Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Overwatch

#13519 Pero entre furro y sparkle si tuvieras que escoger a uno de los 2 cual sería mejor en una Acheron E2? o quizás da lo mismo.

La ventaja por ejemplo de sacar una sparkle es que es más polivalente.

He leido bastante que lo han empeorado al personaje, pero a saber hasta que no salga y hagan pruebas...

Aunque juego a veces Acheron + BS + kafka y va super bien y la mayoría tira por Acheron, pela, silverwolf o Sparkle.

1 respuesta
Heysen

#13531 Con Acheron E2 diría que Sparkle es mejor

2
pIJAS

Vamos a esperar a que testeen el furro las ballenas para sacar conclusiones pero vamos tiene pinta de ser una basura

zoas

Que dilema mas grande tengo con Sparkle 😂 me hace falta? no. me boostea team IL y Acheron ambos E2? muchisimo. quiero los pj's de la 2.5? si

fuck

3 respuestas
Springs

#13534 que más te da, a ti te cuestan 3000 jades los PJ e2, dale a todo xddd.

1 respuesta
zoas

#13535 Si coño 😂😂😂 ya me gustaría

1
Overwatch

#13534 Yo intentaré sacarla, pero no sé si me llegará me gasté todo en firefly e2 + cono... asi que lo que ahorre a ver si me da xD

Todo sea que anuncien algún personaje que me guste muchísimo y le haga skip, porque a sparkle le hice skip para sacar Acheron...
Sparkle que te de skill points está muy op en muchos equipos.
Y cuando salga un personaje fuerte de cuantico, sparkle le vendrá de lujo por la pasiva de hasta +30% daño cuantico, porque seele se fue al baul hace años.

1 respuesta
zoas

#13537 yo hice el mismo skip xD quizás skipeo a feixiao según lo vea... me llama la healer mas

K3k3

Puf tengo el 50/50 asegurado y no sé si gastarlo en Sparkle la verdad. Tengo a Bronya E1 con su cono pero es verdad que Sparkle te boostea a varios equipos y a la que salga otro punto combo dependiente o un cuantico fuerte, Sparkle .....

1 respuesta
Damnedlove

#13539 Sparkle siempre es bien, es como Ruan Mei, nunca sobran en ninguna compo xd

keygy

Sparkle no es solo skiipoints eh, da mucho mas que eso.

Mystee

Joder, debe de ser el día de suerte, he sacado 3 piezas que me mejoran a FF en el loot doble de hoy

Vale, de 3 solo vale 1, en los otros se me han ido todos los rolls a vida xdddddddddddddd

1 respuesta
RenTao

#13534 Cómo juegas el IL 2 sin Sparkle? :joy:

Sácala anda.

1 1 respuesta
Springs

#13542 a mí me ha caído hoy un buen spd, ruptura, atk y crítico. Por supuesto main de def ;___;.

De todas formas le cree ítems, así que mucho mucho más no puedo mejorarla, estoy casi cerca del CAP y ya desmonta.

keygy

tiene a DHIL E2 sin sparkle, es que es para cogerlo y meterlo en un zulo bajo tierra.

1 1 respuesta
Heysen

Pero si a mí me dijeron en Mediavida que IL E2 gasta menos SP que E0 :clown:

1
zoas

#13543 #13545 era Sparkle o Acheron E2 + cono... elección fácil 👀

D0n_G4T0

Tenéis por ahí el enlace de la web que te evaluaba los PJs? Para ver qué puedo ir mejorando... Gracias!

1 respuesta
HR1772

Como me he rusheado el nuevo MoC con el equipo de acheron y FF en modo auto sin pensar mucho...

1 2 respuestas
Springs

#13549 igual xd, que bien han entrado esas jades.

Heysen

#13548 https://www.mobilemeta.gg/honkai-starrail/app/relic-scorer

2
zoas

Tiene cojones que me haga el MoC con la punta en auto y haya tenido que repetir la fase 8 por el puto aventurine que me ha matado aun pj xD sentido ninguno

1 respuesta
Springs

#13552 Me ha pasado lo mismito, he tenido que repetir la 8 por el aventuras xDDDD, lo demas un paseo.

1 respuesta
zoas

#13553 Y el que es un show tambien es el de las marionetas que como les de por hacerle focus aun pj o no resistan mierdas... se te envenena que da gusto tambien xD

1 respuesta
Springs

#13554 el de marionetas pues es tener suerte, yo la he tenido, pero la perra de la kafka casi me mata un pj pq por alguna razón ha decidido focusear xD.

HR1772

las 3 marionetas no han llegado al ciclo completo con el team FF dandolo todo

keygy

ya estan llorando los fanboys de twitter por q la collab de Fate con Honkai es de la ruta de rin :clown:

3 respuestas
zoas

#13557 Si lo raro es que la gente no llore por algo... xD lo guapo es que queda un año y ya dan la turra

Damnedlove

Pasado tambien el moc de esta vez, desde el nivel 7 en adelante con los mismos equipos, solo lo varie una vez por tema del elemento.

HR1772

#13557 qué es la ruta de rin?

1 respuesta