Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

Multi de respeto... Símbolo de erudición... Y...

Ni tan mal realmente, siguiente 50/50 asegurado e Himeko E1

1 2 respuestas
Mystee

#13171 Como te gusta jugar con fuego xd

1 respuesta
Heysen

#13172 Los dos últimos 50/50 ya no es solo que los haya perdido, es que encima me baitean con el símbolo del personaje del banner xdd

En fin, 50/50 asegurado y de momento tengo 4 multis, ya decidiré si ir a por Guina 2.0 o Clara 2.0

1 respuesta
Mystee

#13173 Además los 4 estrellas me hacen taaaanta ilusión... bueno Asta igual si pero no voy a tirar xd

1 respuesta
Springs

#13174 tirale una multi de respeto a jade, no?

1 respuesta
Mystee

#13175 Si hubiera 4 estrellas decentes lo haría, pero paso xD

1
HR1772

mañana tiro mi multi de respeto a jade pero estaré en pity 10 o menos, si sale algo interesante lo pongo pero me parece basurilla lo malo de estas cosas es que los modos que meten nuevos siempre meten la debilidad o x mecanica que favorece al banner de turno como ha pasado en eate PF

Mystee

#13171

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
zoas

#13178 En serio dos seguidas? o como? xDDDDDD

1 respuesta
Mystee

#13179 Habrá sido perder 50/50, Jade y perder 50/50 supongo

1 1 respuesta
zoas

#13180 800 pavos acaba de decir que se ha dejado xDDD

1
Springs

Ya son ganas... Entiendo que esto le da contenido, pero es mucha inversión me parece a mí.

1 respuesta
pIJAS

Esa gente lo compra con VPN no ?

Mystee

Si cada banner tiene que gastar pasta para tirar porque quiere a todos los personajes con cono y quizás con eidolones santo dios

Y este también en el Genshin se ha gastado la mundial

keygy

#13182 con lo q gana putu le sale casi free esos 800 leuros xd

pIJAS

Acabo de entrar y no veas, Jade y Argenti xDDDDD veneno en estado puro.

keygy

como de rota pensais q va a estar lingsha? la mayoria de los que hemos tirado en el banner de Firefly y por selectors de parches anteriores llevamos a Gallagher E6 y el keko es una pasada, ya tiene que estar megabroken para plantearte pillar un abundance de break

1 respuesta
zoas

#13187 No se ni que pj es hulio xDDDDDDDDDD asi te lo digo

1 respuesta
Mystee

Yo pensaba que Sunday sería el pj que sustituiría a Gallagher pero ahora mismo... a saber xd

1 respuesta
zoas

#13189 Sunday tiene que pegar si o si

1 respuesta
Mystee

#13190 Y una polla xD

keygy

#13188 lingsha es la healer de break filtrada hace unas semanas

1
jesusml

El primer leak de lingsha si mal no recuerdo era speed y break a todo el equipo y metía algo en el campo tipo thunderlord pero de buffos, aparte del heal, veremos cuanto de eso llega y no empiezan a quitarle cosas como al furro.

Mystee

@keygy 2.5 Linghsa, Sparkle y Acheron, tananananananana

En realidad creo que sale Kafka porque meten una skin suya xd

1 respuesta
Veinx

#13178 Putu siempre llorando cuando tiene mala suerte, pero tiene mas suerte en genshin y honkai que yo y muchos XD. Le he visto ganar dobles y 50/50 seguidos(varios), no puede tener siempre suerte aunque sea un leviathan, con Neuvillette tuvo una flor en el culo, con arlequino idem, el chat le regaló mogollón de constelaciones con las donaciones etc etc.

Hay streamers con mas mala suerte y no se gastan el dineral que se deja putu, se calienta muchísimo a modo de inversión con ciertos personajes.

Putu dice "yo me cago en todooo" y otros con peor suerte que el sueltan maldiciones de muerte, hasta he visto romper teclados XD.

1 respuesta
Overwatch

#13195 Hay gente que mala suerte es llegar a la tirada 80... lo normal xD
Y luego si no les sale doble legendario de vez en cuando es mala suerte también.
Yo con no perder el 50/50 ya me doy por satisfecho.

Hay un stremear que juega a shooters y le he visto romper varios teclados y la mesa.

4
keygy

#13194 menudo skip se comería lingsha si eso fuera verdad xd

Springs

Cuanto mas veo de lo que esta por salir, más aumentan mis jades por BS/Kafka.

3
zoas

Acabo de hacer el eventillo de hoy usando Robin, Herta, Himeko y Jade menuda fumada tu xDDD

2 respuestas
Dry-Prime

#13199 Sin healer no me aguantan pero he quitado a Himeko para poner al Lonchas y he sacado SS xd

Que barbaridad de combo hace Jade con Herta.