Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Es que por lo que escuche ayer en un stream Jade sin la E1 incluso E2 (ni he mirado que hacen xD) el pj no funciona asi que...

1 respuesta
keygy

#13141 yo he estado mirando por ahí y dicen que en E0 es incluso mas lamentable en Single Target que himeko xD, pero vamos yo lo he dicho mil veces, a no ser que tireis por waifus en general o os sobren los jades o no tengais a himeko, tirar por jade es tirar jades a la basura desde mi punto de vista, y me da pena pero el diseño del personaje es lamentable, las animaciones de jade son top eso sí, un personaje que es full aoe y que con 1-2 bichos no pega nada, hoy en dia, en el honkai star rail meta, es una basura de personaje.

Yunli tiene su nicho y es un buen personaje por q es una clara al final, el furro es mas de lo mismo te puede gustar o no pero su kit tiene tiene sentido con acheron o dot teams.

Pero con jade han hecho un copy pasta de himeko y le han cambiado el elemento practicamente, y para mas inri encima necesitas eidolons si quieres que el keko se defienda en single target, de las cosas mas lamentables que existen, solucionar problemas de un personaje via eidolons.

2 respuestas
zoas

#13142 Tremendo skip xD viva el ahorro !

1 1 respuesta
keygy

#13143 es que hoy en dia, hacer pull de un personaje que te "funciona" solo en un modo de juego y es horrible en los otros, no se la verdad.

es que si fuera un personaje en plan que te funciona en apo.shadow y en el moc pero es mediocre te lo compro al final es 2 de 3 modos, pero es que jade es lo contrario es en 1 de los 3 modos.

zoas

Hay mi madre el bicho

1
Springs

5 1 respuesta
pankofanto

si no tiene velocidad XDD que decis

2
keygy

#13146 es que ni un dia esta sin restrengadonos sus artefactos eh, es increible.

3
Deslouk

Yo reconozco que con el "Hay mi madre el bicho" me he reído, la de hoy no se la apunto xD

3
Heysen

A mí no me parece tan skip como la pintáis. Una cuenta con FF/Acheron que se pasa siempre el MOC y el AS pero no tiene a Himeko/Robin/BS por poner ejemplos y nunca se pasa las 12* del PF, llamadme loco pero tiraría de cabeza.

Al final el juego consiste en pasarse todos los modos, y PF es uno de ellos

Mystee

Que va a ser skip, no tienes a Himeko, o no tienes un dps cuántico pues le tiras, no hay que ser tan elitista que si no te vale para el equipo de Acheron ya es casi skip para la peña xd

Mustang22

Pues a mí me tienta bastante la idea de tener una segunda Himeko para el PF, desde luego antes de sacarle un dupe a cualquier pj para hacer un 10% más de daño la sacaba a ella o a Argenti

Mystee

Yo si no fuera porque tengo como 7k de jades y tengo dos pulls obligatorios el parche que viene le tiraba, a ella o a Argenti 100%

Heysen

Yo porque no tengo problemas en PF, pero vamos, que si vais mal ahí tirad por ella de cabeza. Además su diseño es 10/10

1
Lionsedra

Que locura tiene que ser el PF con Jade y Herta. Es que directamente son 40k puntos siempre, hagan como lo hagan en un futuro.

1 respuesta
T

Al fin saque a FF E2, ya a ahorrar hasta Acheron

Damnedlove

#13155 Pues como con Himeko Herta xD.

No veo tan descabellado quien ya se haga el pf bien no tirar por Jade, a mi el diseño me encanta pero “no la necesito”. Ahorrare jades

1
Deslouk


2 2 respuestas
Mystee

#13158 Necesitas vida, lo noto

3
Gabitoe

#13142 desgraciadamente creo que forzaran que sea meta con modos raros o inventos que metan, suelen hacerlo

1
Springs

#13158 que putada, nos pasa por meternos con el mismísimo Eon trazatulas Zoas.

2
Rogger

Parece ser que soy el único que va a tirar a Yunli. Luego no os arrepintáis y tiréis todos que me he quedado con vuestras caras

2 respuestas
Zarvaje

#13162 yo después de pasar de Jade también voy en el barco de Yunli, 0% dudas y sin miedo al éxito.

1
Damnedlove

Bueno es una Clara más chula no? De físico también además, a mí no me disgusta ya que Clara me molaba, pero creo que le haré skip también 🥸

RenTao

Yo por el hecho de que sea Clara 2.0 es full skip para mi. Lo mismo saco el cono del furro y se lo pongo a Guinaifen, que estoy leyendo que es lo mejor de momento para reemplazar a Ruan Mei en el equipo de dot's.

Damnedlove

Por cierto como vais con los niveles del universo del evento? Antes llegué al 50 y estoy deseando acabarlo ya xD.

2 respuestas
T

#13166 nivel 24, tengo que ponerme las pilas. Pero vaya, tengo el de oro y el de la plaga sin hacer jaja

Mystee

#13166 30 y algo, sin prisa, quedan mas de dos meses y no soy zoas xD

Aunque con HH y BS voy a tener que meterle mas caña, que me queda una quest secundaria y tengo todas hechas, las azules y las moradas xDD

1 respuesta
zoas

#13168 Ni que yo lo tuviese al 60 desde hace casi 2 semanas

1
Lionsedra

#13162 A yunli le tiraré 100%, me mola mucho su estética y parece poderosa jajajaj team clara yunli