Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Hacer el evento web que han puesto que son 120 jades xD

2
keygy

#13108 pues hombre le acaban de nerfear la E1, y el otro debuff que ponia se lo han cepillado del kit en la .2 o .3 no me acuerdo bien.

La E1 ha pasado de dar 48% de dmg a 40%

Sinceramente, viniendo seguramente en el 2.5 un rerun de sparkle cada vez dan menos sentido al furro, yo cada vez lo veo mas un personaje para equipo de dots que para acheron

No digo q sea malo para acheron, pero se nos vendio el personaje como el support hypermegaroto, recordemos q el transfondo original del furro era un support con cierta capacidad de healing, se lo cepillaron la parte de healing, se han cepillado el otro debuff que ponia, y encima le estan nerfeando el increase dmg.

Por mucho que la ulti acelere los debuff de Acheron, si al final no paran de bajarle el increase dmg, van a ponerlo al nivel de guinaifen en cuanto a modificadores de daño..para que vas a hacer pull por el si luego resulta que viene sparkle que te permita jugar en un gameplay donde Acheron mete el puto horror de los horrores y encima te da la capacidad de jugar una acheron con attk boots?

1 respuesta
Zarvaje

#13112 A ver mas que ''se nos vendió el personaje'' yo creo que fueron mas imaginaciones propias de la gente de pensar que eso saldría así la verdad por las propias sensaciones de Acheron y FF de estar rotas y de que cada unidad iba a más y no parece que sea así, marcan un tope que no será lo normal de superar.

1 respuesta
HR1772

yo creo que tambien nos hicimos muchas pajas con lo poderoso que iba a ser el npc y al final se ha quedado en un npc mas xd

1 respuesta
Deslouk

#13114 Tu confía #11473 Todo esta saliendo según el plan, solo falta que Yae no salga con algún rerun tocho para que nos dejen vivir

1 respuesta
Mystee

También que la gente se hizo pajas prematuras con Joaquin xd

1
HR1772

#13115 a lo mejor tiro por black swan para cambiarla por pela, lo del arcano ese tiene que recargar la ulti de acheron rapidito en PF

2
D0n_G4T0

A mi no me engañan más, ya me timaron con Illojuan.

Ahí se queda el furro NPC.

jesusml

el zorro nicho, nerfeado y de los peores diseños, skip de manual.

y no me llama nadie de los leaks, me veo con 50k jades para cuando me interese alguien xdd

1 1 respuesta
Damnedlove

#13119 50 k de jades para Yae Sakura suena bien

1 1 respuesta
jesusml

#13120 a esa día 1, como si es el peor promocional del juego.

supongo que ya para la 3.X

Mystee

Ese personaje me da a mi que va a seguir siendo un "a ver si sale"

keygy

#13113 pero es que no era nivel de estar roto el keko, el tema es que han transformado un personaje que a nivel de kit era diferente a una cosa q simplemente es una version mejorada de guinaifen y se han cargado un debuff que lo hacia diferente para meterle soporte de dots por la cara.

Es como si te sacan a robin, y en ultimo parche del ptr le quitan la parte de fua, se convertiria en un support ramplón siendo una copia vaga de tyingiun en versión 5 estrellas.

1 respuesta
Mustang22

#13123 Si lo único que le han cambiado del kit es lo de reducir el ehr de los enemigos un 20% mientras tuviera la ulti activa a cambio de hacerlo viable para equipos dot

Porque la cura nunca la ha tenido, solo en los leaks y entonces ya se decía que era una mierda de cura, aún así a muchos se les metió en la cabeza que iba a poder sustituir al healer xd

Otosakayuu

Ruan Mei E1 en el último single que tenía para este parche... Por los pelos no,lo siguiente.

2
Ivanport

E1 de Ruan Mei en el último momento porque mañana no puedo entrar antes de que acabe. He tenido que comprar la bendición antes de que se acabe como adelanto pero bueno, iba a caer igualmente en unos días xD

1
HR1772

El que dice tener eidolones pero no los enseña es un parguelas

1 1 respuesta
Otosakayuu

#13127 Dicho y hecho.

1 1 respuesta
keygy

#13128 es que la E1 no tiene sentido xD

1 respuesta
Overwatch

#13106 Hmmmm parece que a jade le gusta azotar a la gente con el látigo.

1 respuesta
zoas

#13130 Y pisar que es el ulti 😂

Otosakayuu

#13129 También quiero la E2 de sparkle (ya tengo la E1) así tengo dos harmonías buenísimos que borran la defensa

Overwatch

A mi me hubiera gustado sacar la E1 de ruan mei, que es muy buena, pero prefiero sacar algún personaje nuevo con lo que vaya ahorrando que se vienen cositas.

1
pablosa95

Se confirma Jade según prydwen: T3 (MOC) T0 (PF) y T2 (AS). Para mi skip de manual. A quien le tire mucha suerte!!

Springs

para t0 en PF ya voy cubierto, buen skip, que se mejore.

zoas

Aqui ni dios tirará hasta la 2.5 mínimo 😂

keygy

pues lo q dijimos hace tiempo, jade es una version "mejorada" de himeko/asta pero versión quantum y fuera de PF da puta pena.

pIJAS

Pfff xdd

Miserable performance outside of Pure Fiction for a limited 5-star,

Is not a significant upgrade over existing strong PF setups,

Highly variable damage output,

Highly reliant on her E1 to be taken into non-AoE content,

Deals very low Toughness DMG making synergy with Break impossible,

Doesn't have much specific synergy beyond generalised AoE or Blade.

1 1 respuesta
pablosa95

#13138 Los equipos con los que se lleva son Herta y Robin (si tienes el equipo de Himeko/Herta no merece la pena) y el otro equipo es Bronya-Blade (que los tenia olvidados jajaja)

Springs

que de puta madre, entre esta, el NPC y clarita 2.0 a guardar jades, gracias por tanto tuhoyo.