Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Mystee

#12600 Tu quieres un personaje para el slot de fuego para meterlo cuando se requiera pero como FF lo pone siempre no es lo que buscas, no?

Si no es así te voy a matar por explicarte todavía peor

1
Mustang22

#12596 Por preferir claro que prefiere enemigos que tengan ya de por si debilidad al fuego ya que les hará más daño, además de bajarles la ruptura más rápido.

2 respuestas
keygy

#12602 Firefly rompe la barra a la vez q implanta la debilidad.

no se una de las cosas mas rotas que tiene el pj y lo hacen versatil de cojones y os parece casi como si fuera malo xd

Por cierto espero equivocarme pero, creo q os podeis ir olvidando de personajes "tradicionales" como los que tuvimos al principio, todos los pj q vamos a tener van a ser de arqueotipos

1 1 respuesta
Lionsedra

#12600 Te estas liando. A ver si entiendo por donde vas, esperas encontrar en un futuro un DPS enfocado a fuego que meta mas daño a los de fuego? No creo que eso exista jamas.

Ya de por si un PJ de X elemento tiene ventaja sobre ese, la maxima que se puede tener. Al tener los enemigos la debilidad en la que es fuerte tu PJ ya le estas haciendo el maximo daño posible, no sacaran en un futuro un PJ que meta mas de por si, no tiene sentido.

FF aparte de tener la ventaja sobre la debilidad de fuego, se la mete a los enemigos que no la tengan por tanto esta OP.

Resumen: A FF NO le da igual la desventaja de fuego, si lo que busca precisamente es enemigos con debilidad al fuego! por eso esta OP su kit ya que les mete esa debilidad aunque no la tengan

1 respuesta
Mustang22

#12603 ? Ya se cómo funciona y no se dónde doy a entender que el hecho de que pueda implementar su debilidad sea algo malo

VentusOmbra

gente, no digo que FF sea mala, o que implantar debilidades esté mal xd es que ese rol lo tiene mi boothill, que implanta debilidades de físico y estaría gastando jades para meter competencia en el mismo equipo

#12602 creo que la única diferencia es que las skills que metes fuera de la ulti van a romper debilidad, el resto de los beneficios te los llevas, que creo que es 10% más de daño (parece que no es la única diferencia, lo detallo abajo xd)

#12604 no, por ponerte un ejemplo busco una Jingliu de fuego, hace buen daño y se puede meter en muchos equipos, pero le vas a ganar más contra debilidades de hielo (porque los bichos tendrán resistencia de 0% contra hielo, y romperás más a menudo a los enemigos por lo que implicará que quitas ese 10% de penalizador en la fórmula de daño más a menudo)

ahora que lo pienso, me pregunto si implantar la debilidad de fuego implica que las resistencias también bajan de 20% a 0%, por lo que leo eso lo hace silver wolf expresamente, pero no firefly, a no ser que poner una weakness implique que le bajes las resistencias al enemigo, parece que si tienes una ventaja con firefly por ir contra debilidad fuego...

funciona bien sin cono? :sweat_smile:

3 respuestas
Mystee

#12606 Si pero ese es otro problema xd

keygy

#12606 no vas a tener otra jingliu haceros a la idea de que seguramente no volvamos a ver un dps tradicional como era jingliu por ejemplo o en cierta manera DHIL, cada personaje que estan sacando van enfocados a arqueotipos de ruptura, fua, dots, nihility, debuffers etc...

No vais a tener ningún personaje de ese estilo ya, ojo que ojala metieran ese tipo de personajes que a mi me molan mucho pero los personajes especializados tienen mejor rendimiento al final dentro de su nicho.

Y teniendo Moc, Shadow y PF que tienen buffos q no paran de ser dedicados a arqueotipos yo no esperaria nada de eso.

1
Mustang22

#12606 No, no se reducen las resistencias por el simple hecho de aplicar la debilidad, lo tiene que decir expresamente como con SW y sí, funciona perfectamente con el cono de la tienda de Herta.

HR1772

solo funciona con quantum y si llevas el set

D0n_G4T0

JingLiu sólo funciona de hypercarry en ciertos escenarios, no vale para meterla en equipos.

FF, Acheron, Topaz y Ratio me dan mucha más versatilidad que el lunas o la hielos.

ekeix
2 respuestas
Mystee

Si lo doblan será a latino supongo, así que seguiremos jugándolo en inglés xd

1 respuesta
zoas

No me mueve nadie de las voces en japo sorry

5
Heysen

#12600 Sí le beneficia ya que debilidad a fuego = menos resistencia a fuego = más daño

keygy

#12612 deja de leerme mi twitter po favoh

1 respuesta
ekeix

#12616 Eres tú?

1 respuesta
keygy

#12617 no xD pero me ha salido el mismo tweet que a ti por la cara jajaja

1
Dry-Prime

Mira que aquí el VOSE es el Chino, no el Japonés, pero es que el Chino suena muy raro:

Vamos, dub japo le da 10000 patadas al resto.

Mystee

No lo jugáis en VOSE? os van a quitar algún carnet j3

Overwatch

#12612 No creo que eso pase la verdad xD

#12613 Si lo doblan a latino para mi es un skip de manual, el ingles ya me parece bastante bueno en los juegos de mihoyo.

1 respuesta
Mystee

#12621 A ver, los textos ya tienen algo de lenguaje latino así que si lo doblasen sería hasta normal, aunque no guste, bueno aqui no claro xd

1 1 respuesta
Overwatch

#12622 Yo es que tengo textos y audio en inglés... porque si no además me lio, ya que entiendo bastante bien el ingles xD
Por cantidad de jugadores quizás ya tienen más en sudámerica que en España? otra cosa sería que gastan menos dinero que nosotros.

Por eso me extrañaría mucho el doblaje.

1 respuesta
Mystee

#12623 Yo los tengo como vienen default y ya me da pereza cambiarlos pero usan palabras latinas básicamente xd

1
Luisuke

En el equipo de FF, si no tengo el cono de Ruan Mei, que conos es mejor llevar en RM y el prota imaginario? Tengo a RM con Memories of the past S5 pero no sé si para el prota es mejor otro memories of the past S1 o Meshing cogs s5. O si sacar el cono de RM, tengo el pity en 50 con aseguro pero estoy sin jades y no sé si es worth it

1 respuesta
HR1772

#12625 Yo tengo en RM Memories y en peota memories, ambos subidos al 3

keygy

por fin me he podido sacar el perfect en el apocalyst shadow xd maldita cocolia q pesadilla.

Mystee

XDDD

2 respuestas
Springs

Que exagerao a mi no me tarda tanto ni por asombro xD

2 respuestas
zoas

#12628 LOL xD

10 chapas de ornamentos quizás 1-2 usables todo ok xD

1 respuesta