Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Lionsedra

#12390 Los ornamentos nuevos de FUA son god, sin duda son prioridad para todos los DPS.

Te dan 25% de daño en follow atk y además 25% daño crítico, la ostia.

Por otra parte el nuevo set de 4 FUA es pocho, ese si que no lo metería en ninguno. Más que nada por que te buffan la ulti, pero es que los FUA que existen no se basan en hacer daño con su ulti sino con los follow.

Ratio: Su daño se basa en activar los follow que da la ulti, el daño en sí de la ulti es una mierda.
Topaz: directamente no hace daño con la ulti
Clara: lo mismo que topaz
Ying Yuan: no se basa en su ulti, sólo sirve para stackear cargas del dios ese que pega follow

1 respuesta
keygy

#12391 los nuevos son literalmente una versión mejorada de salsotto, pero vamos si teneis un set bueno de salsotto no lo cambeis por sets cutres del nuevo, es lo de siempre, el set es bueno pero los substats mandan y bastante.

1 respuesta
Lionsedra

#12392 Hombre seria mejor decir una version MUY MEJORADA. Hay una diferencia de 10% más de daño en los atk FUA + 25% de daño crítico.

HR1772

Cómo os habeis hecho las 3* del último PF que tenemos ahora mismo?

4 respuestas
Mystee

Cuando le metes el +1 y demás en el nuevo US santo dios lo que pegan xdddd

2 respuestas
zoas

#12395 Pues esperate al +2 😂

1 respuesta
Mystee

#12396 También te digo que como no tengo libros iba con personajes que te dejan al 75 y suputamadre xddddddddddd

PD: donde los pájaros nuevos, subiros a la rampa esa y veréis como se llama el logro xDD

1 1 respuesta
pIJAS

Soy el único que en PF en la tía de hielo le da una rabia tremenda porque parece que estás haciendo el combate a 10 fps ? está muy mal hechas las animaciones

zoas

#12397 Son unos cachondos lo hice el otro dia 😂

Damnedlove

#12394 Así de memoria en un team iba himeko Herta RM y FX y en el otro Acheron SW Pela Gepard, el último stage tuve que probar varias veces hasta que rasque los 60 k .

1
Overwatch

#12387 Cuando metan un evento aburrido será super largo, es para compensar xD

Shinjitu

#12394

FireFly, Himeko, Trazacaminos, Gallagher

Black Swang, Sampo, Ruan Mei, Huo Huo

1
Deslouk

#12394

1
HR1772

Muchas gracias a ver qué me voy montando para sacarme esos importantísimos 60 jades xD

1 respuesta
Heysen

#12394

80k fresquitos

2
Damnedlove

#12404 jaja al final es más honor de decir joder es que tengo equipo para tirar esto y no parar hasta conseguirlo. Eso si en mi caso en el x2 de rastros que hubo hace nada fue cuando farmee a himeko y Herta, no quería subirlas y acabé claudicando, en pf son dos bestias pardas y las llevo equipadas con las sobras la verdad

1 respuesta
Overwatch

#12406 En PF van de lujo... y cuando puedo llevar a las 2 en el mismo equipo, es una locura el daño que hacen xD

1 respuesta
Damnedlove

#12407 Es que en un equipo van ellas mas el support y el heal, en pf a veces no llevo heal voy full dps y sup xD. Y me liberan de meter en el team, 2 lo que quiera, que casi siempre es Acheron y cia

Antes de himeko + herta, ese team lo llevaba a fuerza bruta, pero es que no hay color en PF con estas dos.

pankofanto

#12395 con el +3 me matan directamente xD

zoas

20 lvl's mas y ya estaría xD la pereza es subir dificultad en +2 ya te parten el culo nivel exagerado xD

2 respuestas
Damnedlove

#12410 Yo lo hago en +1 y bien, en +2 es claramente para e6s5 enjoyers xdddd

Voy por el 15 por cierto.

2 respuestas
zoas

#12411 yo del +2 me quedo a poco de hacerlo pero me acaban crujiendo xD

Mystee

Me jode que el +1 y demás den jades, voy a juankear Hoyo para que me los den gratis xd

pankofanto

mi limite es +3, demasiao duro xD

Deslouk

Ultimas 10 tiradas para llegar hasta la 83 para sacar a FF

La primera vez que me salen dos 5 estrellas, si llegan a ser 2 FF salto por la ventana de mi casa, pero va a ser que no, lo bueno que no tenia a Gepard y que me garantizo el siguiente. ¿Cuánto decís que queda de aquí al Furro? xD

1 respuesta
Mystee

#12415 Dinos la verdad, ha entrado zoas a tu cuenta

1 2 respuestas
zoas

#12416 te imaginas? voy entrando en cuentas ajenas para quitarme el mono de tirar a FF xDDDDD

1 respuesta
Mystee

#12417 El problema es que vas sacando el 50/50 a todos y al final te linchan xddddd

1
Deslouk

#12416 Si dejo a zoas la cuenta esa tirada que he puesto, le sale tirando solo 20 veces y ganando el 50/50 de primeras

1
Lionsedra

Zoas esta bendecido?

1

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • HR1772
  • Overwatch
  • Heysen
  • jos8
  • pankofanto