Empecé el banner de FF con el pity perdido por Fu Xuan (tras sacar 2 veces su cono en una multi que tiré por error) y bien… Al ser cuenta nueva, y carecer de un dps potente, digo voy a por FF que es bastante f2p.
Saqué a FF a la tirada 80… Y digo ahora quiero a Ruan Mei. Bien, tremenda farmeada y tremenda suerte que he ganado su pity al cuarto multi.
Ya tengo una cuenta con FF y Ruan Mei.
Me ha quedado un FUA apañado con:
Ratio, Topaz, Robin y Gallagher (E6)
Y un break apañado:
IMC, FF, Ruan Mei y Gallagher (E6).
Por fin podré empezar a hacer contenido más complejo high end.
Ahora “solo” me falta farmear los Eidolones del TB. ¿Son fundamentales? ¿Algún consejo?
#12813 Abrete un mapa interactivo y a recoger cofres por colonipenal, lo puedes dejar en E4 al trazatulas si ves que es mucho esfuerzo, tenerlo E6 solo ayuda con la energía para la ulti.
#12813 me imagino q llevas a gallgher por el tercer debuff del set no? es la putada de ese team q si metes a robin, te lockea ahora mismo el 4 slot a gallagher si no tienes aventurine o incluso un gepard con E2 o cono de debuffs.
ten en cuenta que ese team de fua esta muy enfocado hacia moc/shadow en PF vas a necesitar equipar himeko y herta o por lo menos herta si no dispones de himeko.
te lo digo por que ese equipo es un poco equisde en PF, ojo que lo puedes jugar pero no es precisamente un equipo bueno para ese modo.
#12814 seguramente lo lleva por el tercer debuff y por q no tiene ni la E1 de topaz ni el cono.
Ya podrian meter estos dias algun evento aunque sea pequeño que den unos cuantos jades, los necesito antes de que se acaben los banner!!
#12818 Me lo dijeron una vez y fue muy útil, mira esta página de vez en cuando quieras saber los próximos eventos https://www.prydwen.gg/star-rail/
Un equipo con Acheron E2 + BS (por el rerun del siguiente parche) + Gepardo (cono imagen de Topaz) + Bronya/Sparkle qué tal sería en general y específicamente en PF?
Aunque el furro sería inmensamente mejor, no? Es que lo odio y todavía ni lo he visto, en realidad sí porque es un puto NPC pero ya tú sabes
PD: zoas una multi a FF venga xD
#12823 como todos entonces, pero a ver si alguien puede decirme que tal sustituir a pela por BS entonces xD sobretodo para PF
Me ha salido un loco en Youtube que dice que han cambiado al furro y ahora mete dots de fuego a e0 ¿Alguien puede confirmar?
El furro yo tiraria si:
te gusta el keko
te mejora en plan ciclo 0 el moc con Acheron
no tienes Pela
no tienes BS
Hay que guardar para Yae Sakura señores.
ostia la que han liado con el furro xDDDDDDDD ahora es un must para equipo de dots, le han bajado su daño personal y le han dado mas polivalencia, y ahora que pienso también es buenisimo para el equipo de topaz de fua xddddddd
menudo bicho colega.