Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Damnedlove

#13290 Si tu vas por la e2…. Tendré que ir yo también, que da esa mierda ??

1 respuesta
HR1772

a partir de ahora solo se tirará por waifus

keygy

#13291 el talento de sparkle hace que cuando un personaje del equipo consuma skill point durante 2 turnos incrementa el daño de todo el equipo en un 6%, y se stackea 3 veces, pues la E2 hace que cada stack del talento adicionalmente los personajes ignoren un 8% de armadura del objetivo cuando hacen daño, asi que 24% de ignore def cuando se stackea 3 veces

No se si llegare a esa E2 pero vamos q sparkle minimo voy a tenerla E1 ya pueden ser la re-encarnación de acheron los personajes de la 2.5 para q sean mas determinantes que ir a por sparkle.

Aparte una de las cosas que tengo ganas de probar con sparkle es DHIL que lo aparque hace mucho quiero ver con sparkle como esta actualmente frente a los acheron, ff etc...

zoas

Pero saldrá seguro en la 2.5 sparkle?

2 respuestas
keygy

#13294 suposiciones y rumores pero no creo q tardemos en verla mas de 1-2 versiones como muy tarde saldra en la 2.6 diria yo.

1
Mystee

#13294 No xD, yo me la jugaría con algo tipo Seele y Kafka, lo de Kafka no es porque quiera que salga en ese parche pero creo que van a sacar una skin y si no sacas al personaje... xD

1 1 respuesta
keygy

#13296 kafka y seele again? yo lo dudo la verdad, nos los van a meter en el tipico banner tipo genshin que tiene varios 5* o algo así, eso o nos empiezan a meter 3 banners por cada banner promocional.

1 respuesta
Mystee

#13297 Es que vi esto ayer y me he tirado el triple xD

1 respuesta
pIJAS

La verdad que Seele deberían de meterla en el permanente, ya huele un 3º re-run

1 respuesta
jos8

#13299 con el bajón que ha pegado, debería.

Por mi que salgan Kafka y bs ligeramente separadas para que me pueda hacer el equipo de dots de una vez.

Mystee

En el permanente no hay un personaje de cuántico, pero dos de hielo

zoas

#13298 Me la juego a IL y Kafka

2 respuestas
Mystee

#13302 Ratio y Kafka, esto lo digo para tener un banner de descanso xddd

keygy

#13302 tu lo que quieres es mas eidolons de dango

1 respuesta
jesusml

por temas legales, aunque no se si es cierto... los personajes promocionales no puede ir al perma, tienen que estar avisados desde su primer banner como dehya y tignari, seele a día de hoy es pj para el banner regional que metieron en el genshin.

Mystee

Yo es que tengo un problema, salvo alguna excepción quiero a todos los personajes actuales xdddd

1 respuesta
zoas

#13304 Seria bonito la verdad pero con la E2 me vale xD los únicos reruns que tengo en mente tirar sparkle y Aventurine.

Contando que los pj's nuevos no me llamen porque sino iran primero los pj's nuevos xD

Heysen

Dos combustibles bien golfos

KSKWLYVC75NB

10 1 respuesta
Heysen

#13306 Yo todos no, pero creo que una cuenta con muchos personajes es más llamativa que una con ciertos personajes con varios eidolones. Al final el powercreep acaba llegando

Lionsedra

#13308 buah que grandes los que ponéis esto para canjearlo de una sin necesidad de entrar

Overwatch

#13254 Yo no me fio de nadie la verdad al 100%... para mí esta página solo la utilizo para ver como buildear rápidamente a algún pj nuevo.
Ya si quiero más info a fondo me miro algún video de alguien que haya testeado al personaje con diferentes equipos.

Luego a la hora de montar los equipos es donde de verdad importan los personajes y no existen tier lists de equipos porque es imposible hacer todas las combinaciones posibles de personajes, constelaciones, que si tienes cono 5 estrellas o de 4 estrellas, que si lo usas en moc o PF... xD
Que si te falta speed o cualquier otra stat porque no te han salido mejores artefactos.

pankofanto

No se porque, pero me hace mucha gracia estos vídeos xD

2
zoas

Tremenda chorrada me parece... solo le cambia la chaqueta no? ajaja si me dices que cambia mucho pero...

2 1 respuesta
Overwatch

#13313 Le cambiará el color de la chaqueta GG

Se sabe que será? si harmonía, preservación?

Kassie
4
zoas

F cono de Clara en el permanente... mi primer dupe de cono 5* xD quitando los de la tienda. Necesito otro selector del permanente para ver yo otra Bronya XD

4 respuestas
pIJAS

#13316 Podría ser peor.

1
keygy

#13316 justisia

Springs

#13316 a mí me ha salido dos veces el de cacería en el permanente, entre varios gepardos xd.

Springs

ups doble post xd

Aprovecho para saludar a mi familia y a la de Zoas.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • zoas
  • HR1772
  • Heysen
  • keygy
  • Overwatch
  • pankofanto