Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
RenTao

#12570 Recibe más golpes al ser preservation (tienen más taunt de base) pero no tiene nada que haga que la ataquen más como Gepardo a parte de eso.

Lionsedra

#12570 Depende. Gepard lo que te da te lo quita y me explico: Sí, va a recargar más rápido a tu acheron por su pasiva de recibir más golpes pero de supervivencia vas a andar justisimo. A la que metan duro te vas para el lobby.

Fu Xuan la tienes E1 por tanto te da los 12% crit + 30% de daño crítico que significa más daño.

En cuanto salga el furro Gepard muere, vas a tener un tío que te mete un huevo de debuff por turno por tanto vas a tener siempre ulti y necesitarás más supervivencia.

1 respuesta
Heysen

#12561 Ese caso de uso es suficiente teniendo en cuenta que es un personaje que no es de un banner promocional. Pero vamos, que es subjetivo, a ti te puede parecer que está alto y a mí no

Kassie

#12572 no te creas que acheron va a spamear la ulti gracias al furro ni mucho menos, al final va a ganar un stack por habilidad que lance, aunque en esa habilidad meta 20 debuffs diferentes.
Con la que gana más rápido cargas sin duda es con topaz , cada adicional del chanchito cuenta, pero claro exisde

1 respuesta
keygy

#12574 si que va a spamear ultis mas rapido, por lo que esta roto del furro es q cuando tira la ulti, cada ataque del enemigo aplica debuff, por eso esta tan roto para acheron por q literalmente en un ciclo entre tus personajes y los enemigos estas metiendo unas cuantas marcas mas y cuantos mas enemigos mejor, el furro va a hacer que en PF sobretodo acheron sea incluso mas aberrante por q vas a acelerar la ulti una puta burrada.

Y en el MoC literalmente la mayoria de bosses hacen turnos dobles de ataques.

Ahora opinión personal, no van a dejar q salga como esta ahora q cada turno es una marca practicamente le van a bajar el chance de hit seguramente al furro de la pasiva de la ulti.

No se donde lei, q ahora en el ptr el furro acelera a acheron sus ultis como un 35% en single target y 65% en pf, una animalada

1 respuesta
Kassie

#12575 habrá que ver eso en acción y si realmente te dan stacks todos los enemigos que marqués o solo el primero que te ataque en ese turno.
De todas formas no he visto nada

1 respuesta
keygy

#12576 https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1di917m/jiaoqiu_kit_via_firefly_lover/ ese es el kit, el pj hay q jugarlo con algo de hit para q el chance sea 100% lo unico que los tipicos "sub-turnos" que tienen algunos personajes en el juego no cuentan como doble acción.

btw se viene esta semana doble planar buff y yo me acabo de gastar 600 de stamina farmeando planars para hotaru :clown:

2 3 respuestas
Kassie

#12577 mira de un vídeo más abajo https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1dk9kvl/jiaoqiu_e0s0_acheron_e0s0_aventurine_e0s0_pela_e6/

Leete los comentarios, a eso me referia

Edit: LOL ando con el móvil y he perdido la cobertura un momento y ha spameado el post xDD

Kassie

.

Kassie

.

keygy

:sob: :sob:

Ahora si que va a molar Firefly xD

3 1 respuesta
RenTao

#12581 A disfrutar del Gallagher E6

1 1 respuesta
keygy

#12582 diras E13

1 respuesta
Mystee

#12583 Espero que en el evento lo hayas elegido también xddd

T

Y yo k no paro de sacar Xueyi y Misha, E30 cada uno ya

3
zoas
Mystee

Rip jades

Aunque sea que la pongan en el segundo banner porfiplis

1 1 respuesta
HR1772

#12587 ahi no que es el del japirao ese

1 respuesta
Mystee

#12588 Por una vez jodeos los del furro xddd

1 respuesta
HR1772

#12589 yo no la quiero, no tengo a Kafka ni a bs xd

1 respuesta
Mystee

#12590 Yo tampoco pero por algun sitio hay que empezar digo yo xd

zoas

Furro > Huo huo

1 respuesta
Lionsedra

#12592 Como vas a siquiera comparar a un npc random vendedor de comida del Luofu, con una futura jueza de la comision de los diez lideres del Luofu con un heliobus en su cola :scream::scream:

1
keygy

ya he podido probar a ruan mei y vaya verguenza de personaje con firefly xddd he pasado de 200k por ruptura a casi 500k de cada golpe galagher entre 100-150k todo el rato 150-160k el hmc xddddd

y me falta mucha ruptura aún con firefly q no tenia el mejor equipo aún.

1 respuesta
D0n_G4T0

#12594 El team no tiene sentido, me estoy paseando por el nuevo universo simulado como si nada xd

Suerte que saqué a HuoHuo en su día, el bicho es muy top aunque la use poquito.

1
VentusOmbra

vosotros creéis que a firefly le importa que los personajes tengan debilidad de fuego o no? estoy a 10 tiradas del pity (mi ruptura está montada con boothill) y me gustaría un DPS fuego

pero siento que firefly es ruptura, creo que le da bastante igual la debilidad de fuego porque la implanta ella, y me gustaría algo especializado

3 respuestas
HR1772

#12596 te has respondido tú solo xd

1
keygy

#12596 no entiendo tu pregunta quieres un dps de fuego pero que no sea de ruptura? si es así pues sientate a esperar xD no hay de momento creo ningún dps de fuego en el horizonte.

Me da un bajón cuando veo el equipo que tengo con acheron y el de Firefly xdd.

Gepard en el Apocalyst shadow le estoy empezando a ver las cosquillass y ya no es "tan bueno" el agro de los bosses muchas veces se lo pasan por los huevos.

Pela pues es la waifu de las waifus 0 problemo.

Bronya puessssss no me termina de convencer sinceramente y cada vez más el buffo de la ulti esta chido por el crit dmg, pero a la hora de la verdad no siempre optimizas el combo perfectamente por lo que es un personaje q no estoy usando eficientemente y menos si juego la mayor parte del tiempo en auto.

Lo que tengo claro es que si quiero que Acheron este al nivel de mi Firefly en cuanto a rendimiento voy a necesitar minimo a un Preservation/conservation rollo aventurine o al rubio mismo, y al furro minimo, y si es posible en un futuro a sparkle.

Mystee

Quieres un dps que no ponga la debilidad? es que tu ultima frase no la entiendo xdd

VentusOmbra

a ver, perdonad que me expreso horrible, la pregunta es si firefly se beneficia de que tengan debilidad fuego

supongo que la respuesta es que no, porque en la ulti lo implanta automáticamente (si acaso, las skills que mete antes de meterse en la ulti...)

dicho de esta manera, firefly vale para fuego y para todo por lo que supongo que técnicamente si me vale para gente con debilidad de fuego, pero prefiero esperar a alguien más fuerte y especializado imagino

3 respuestas