Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
HR1772

que no se ofenda nadie pero el que no tenga a ruan mei es un parguelas xd

edit: vaya manera de empezar página xD

1 1 respuesta
Damnedlove

#12751 Es que si de verdad aprecias tu cuenta, minimo tienes a Sparkle, o Ruan Mei, y en un tier menor meteria a Robin al ser menos universal. Si tienes las 3 mejor, si no al menos una de ellas si no es que eres un parguela xd.

2 1 respuesta
keygy

#12752 cuando empecemos a tener comps de doble dps tarde o temprano, robin va a subir x3000 en prioridad.

2 1 respuesta
Overwatch

#12744 Ni de broma... ruan mei es muchísimo mejor y ya no te cuento como le saques el primer dupe y el cono xD

Te lo digo porque yo usaba antes a tingyun pero con ruan mei consigues romper los escudos en un momento, por lo que haces muchísimo daño antes.
De hecho ruan mei es el mejor support ahora mismo del juego, entra en un montón de equipos como la mejor.

1
keygy

ruana mei globalmente es el mejor support para cualquier cuenta es que funciona para todos los equipos, todos, tiene break, tiene velocidad, tiene incrementos global de damage que funcionan en todos los putos equipos, sus debuff funciona con acheron también.

2
RenTao

No puedo más. Estoy harto de Ruan Mei. Intento jugar a Tingyun. Ruan Mei me da más daño. Pruebo con pela. Ruan Mei me da más daño. Pruebo a usar a Bronya. Ruan Mei me da más daño.
Quiero jugar con Jingliu. Su mejor equipo tiene a Ruan Mei.
Juego con Kafka. Me pide a Ruan Mei.
Me me coge del cuello, me obliga a cuidar de sus creaciones. Mato a un emanador por ella.
Le doy Recuerdos del pasado S5. No está satisfecha.
"Dame cualquier conjunto de adornos con un 5% de recarga". Coge a mi Fu Xuan y la obliga a recibir cada punto de daño de los enemigos.
"Solo necesitas una cuerda de recarga. Puedo hacer una rotación de ulti en 3 turnos".
"Saca mi E1", me ordena. No puedo sacar su e1, no tengo suficientes jades. Ella coge mi tarjeta de crédito. Soy pobre.
"Supongo que este es el final". Ella se borra de mi cuenta mientras dice: "El sonido perdura".
No hay rastro de tristeza en sus ojos. 68% de aumento de daño, 50% de eficiencia de ruptura de debilidad y 25% de res pen. Qué mundo tan cruel.

9
Kassie

tendrian que haber llamado al juego Ruan Star Mei

2
Damnedlove

#12753 Sip, yo no pude sacarla, pero tengo pensado hacerlo en su rerun.

1 respuesta
Mystee

#12758 En la misma rerun donde estará otro personaje que necesites, ahora los banners son hijosdeputa xd

zoas

Os dejo mi RM + cono pasarme una sparkle con cono 😂

pIJAS

Cual era la web para linkear el profile de un personaje con cada stat de cada pieza etc ? alguien la tiene por ahí a mano ?

1 respuesta
Mineseki
1
Deslouk

#12761 https://www.mobilemeta.gg/honkai-starrail/app/relic-scorer ¿Esta?

1 1 respuesta
pIJAS

#12763 No era esa, pero veo que es incluso mejor que la que yo decía, gracias !!

Ya va cogiendo color mi Vaquero aunque aún falta pulirle un par de piezas, sobre todo cuerda, botas y tal pero no veas, menudo stuck llevo.

Perdi ambos 50/50 tanto en el personaje como en el cono, vaya jodienda..

1
chuckpwnsall

¿es necesario el cono en RM? La conseguí en su primer banner pero no pillé su cono

1 respuesta
jesusml

#12765 no, con imagen del recuerdo va sobrada, el problema es que si solo tienes uno hay pelea con el MC.

yo lo terminé sacando por capricho, pero necesario no es.

Mystee

Acabo de entrar al juego para comprobar que llevo A Bailar! con el IMC y que no lo tengo subido, ya tengo tarea para mañana xd

keygy

si jugais rm con hmc en equipo de break y no teneis cono signature de rm

hmc con imagen del recuerdo, ruan mei con voncaqw y cono de 3 estrellas cog

HR1772

Si incluye MEI en el nombre es que es la mejor en su rol, ya hay 2 así xD

2
T

82 tiradas y me sale una Clara, mi puta vida.

Luisuke

Me acaba de salir dos veces el cono de RM y tengo s5 memories of the past, que sería mejor:

  • Poner a RM y al prota imaginario el cono de RM a cada uno
  • ponerle a RM su cono s1 y al prota el de memories
1 respuesta
pankofanto

Me está pasando una cosa rara en la smurf. He iniciado sesión y me meten en otra cuenta que no es mía. He mirado en hololab por si había raro y mis datos de cuenta en ese gmail están correctos. Os ha pasado alguna vez?? xD
encima tiene a illojuan, quiero mi argentino xD

3 respuestas
zoas

#12771 el de RM a los dos

Lionsedra

#12772 en otra cuenta ?? Wtf

Me parecería una brecha de seguridad importante, que otro tío entre y te pueda arruinar la cuenta borrandote por ejemplo todos los artefactos o liarte otra cosa

pIJAS

#12772 A mi me ha pasado algo raro en el wuthering waves, si me logueo clickeando en el icono de gmail en el login me mete en una cuenta pero si pongo los datos a manos de esa cuenta de gmail es otra cuenta diferente cuando es el mismo correo, pero eso sí, son cuentas fresh y no de otras personas.

zoas

Recordatorio de que ha reseteado la tienda para comprar tickets

2 3 respuestas
Mystee

#12776 recuérdatelo a ti que casi no compras la anterior xd

1 1 respuesta
zoas

#12777 Por eso mismo la acabo de limpiar xDDDDDDDDDDDDD

1
Springs

#12776 pues gracias porque ni me acordaba xddd

RenTao

#12776 Yo se las voy a tirar a Firefly, ¿y tú?

2

Usuarios habituales

  • keygy
  • HR1772
  • zoas
  • pankofanto
  • Overwatch
  • Heysen
  • jos8