Ale una cosa menos xD las dificultades estoy en +3 y creo que ahi se quedara :x iré dándole trys sin expectativas xD
#12781 Quedan 70 días, tanta necesidad de jades tienes?
EXTRA EXTRA zoas se ha arruinado
Que locura el Honkai como se ha pasado por la piedra al Genshin.
Otro mes más que prácticamente le dobla en ingresos
#12785 Si bueno y hace unos meses era banner de Acheron. Y dentro de X meses será el banner de X
En conclusión, honkai se ha comido con patatas al genshin
#12788 Me estás comparando banners de personajes que salen por primera vez con reruns? de verdad xd
#12787 Le he tirado un par de multis por si sonaba la flauta pero me dice que no, que aguante al furro encima asegurado... creo que estoy por pity 39 o por ahi. Me mantengo sobre los 15k y 40 tickets
#12772 técnicamente con la misma cuenta cambiando la región son progresos diferentes con la misma cuenta
Que yo una vez me volvía muy loco porque me saltaba la cinemática de inicio y pensaba que perdí el progreso
yo no tengo ni 80 tickets, ni asegurado el furro y tan feliz xD el cabron este tiene el doble que yo, asegurado + pity alto y va cagadisimo
Yo necesito eventos, dadme 10 eventos Honkaios, que no se como voy a sacar a Huohuo y Black Swan sin vender un riñon xd
#12797 No! pero tengo que empezar por algún sitio, sino llegará Kafka y diré, bah, no tengo a BS ni a HH no le voy a tirar, y al final acabaré siendo zoas
#12798 pffff yo tampoco tengo a ninguna de las 3, cuantos tickets tienes? hacemos una apuesta de a ver quien se saca el team antes? xD
la puta dopamina de tirar al gacha me puede demasiado
#12799 Tengo creo que 2600 jades y 6 tickets, estoy haciendo todas las quests del mapa, incluidos los mini eventos estos que te dan 30 jades por hacer 3 objetivos
Tampoco entiendo muy bien el ansia por HuoHuo, podéis jugar Dots sin ella, pero sin Kafka o BS... no se yo como será la experiencia Dots.
#12806 Sustains decentes solo al Aventuras, luego tienes los típicos Lynx, Natasha que ayudan pero no es lo mismo, y Gallagher si pero no lo considero un sustain en si, cura pero no es lo mismo xd
Pues nada he tirado y tirado por firefly para la E1 y me ha salido fucking Clara. Bueno seguire tirando para calentar el pitty y sino pues al siguiente que salga que ya lo tengo asegurado.
Al menos me he sacado a galla E6
#12809 yo he tirado para la E2 de FF y me comido a Yanqing y en la tirada casi 80.....
Asi que creo que me quedo con las ganas,seguiré tirando para ver si cae la breva y me sale tambien la E6 Gallagher porque solo me salen Xueyis,que pesadaaaa