#12960 Si dejas que zoas tire en tu cuenta la sacas E7 y te sobraran jades, no tengo pruebas pero tampoco dudas
#12961 quita quita zoas cuanto mas lejos mejor q seguro q me ripean la cuenta o me la banean
Si alguien le deja la cuenta a zoas de repente empieza a tener todo amigos rusos, YO NO QUIERO DECIR NADA PERO...
#12960 Necesitarás unas 50.000 jades no? xD
Pero bueno como todo en estos juegos puedes tener muchísima suerte y en 200 tiradas sacarte 4 acheron o fallar todo el rato el 50/50
Yo el próximo 50/50 se lo voy a dedicar a zoas el traficante
A mi el 50/50 me da igual, he líado hoy una guapísima, para hacer reroll
#12973 pero serás comedor de frutas, si hasta hace nada no le habia metido un sucio euro al hsr xD es mass llevo mas tiempo con bendicion+bp en wuwa que en hsr xddd
#12976 Me he gastafo lps libros de artefactos y la resina automodulante en el set equivocado
Ahora en serio, cuánta pasta os habéis dejado en el juego? Yo desde el día 1, comprando pase de batalla (aunque ahora sudo de él porque me sobra stamina para farmear a patadas) y bendición, y para el Lonchas he de admitir que metí 50 pavos para sacarlo
Yo algún tarjetón ha caído, pero la verdad es que hace bastante que solo pase/bendi. En el GI directamente no paso tarjetón desde Yelan.
Aqui no he puesto mucho, solo compre el pack de 100 cuando salio. En el GI yo creo que me habré gastado en total unos 400-500€ en 4 años xddd. Pero ya pasó bastante, con los equipos que tengo voy sobrado.
Realmente con Bendi y pase sobra si te lo gestionas bien... luego ya es cuestion de tener un pelín de suerte
Hostia acabo de filtrar en PayPal los pagos y la tontería de bendición + pase desde hace más de un año...
#12985 si no metes tarjeta de vez en cuando hacer pull de 1 banner por parche muchas veces te la juegas a rng, con bp y bendi vas algo mas suelto en este sentido pero no mucho mas.
Para mi lo suyo es saltarte de vez en cuando alguna versión entera para reponer jades.