuesta
Mystee

#12097 Robin la tengo con su cono, y a RM la quiero porque me parece el pj mas versatil del juego, y porque necesito algún support mas xd

pankofanto

el tercer nivel me quedo a 70 puntos y el ultimo nivel solo puedo sacar una estrella... sad XD

Heysen

#12093 Welcome al club, @Mystee tiene café y yo bizcocho

2
T

Como cojones se llega a 360% de efecto de ruptura?xd

1 respuesta
HR1772

#12077 te lo has pasado con iglú?

1 respuesta
keygy

#12101 creo que es literalmente imposible fuera de combate.

1 respuesta
T

#12103 vale, ya llego a 395% en combate. Me estaba rallando porque no llegaba ni a 300% en combate, con Ruan Mei ya si que llego.

Y a 219 de velocidad, ya esta bien en principio no?

Lionsedra

#12082 Había leído "completado el nuevo su" y yo flipando pensando cuanto vicio le has metido si se ve bastante largo jajajaja

1 respuesta
jesusml

#12105 xddd igual se entienda mal si, con completar una run ya desbloqueas lo artefactos, supongo que hay que hacer 1 por semana, a no ser que lo de guardar los buffos de la run sea permanente.

Overwatch

#12043 No es muy bueno pero tampoco esta tan mal... yo intentaré sacarlo porque el que le está poniendo todo el mundo lo llevo en clara xD

A ver si con las tiradas que regalan y lo que vaya sacando los proximos dias más los eventos me da.
Más que nada ya llevo algunas tiradas al banner del cono porque quería dejarle el cono de 4 estrellas en S5 para el prota de harmonía.
Me ha molado bastante la Firefly.

#12049 Yo en wuwa igual, mucha suerte allí... aqui he de llegar hasta el pity o casi.

Mystee
J

Welcome al club, @Heysen tiene café y yo bizcocho

1 respuesta
Heysen

#12109 :rage:

T

Iyo, pero que ABERRACION han sacado?, si pega lo mismo que Acheron pero 4 veces seguidas.

keygy

el trailblazer esta como una cabra xdddd

Springs

@mystee ya tienes a RM?

@zoas va que lo estás deseando, el furro para lo único que te valdrá es para que parezca que juegas en modo vs3 xd

2 respuestas
zoas

#12113 zoas esta apagado o fuera de cobertura deje su mensaje a otra persona a mi no me interesa.

xD

1
Springs

La verdad es que el equipo es una locura, el daño de FF es una bestialidad.

1 respuesta
RenTao

#12115 Se me ha pasado la tristeza de perder 24k jades en cuanto he probado la Firefly con mis ornamentos pochos :psyduck:

Menudo bicho

1
keygy

yo no se si ire a por la E2 de Firefly al final, si intento ir a por la E2 me juego el perder a Jiaoqiu, fallar 2 50/50 de firefly y rm me ha jodido bastante xd osea literalmente me quedan 0 jades xD y necesito 1-2 multis aún para ruan mei, que la tengo asegurada.

1 respuesta
Overwatch

#12117 Yo sacaría ruan mei y la E2 de firefly para su rerun

1
jos8

Coñe, el hilo del genshin no estaba tan lleno de ballenas y/o gente flor en el culo.

1 respuesta
serpa500

#12119 también dan mas jades aquí. o al menos mi impresion.