Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Mystee

Con el vídeo este de los cojones nos han presentado a una especie de fatui xd

1 respuesta
zoas

#13321 Quiero la vampira me sobra el chupetes 😂

1 respuesta
Mystee

#13322 Y falta ver a diamante xd

1 respuesta
zoas

#13323 Diamante era el chupetes no?

1 respuesta
Mystee

#13324 No, ese es Opal

Me lo ha dicho reddit xD

RenTao

1 1 respuesta
zoas

#13326 Interesante a mi darme la obsidiana que es la unica que me ha molado xD curiosamente te hablan de las 10 gemas y tal y son 11 contando el diamante

1 respuesta
Springs

Diamante tiene pinta de que tardará en salir en la trama.

keygy

pues nada chavales, q le den a sparkle a ahorrar para Obsidian E2S1 que va a estar rota xDDD

keygy

#13327 si no me equivoco y no se donde lo lei, diamante fracciona su poder en las 10 gemas juraria.

Mystee

Es decir, que Diamante es Voldemort j3

3
Deslouk

Gente, me ha salido otro cono de Himeko en el permanente, tengo a Herta con el cono del desayuno ese de Pom-Pom por que no tengo otra cosa ¿Me sale mejor ponérselo a Herta y tener dos conos S1 (uno en Himeko y el otro en Herta) que uno S2 cierto?

2 respuestas
Mystee

#13332 Yo le pille a Himeko el cono nuevo de erudición que pusieron en al tienda de Herta

1
jesusml

#13332 el desayuno es un mojon comparado con lo que hay, ni me lo pienso dos veces y le subo el cono de himeko.

1
pablosa95
Mystee

Mas jades, vamo vamo vamo

Springs

Jadesitos para mí kafka. Dame.

Shinjitu

¿Se sabe que reruns tendremos en la nueva versión? El furro me llama -13 y la clara nueva idem.

1 respuesta
zoas

#13338 El viernes nos lo dicen xD

1 respuesta
Mystee

zoas haciéndose el interesante cuando él trajo los reruns que venían, lo que me faltaba por ver

4 1 respuesta
Springs

Huohuo y BS estaban rumoreadas no? Es que mira que son hijos del mal estos chinos...

1
zoas

#13340 Si te digo la verdad ni me acordaba xDDDDDDDDDDDDD

Shinjitu

#13339 no zoas aunque me ocultes los reruns no le tiraré al furro 🤣

1
keygy

ccomo en la misma versión tengamos rerun de sparkle y acheron, organizo quedada para meterle de palos a zoas.

1 1 respuesta
zoas

#13344 Menuda fumada de banners serian xDDD los pj's nuevos ni dios tirandole y los reruns a full xD

Mystee

Si sale Feixiao igual la gente entra en pánico porque en teoría era bueno bueno

1 respuesta
keygy

#13346 ya y el furro tambn era bueno xd

Springs

La vd es que se vienen PJ poco interesantes para mí... Es que mira que volver al puto Luofu. Más vale que se lo curren un poco más, que al menos el evento de los fantasmas estuvo chulo.

1 respuesta
Mystee

En este tiene que haber evento bueno, que dan a Marzo Skywalker hasta E3 creo

zoas

#13348 Por lógica ( mi lógica ) la 2.4 y la 2.5 tienen que ser parches flojos que sale Natlan en el GI apartir de la 2.6 y ya la 3.0 seran tochos again XD

2 1 respuesta