Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Lionsedra

Una cosa, si metes critico no salta la ultrarruptura no? o me estoy fumando un sevillano

1 respuesta
Mustang22

#13081 Tienes que pegarle a un enemigo en estado de ruptura (o como se diga cuando le rompes la barra) mientras tienes activada la ulti del hmc o de firefly (esta solo para ella) para hacer daño de superbreak, el superbreak no puede hacer crítico.

zoas

Os dejo adivinar cual es el grupo de Herta / Himeko xDDDDDD salvando culos desde el primer PF

Miclotov

Que locura. Yo acabo de hacer casi esos mismos números. Es que no tengo aliciente alguno de pillar a Jade si solo va a brillar en PF. Lo digo porque estoy a 20 tiradas del pity y me lo guardo para el furro o la clara 2.0.

Heysen

Que guay la nueva fase del evento (sobra decir que no llevéis healer)

1
Heysen

Igual que @zoas, menos mal que existe Himeko/Herta (se me ha quedado el Boss a 1%, en manual llegaría a los 40k)

jesusml

este pure fiction no tiene ningún tipo de sentido, si la sala 2 no llega a tener limite de 40k creo que se sacan ellas sola los 80.

el mas fácil hasta la fecha.

1 respuesta
pankofanto

Supongo que es hora de acabar de mejorar a herta. Me quedo a 10k xD

Damnedlove

#13087 Yo de hecho tengo en la sala 1 y 2 los 80 k xd, en 3 y 4 60k, pero con calma.

Los equipos Himeko Herta RM FX, Acheron Hanabi Pela Gepard (vamos, lo de siempre casi xd).

Mas fácil que el anterior por cierto en ese tuve que rascar más aquí a la primera.

keygy

seguramente con equipo de break hubiera sacado numeros parecidos en la primera parte.

RenTao

Esta mañana me ha salido Bronya E2, se acabo el sueño de tener Firefly E2. Pues nada, asegurado el próximo pj, pero a ver cual, probablemente Lingsha sea lo siguiente a lo que tire si es el sustain de break (aunque me sobran sustains, Huohuo, Fuxuan y Gallagher...) o Feixiao si no es un fua pocho.

HR1772

a mi me ha salido gepardo e1 en la clasica multi gratis del perma, como siempre en la parte 4 del PF solo hago una estrella en auto... voy a mejorar al HH team a ver si asi termino de sacarlo bien

keygy

solo de pensar lo q puede hacer Acheron E6 cuando la tenga :scream:

1 respuesta
HR1772

esta vez PF entero el primer dia al siguiente intento, a ver el dia que me pongo a repasarme todos los mapas para coger cofres y mierdecitas varias...

RenTao

#13093 Yo creo que Acheron E6 no renta, con la E2 sobra, esos 4 Eidolones extra los puedes repartir entre Fu Xuan E1 y Sparkle E2 + el nihilidad óptimo para Acheron (que parece que no va a ser el furro) y obtendrías mejor resultado IMO.

2 respuestas
pIJAS
#13095RenTao:

+ el nihilidad óptimo para Acheron (que parece que no va a ser el furro)

Cómo ?? puedes explicarte ?

2 respuestas
RenTao

#13096 Pregunta a @zoas que es experto en el furro. Pero vamos que de momento es un personaje un poco mid, y supera por poco a Pela.

4
Overwatch

El equipo de himeko + herta nunca falla en PF, y el otro con que tengas un equipo fuerte ya lo tienes xD

1 respuesta
pIJAS

#13098 Que meterías con himeko y Hertha si no tienes a Robin ?

2 respuestas
Overwatch

#13099 Yo le metí a tingyun + fu xuan pero si tuviera a robin o aventurine los habría metido.

Y en el primero tiré con el equipo de firefly.

1
HR1772

#13099 Gallagher y RM en el pf4 de este mes irían bien

1
keygy

#13096 lo han convertido en una especie de support con un poquito de todo sigue siendo bastante bueno para acheron pero no como antes.

2 respuestas
pIJAS

#13102 Sé que el E2 era un must para equipos de DoTs pero lo cambiaron... Y ya le perdí la pista, en teoría sale en la 2nda fase no ?

1 respuesta
keygy

#13103 si, sale despues de la clara 2.0 y lo que le han hecho es que el dot pasa a ser de base y han metido otro eidolon creo q convertir el daño del dot en un 300% o así no me acuerdo.

Y el furro ya no es pela para nada, es mas bien una guinaifen en esteroides.

#13095 he estado mirando un poco foros y discord, y no es tan bueno el E6 como me esperaba es un 15% mas de daño en la ulti y que la skill su daño cuenta como si fuera daño de ulti y baja barra de firmeza ignorando elemento.

Como sea voy a ir de todas maneras minimo a por sparkle.

HR1772

como me alegra que el puto NPC sea un 4* pero con números de 5* para que le den por el culo

Deslouk
4 1 respuesta
Lionsedra

Yo voy a ahorrar todo lo que sea posible para una E2 de Acheron. Me parece los dupes más rentables y fuertes del juego de lejos.

Te permite jugar solo un nihilidad ganando todo el dmg extra junto con una sparkle/bronya + supp. OP

Mustang22

#13102 Pero si no le han cambiado practicanente nada con respecto a Acheron, está literalmente hecho para ella y ahora también funciona para dots, fuera de esos dos equipos es bastante mediocre.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

No meda tiempo a FF E2, guardaré todo para Acheron E2 y lo que surja.

Luisuke

Conseguí el cono de RM pero con la última multi no me ha dado para sacar su E1, se llora

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • pIJAS
  • pankofanto
  • HR1772
  • Heysen