Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Damnedlove

Se viene equipo Clara Yunli Robin healer?

keygy

Marzo no es solo para Clara/Yunli eh, de hecho lo bueno es que Marzo nos puede permitir tener un buen support y poder meter Ruan mei en otros teams si es necesario.

1 respuesta
Shinjitu

#13622 ¿Marzo es support?

1 respuesta
RenTao

#13623 Support moderno

Springs

Yo aún no me he enterado del kit de marzo, ¿Qué hace exactamente?

1 respuesta
gozsa

#13625 asigna un maestro, le sube velocidad y daño crítico además de ganar cargas cada vez que este ataque. Con las cargas a tope adelanta su turno y potencia su ataque basico. Es un híbrido entre support y subdps, bastante interesante la verdad.

2 1 respuesta
keygy

#13626 y la nueva gen de supports me parece a mi.

un equipo con topaz-marzo-robin tiene q molar xD

Pero vamos a mi me huele marzo va a ser pick para feixiao 100%, supongo que para yunli y clara sera un pick bueno también pero creo q no es lo mejor.

Licker

Como está el juego como para empezar ahora mismo, ¿Muy durete? en su día cuando salió hice el tutorial y ahí se quedó, así que no tengo prácticamente nada. ¿Le tiráis a todo lo que os gusta y ya?¿Hay que guardar recursos para ciertas fechas? ¿O es más relajado en ese sentido que otros gachas?

2 respuestas
RenTao

#13628 Tira a lo que te guste primero y luego montas un equipo alrededor de esos personajes.
El juego esta muy guapo, pero empezando tarde, que no te coma el FOMO y ya.

1
Lionsedra

#13628 Totalmente recomendado, el mejor gacha del mercado si te molan los turnos.

Tómatelo a tu ritmo, no hay ninguna prisa, no compites contra nadie. Y vas a tener contenido para meses ahora mismo.

Y a lo de tirar pues sí, vas tirando a lo que te guste y/o estés buscando. Hay variedad ahora y puedes buscar equipo de DoTS, FUA, Break, hypercarry.. infórmate un poco en algunas web y vas tirando a lo que te guste y aporte en tu cuenta.

Hay algunas recomendaciones, por ejemplo cuando salga Acheron en su rerun, interesa tirarle. El mejor carry puro dps del juego. Si quieres Dots Black Swan sería una excelente decisión, en cuanto a supports Ruan Mei y Sparkle son muy top.

pankofanto

#13620 sin cono pierde mucho eh

1 respuesta
Heysen

Pues habrá que tirar por Yunli

3 respuestas
zoas

#13632 Si si súbelo al 15 corre a ver que sale xD

1
Springs

#13632 Espero que te guste la resistencia a efecto.

3
Heysen

Le quitáis a uno las ganas de vivir

8 1 respuesta
gozsa

#13631 Lo se pero ahora mismo no tengo equipos montados ya que volví hace 2 meses y solo tengo team FF.
La sinergia que tiene marzo y yunli me parece bastante decente para ir tirando y poder gestionar futuras tiradas con mas calma aunque tengo que ganar el 50/50. Me quedan 20 tiradas para el asegurado y si no sale seguramente vaya a por Feixiao.

RenTao

#13635 ¿Cuántas subidas han ido a RES y ATK%?

1 respuesta
Heysen

#13637 5

Shikoku

#13632 que inocente

1
zoas

En jp

5
VentusOmbra

dentro de poco se vendrá Sparkle, que esa me la agenciaré, pero estoy dudando algo para el corto-medio plazo

Estoy pensando en pillar a Black Swan, y revivo el equipo de Kafka (que no tiene cono, ni black swan lo tendría) y podría ir con ruan mei y no sé si esta composición de equipo me irá mejor contra equipos de debilidad de viento (no tengo mucha idea de cuánto aporta Black Swan ahí, y Kafka compite directamente con Acheron)

La alternativa es, en el rerun de Acheron pillarle su cono. El equipo me gusta pero creo que le falta un poco para arrancar comparado con el resto de lo que juego.

algunas opiniones aquí?

2 respuestas
Mystee

#13641 O Sparkle y cono de Acheron o BS? me faltan jades en la segunda opción para que sea nivelado xD

1 respuesta
Overwatch

#13641 La cosa es que Acheron necesita buena inversión, pero también es un personaje que puede mejorar mucho si le pones un equipo bueno, le pillas la E2, el cono... xD

Si no utilizas a Ruan mei en otro equipo puedes montarte el equipo de dots que va muy bien en todos los modos.

Lo importante es tener 2 equipos fuertes y luego ya ves pillando lo que quieras o necesites.

1 respuesta
VentusOmbra

#13642 sparkle la cojo si o si

La duda es bs o cono de Acheron

#13643 La E2 si que no creo que la pille porque es un gasto muy tocho (o un penalizador muy grande de cara a tener variedad) pero si creo que me convendría fortalecer a Acheron

1 respuesta
Mystee

#13644 En teoría BS va a la siguiente siguiente versión, Acheron no se sabe, igual te da para todo

HR1772

yo miraria los equipos que tienes y solo tiraría por personajes que sean buenos en los 3 modos imo, Kafka y dot team es una apuesta segura porque no requiere realmente de una debilidad elemental

igual que Acheron y FF, para mí esos son los personajes rotos que ponen debilidad o les da igual

zoas

No hay manera humana de que me caigan unas putas botas de speed con crit dmg... su putisima madre, me faltan 2 artefactos para tenerlo a sparkle ya medianamente y no hay manera... ( cuerda recarga y botas ) set de speed y la quilla rota... por cierto con cuanto crit dmg llevais a vuestras sparkles?

1 respuesta
keygy

estaba viendo los videos de pennacony, sobretodo white night y creo que el peak visual y de marketing del planeta de los sueños, va a ser jodidisimo mejorarlo en futuros planetas xd

1 2 respuestas
K3k3

#13648 Saber no está tan segura de ello

1 respuesta
zoas

#13649 Aparte que queda un año a poco que te metan una cinemática los de ufotable en el star rail ya se cae el estadio xDDDD irán con la chorra fuera y todos nosotros babeando... pero bueno hoy por hoy si, Penacony top ganas de nuevo planeta