Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
serpa500

#12440 3(4 si cuentas el prota) 4 estrellas en 7 equipos 🥲

1 respuesta
zoas

#12451 y que me quieres decir con los 4* ? jaja

1 respuesta
serpa500

#12452 que para alguien nuevo como yo es un dolor montar un equipo top

No sé porque te he mencionado a ti, ha sido un error 😬

1
Overwatch

El equipo más fácil de montar ahora mismo es el de firefly, sobre todo los que llevamos jugando desde el principio raro es no haber sacado a ruan mei xD

Mustang22

Todo pasado con ese equipo cambiando a Luocha por Galla en la mayoría de combates

1 1 respuesta
Overwatch

La conversación del trailblazer con jade en la última misión... xD

1 respuesta
nizku

#12455 Galla es basura en auto lamentablemente

B

#12456 Tenía dudas sobre Jade, pero los de la Corporación están absolutamente colgados... Son must have. Al prota también lo ponen bastante excéntrico, hace buenas migas con la Corporación.

El juego se está desatando en las locuras múltiples de los personajes, y eso me gusta. Al menos, en la parte de trama no principal.

1 respuesta
zoas

Dios casi me dejo sin pillar los tickets de este mes de la tienda xD :scream: susto

Mystee

Yo estoy farmeando los drops de twitch, son 30 jades pero... 30 jades xd

2 respuestas
HR1772

#12460 la diferencia entre tener a FF o no tenerla perfectamente

2 1 respuesta
Mystee

#12461 Básicamente, también a la que desbloqueo un visitante en el tren le hablo y me da 10 jades... me toca ratear, para perder el 50/50 por supuesto xdddddd

1 1 respuesta
HR1772

#12462 Yo tengo la sensación de que el furro NPC se me va a ir a 150 tickets porque demasiados 50/50 ganados ya sin contar la doble FuXuan en una multi, la e2 de Acheron, robin y FF solo fallando 2 con gepardo e himeko entre medias...

Tengo que hacer eso del tren y echar un día entero recorriendo los mapas para sacar cofres y cosillas abandonadas

1 respuesta
Mystee

#12463 Yo si pierdo un 50/50 que no sea con Yanqing, no pido mas, que tengo 300 personajes helaos

En Luofu hay unas diarias con límite de hacer los puzzles que había y te dan bastantes cofres xd

1 respuesta
HR1772

#12464 Esas de Loufu eran de parches anteriores? Yo aun no he hecho nada de la historia nueva, solo un poco de SU nuevo y ya

1 respuesta
Mystee

#12465 No, esas llevan tiempo, una era donde la matriz de adivinación que tenías que "replicar" figuras, otra es la de los semáforos que tiran rayos y había otra mas pero no me acuerdo xddd

Aquí enseña donde están

2 respuestas
zoas

#12466 Te veo rascando jades de todos lados todo bien? :joy::joy:

1 respuesta
Mystee

#12467 Si, yo le echo JOCONES a la vida

PD Dame jades

3
HR1772

#12466 Sí, eso lo hice en su momento xD ya no hay más o he perdido tropecientos jades en mi vida?

1 respuesta
Mystee

#12469 Creo que son como 3 días que vas y te dan puzzles para hacer luego vas y el npc (que se parece a zoas) te dije que no hay mas para ti

1 respuesta
zoas

Madre mía que por culo pasar una dificultad me acabo de hacer la +2 vamos por la +3 xD

#12470 xDDD yo tambien te quiero <3

1 respuesta
Mystee

#12471 Yo estoy haciendo los SU normales que ayer subi al 65 y tengo mas jades gratis y dios que coñazo xdddddddddd

1 respuesta
Springs

#12472 "SU normales"

Joder que infantil que soy

4
keygy

como ruan mei no me salga en el soft pity voy a tener q pasar la tarjetita xD

1 respuesta
D0n_G4T0

Estoy a 7 tiradas de las 80 para FF, teniendo el pity asegurado y sigo rascando jades de debajo de las piedras xd

Damnedlove

#12474 Como te mola la mommy ehhh

1 respuesta
Mystee

Yo estoy a 25 creo que del pity, así que lo diré antes de que pase

Welcome to the club, Gepard

1 respuesta
D0n_G4T0

#12477 Yo ya voy con Bronya E3, me va a pasar como con Jean C21.

zoas

Yo estoy a 80 del.. FURRO joaejoejeaoe :joy:

RenTao

Imagina skipear al mejor dps del juego por un NPC

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • HR1772
  • Overwatch
  • Heysen
  • jos8
  • pankofanto