Multi de respeto... Símbolo de erudición... Y...
Ni tan mal realmente, siguiente 50/50 asegurado e Himeko E1
#13172 Los dos últimos 50/50 ya no es solo que los haya perdido, es que encima me baitean con el símbolo del personaje del banner xdd
En fin, 50/50 asegurado y de momento tengo 4 multis, ya decidiré si ir a por Guina 2.0 o Clara 2.0
#13173 Además los 4 estrellas me hacen taaaanta ilusión... bueno Asta igual si pero no voy a tirar xd
mañana tiro mi multi de respeto a jade pero estaré en pity 10 o menos, si sale algo interesante lo pongo pero me parece basurilla lo malo de estas cosas es que los modos que meten nuevos siempre meten la debilidad o x mecanica que favorece al banner de turno como ha pasado en eate PF
Si cada banner tiene que gastar pasta para tirar porque quiere a todos los personajes con cono y quizás con eidolones santo dios
Y este también en el Genshin se ha gastado la mundial
como de rota pensais q va a estar lingsha? la mayoria de los que hemos tirado en el banner de Firefly y por selectors de parches anteriores llevamos a Gallagher E6 y el keko es una pasada, ya tiene que estar megabroken para plantearte pillar un abundance de break
El primer leak de lingsha si mal no recuerdo era speed y break a todo el equipo y metía algo en el campo tipo thunderlord pero de buffos, aparte del heal, veremos cuanto de eso llega y no empiezan a quitarle cosas como al furro.
@keygy 2.5 Linghsa, Sparkle y Acheron, tananananananana
En realidad creo que sale Kafka porque meten una skin suya xd
#13178 Putu siempre llorando cuando tiene mala suerte, pero tiene mas suerte en genshin y honkai que yo y muchos XD. Le he visto ganar dobles y 50/50 seguidos(varios), no puede tener siempre suerte aunque sea un leviathan, con Neuvillette tuvo una flor en el culo, con arlequino idem, el chat le regaló mogollón de constelaciones con las donaciones etc etc.
Hay streamers con mas mala suerte y no se gastan el dineral que se deja putu, se calienta muchísimo a modo de inversión con ciertos personajes.
Putu dice "yo me cago en todooo" y otros con peor suerte que el sueltan maldiciones de muerte, hasta he visto romper teclados XD.
#13199 Sin healer no me aguantan pero he quitado a Himeko para poner al Lonchas y he sacado SS xd
Que barbaridad de combo hace Jade con Herta.