Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Mystee

#12840 A cada mensaje me creo menos de lo que nos estás vendiendo xddd

1 respuesta
zoas

#12841

1 respuesta
Mystee

#12842 Lo has podido coger de un stream xdddd

1 1 respuesta
Springs

Pero que cabrito...

Yo estoy a 5k jades y 14 bolas. El furro se ha puesto fuerte, pero hay que ser firme.... Kafka mi amorl.

keygy

btw, jiaoqiu cada vez parece mas una guinaifen en esteroides que una pela.

zoas

#12843 Vete al carajo cabron xDDD jajaja

Tiene que llevar mucha speed por cojones? que estas botas me ponen burro

1 respuesta
Mystee

Yo voy a HH y BS, al joaquin que le den

1
HR1772

puto zoas ha caído xdddd

pues al carajo el juan pirao ese, full bs

keygy

estoy bastante de acuerdo con lo que dicen en reddit, es un personaje que estara roto por su kit, pero tiene 0 identidad mihoyo ha cogido y ha mezclado 3-4 personajes le ha untado de esteroides hasta el ojete y encima no tiene su modelo es generico, se llevara por que esta roto como support y ya esta pero es el peor personaje a nivel de "unico" de todo el hsr desde el lanzamiento, todos los personajes incluso los 4 estrellas se sienten diferentes, este no se siente unico ni en modelo ni en kit.

2
Springs

#12846 150 mínimo, lo ideal es 165 pero...

1 1 respuesta
keygy

por cierto me imagino que la s2 la cambiaran ahora que tendra ser dotter de base.

Deslouk

Saca a FF, va a sacar al Furro ganando 50/50 y se la pela, exijo una blacklist y que zoas este el primero

4
zoas

#12850 pues las pedazo botas estas tocara meterlas al baul xD putada

2 respuestas
keygy

#12853 se puede llevar FF con botas de ataque si consigues god rolls en el resto del equipo.

1 respuesta
Mystee

#12854 Entonces las llevará

3
Springs

Un par de ciclos de farmeos y ya tiene el equipo montado.

keygy

me da la impresión que mihoyo no quiere convertir al furro en otra ruan mei, y le esta pegando por todas partes. no se ahora mismo esta en un lugar un poco raruno.

Lionsedra

#12835 un par de multis y te ha salido?? Si la última multi que hiciste ya sacaste un 5 estrellas no?

Más o menos cada cuanto te sale un pj 5 estrellas?

Yo estoy gafadisimo, llevo los últimos 6 o 7 pjs perdiendo sus 50 y además llegando a la tirada 80 y pico en cada uno de ellos. Así es imposible ahorrar un poco

1 respuesta
zoas

#12858 A ver un par de multis hoy... xD he tirado alguno estos días... tanta presión mediática puede conmigo

2
T

#12853 ten en cuenta para los calculos que RM te da 10 de VEL(sin contar las demás burradas).

1
zoas

Subida en tiempo record xDDD

1 1 respuesta
Deslouk

#12861 Y yo aun estoy subiendo rastros... reporten a ese hombre

1 respuesta
zoas

#12862 Tenia farmeados los rastros del furro que como curaba me dio por farmearle los de abundancia por la puta cara y luego pille los de nihilidad xDDDDD resumen que tirando de sintesis no he farmeado nada jaja

1
RenTao

Skip brutal al zorro si va a ser el sustituto de Ruan Mei en el equipo de dot's.

1 respuesta
jesusml

#12830 enjoy mejor dps del juego

keygy

ahora mismo, sinceramente tengo serias dudas de pullear por el furro, cada vez menos pela y mas guinaifen y el tema es que no hay una diferencia brutal entre guinaifen y lo q aporta el furro.

le han metido el dot de base, q dicho de paso es un mojon de dot, se han cepillado el debuff de ehr.

cada vez mas cerca de skippear toda la 2.4

HR1772

tranquilos! siempre podemos obligar a zoas a tirar por Jade

1 1 respuesta
Mystee

zoas, como de pasivo eres?

1
keygy

#12867 es que creo que incluso zoas se va a pensar si tirar por el furro o no, fuera coñas, cada vez la parte de support nihility se la estan cepillando mas.

zoas

Miraría la imagen pero no se porque en mediavida me carga la imagen y desaparece xD no veo ninguna asi que luego lo miro en reddit pero por lo que decis aun habre hecho bien en sacar a FF jajaja me vengo arriba y saco dupe eh ! :joy: :joy:

2 respuestas