Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Springs

#13495 Pues el trailer mola, parece que hay bastante chicha a nivel argumental.

No todo son los jades hijos de una hiena.

1 respuesta
zoas

#13501 Hombre no lo son todo cuando no quieres 3 pj's seguidos como es mi caso 😂😂

1 respuesta
Springs

#13502 y tanto que si, quiero a BS, kafka y hasta Sparkle.

1 respuesta
zoas

#13503 sparkle feixiao y la healer que haga falta como tal? ninguno, que mejoren sparkle y la heal, el interrogante Feixiao...

Ahora es lo de siempre si pillo la healer a ver que ponen de primer banner en la 2.6 😂 que suplicio joder

1 respuesta
Mystee

#13504 A Sunday xdddd

1 respuesta
zoas

#13505 Dame jades menudo sin vivir 😂😂😂

1 respuesta
Mystee

#13506 Yo este parche quiero a HH y a Sparkle, otra cosa son los Gepard que me comere

pIJAS

Entonces al final el furro ni unas timidinas no ? joder.. yo q tengo 150 tickets.. sacándole materiales para subirlo al 80 con todo a full y veo que es una basura.

1 respuesta
Damnedlove

#13508 Ya olía, cada vez que se filtraban cosas cada vez estaba más nerf xd. Seguiré ricamente con mi Pela en el team de Acheron, ya saldrán otra muñeco para ella en el futuro seguro.

Springs

A mí me da que Sunday va a ser una aberración de OP, veremos cuando lo anuncien.

keygy

opinión personal, si teneis a Acheron E0 furro all the way, si la teneis E2 y no teneis a sparkle, sparkle, si os sobran los jades y o tirais de tarjeta los 2 y sustiuis a pela por furro.

2 respuestas
Springs

#13511 Sin e2 no merece la pena Sparkle? Yo el furro paso.

1 respuesta
Veinx

Yo paso del furro, me quedan 10 tiradas para el hard pity garantizado y pienso pillar kafka o BS porque no tengo equipo de dot. Ojala haya rerun pronto, los jades queman.

1 1 respuesta
zoas

5,2k jades tengo se aceptan bizums :eyes:

Springs

#13513 para la 2.5 van a volver fijisimo ambas, probablemente con el rerun de Acheron.

1
keygy

#13512 se puede llevar sin E2 pero no se hasta que punto frente a otros supports es mejora o que, lo ideal es llevarla con E2.

fuera de los memes el furro es bastante bueno para Acheron pero no lo veo un upgrade tocho por encima de pela

1
pankofanto

Yo no sé qué hacer, quiero a huohuo y sparkle. De tank/healer solo tengo a fu xuan y aventurino y los jades no llegan

Jaichi

A mí me gustaría clonar a Ruan Mei porque siempre va con FF y ahora el equipo de DoT necesita su reemplazo....a ver si sale rerun de Robin o Sunday es armonía también 🥲

Heysen

Pero ahora por qué no queréis al furro? Si no os gusta, pues vale. Pero es un personaje que mejorará bastante a Acheron. Si habéis farmeado por él y de repente no vais a tirar por lo que digan 3 tíos en internet... 💀

A estas alturas que seguramente todos os paséis el end game, tirad por lo que os mole, no por lo que sea lo BIS (que encima, el furro es BIS para Acheron)

Ya lo dije en su día, dado que RM es un must en equipo de break y de DOTs y que el furro se puede jugar en DOTs, me parece un buen pull

1 respuesta
Lionsedra

La Yunli nueva va a mejorar por mucho a Clara? compensara o no sacarla?

1 respuesta
Miclotov

#13511 yo la tengo E0 y en mi equipo uso a Welt y a Pela. Yo pensaba cambiar a Welt por el Juaquin, pero me esperaré a que lo prueben los streamers. La otra opción es sacarme a spakle para otros equipos. Y si saco los dos sería sin cono. Entonces, si Juaquin llega a ser una gran mejora por Welt pues caerá. En caso contrario pues Sparkle. Yo seré de los pocos que tiene a Acheron E0 y os digo un secreto? Me lo paso todo igualmente. No en ciclo 0, pero si en 4.

2 respuestas
Heysen

#13521 La mayoría la tenemos E0

1
jesusml

yo no le tiro porque el diseño no me gusta nada, me ahorro esas gemas para el rerun de acheron y poder jugarla con sparkle.

keygy

#13521 aqui E2 la tenemos creo que 3-4 personas max, no es lo normal, la mayoria va a por personajes E0 si eres f2p o casi f2p, ten en cuenta que para una E2, necesitas muchisimos pulls o tener a un zoas de la vida en tu bolsillo q saca los personajes al segundo multi.

y lo de Ciclo 0, es mas algo de la comunidad que de algo que tenga utilidad, el juego es relativamente facil y con casi cualquier personaje te puedes sacar los rewards.

yo por lo menos una de las cosas que mas me gusta de los personajes es el gameplay, los numeritos que hacen y hacer un poco de teambuilding/equiparlos.

Que para mi es la parte divertida del juego.

Aparte de todo eso para mi una de las razones de la E2 de Acheron es que abre el abanico de personajes sobretodo de cara a futuro, y no depender de que hoyoverse siga sacando personajes nihility supports que les vaya bien.

1 respuesta
Miclotov

#13524 pero entonces que hago? Me espero a ver qué resultados da Juaquin no? Mejor que Welt es seguro no?

1 respuesta
RenTao

#13520 Ayer vi un video de Clara E6 vs Yunli E0, y en cuanto a daño iba mejor Yunli, sobretodo ST, que en ese sufre algo más Clara si no le pega el bicho directamente.

1
Heysen

#13525 Mejor que Welt seguramente lo sea. Creo que hasta Guinaifen (que es la versión mala del furro) es mejor que Welt para Acheron

keygy

si no me equivoco Welt se llevaba como sustain hasta que se empezo a popularizar el gepard/fuxuan con el cono que mete debuffs, se llevaba muy al principio rollo sustain.

los f2p supports que son mejores para acheron E0 creo q son Pela+Guinaifen.

Guinaifen no deja de ser el furro de 4* por que buffar el daño de ulti, es la misma idea, lo unico es que el furro aparte de eso tiene la facilidad de generar stacks para la ulti de Acheron como lo hace pela por ej.

Lo del furro pos bueno depende de lo que busques al final, es para ti Acheron un equipo mas? o quieres invertir realmente en ella? yo solo haria pull del furro si realmente quieres exprimir el team de Acheron o quieres un personaje support para equipos de dots.

Fuera de ahí el furro es un personaje "normalujo".

pIJAS

Tengo Acheron E1 y cono pero tengo pensado sacarla E2, los dupes del furro son buenos ? Es que he mirado y veo que su E2 sigue siendo lo de DoTs, donde veis sus dupes actualizados después de los nerfs

Gracias.

1 respuesta
keygy

#13529 la E2 sigue siendo DOT es lo del multiplicador a 300%

P.D: Que ascazo me da el puto Gepard cuando hay mucho daño seguido, no me aguantan los escudos y no los genero tan rapido, q ganitas de tener a aventurine o cualquier otro sustain que pueda usar el cono de debuffs, es la parte que menos me gusta de mi equipo de Acheron.

1