Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
B

#13648 A nivel artístico y argumental es mejorable, bastante.

Ahora, sacar conceptos como un planeta de sueños y confrontarlo con la realidad. Y sacar un personaje como Sunday y confrontarlo con su hermana, a ese nivel filosófico, va a ser más complejo.

En mi opinión, han sido los dos puntos destacados. La prueba es que la 2.3 ha vuelto a ser mediocre y creo que mejora cuando se tomar la historia a cachondeo y sarcasmo. (Mi opinión)

Heysen

1
Licker

De aquí que subiríais? Ando empezando la historia y me da que nada de aquí merece la pena invertirle recursos pero con algo debo pasarme las cosas xD.

3 respuestas
Mystee

Amarillo para mi es prioridad, rojo es si te falta algo de ese elemento hazlo, aunque el protagonista hasta el tercer planeta no es muy allá pero te puede cumplir

Hostias, te a salido Yaoqing, ya me jodería xdd

2 2 respuestas
keygy

#13653 de ahí aunque suene a meme Herta es top2 personajes del modo pure fiction, asi que te recomendaria subirla, luego pela es de los mejores supports del juego sobretodo para alguien que acaba de empezar.

1
Damnedlove

#13654 A los que nos salió Gepard también fue un dolor de huevos 😅

1 respuesta
Mystee

#13656 A día de hoy sigue siendo medianamente útil, Yaolol es otra cosa xd

1 respuesta
Damnedlove

#13657 Lo uso en el team Acheron con el cono malardo, me va súper bien, pero claro de aquellas necesitaba algo bueno, que mi equipo era Dan Heng Serval Gepard y Natasha xD.

1 respuesta
Overwatch

#13658 Si yo también... aunque un Aventurine sería la clave, pero no está mal.

Seguramente con el tiempo acabe saliendo uno que le vaya mejor a Acheron xD

#13653 Veo que ya te recomendaron, sin miedo a subirte prota, clara, pela, herta.
A herta la conseguiras full constelaciones a medida que avances el juego.

Creo que natasha la regalaban tambien y a lynx... en cuanto te salga un support que meta curaciones subetelo porque lo vas a necesitar.

1
Lionsedra

#13654 El niño ese de hielo le sale a todo dios XD yo lo tengo E2, el que más dupes del permanente y siendo el peor personaje -.-

HR1772

Estaba pegándole un ojo al evento nuevo de los bosses y dicen esto

Increases the follow-up attack DMG received by all enemies by 15% and additionally increases Counter DMG received by 25%.

Preparadisimo para Yunli lo bueno es que Clara también en físico, no será tan buena pero tenemos la opción f2p xD

jesusml
1
RenTao

Hola @zoas @Mystee ¿Qué tal vuestro día? :slight_smile:

2 respuestas
Zarvaje

hostias XD moderador

Mystee

#13663 Capasao?

Springs

De putas a moderador.

La evolución.

6
R

Si que ha dado fruto el tutorial de irse de putas, le hizo despegar en la vida.

4
HR1772

#13663 si reporto a los que me caen mal les meterás punish?

zoas

Madre mia le dan el mod a cualquiera ya :joy:

Damnedlove

Yo creo que lo haras fenomenal ;)

Dry-Prime

Espero que se haga cumplir el decreto nº3, la próxima que alguien diga cosas como: "mi novia se parece a Acheron" o "mi novia tiene unas tetazas como las de Himeko" foto o ban.

5
keygy

zoas mis jades

Feixiao tiene 125 de base speed xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Feixiao parece literalmente Acheron en Single Target, el kit tiene pinta de molar.

Ahora Lingsha..por lo menos ahora mismo un poco decepcionante es una mezcla de Gallagher+Luocha.

Parece una opcion semi-premium de Gallagher, a E0 ahora mismo no parece impresionante mas allá de que hace que los enemigos reciban un 30% mas de break con la ulti, ahora a E1 mete un def shred de 20% cuando el weakness esta roto.

Pero vamos primera iteración a saber si el 30% ese de break no lo van a cagar o lo reducen bastante, lo que no se ese 30% de break como se traducira como el superbreak.

Y moze es un personaje de 4 estrellas de fua, curioso, Single target btw no os espereis algo parecido a jade xd, se acerca mas a topaz en este sentido pero mas ofensivo diria yo.

mañana pongo los kits si nadie los pone esta noche que me duermo xd

Y spoiler mega gordo, no abrir si no quereis spoilers;

spoiler
2 2 respuestas
B

spoiler
zoas

#13672 Cada vez dudo mas de sacar a Sparkle xDDDDDDDDD me cago en toda mi vida... los de la 2.5 me gustan ambos pero es que encima sin saber nada miedo me da lo que puedan meter en la 2.6 xD

1 respuesta
Overwatch

#13674 Pillalos todos así no tendrás dudas xD

1 respuesta
zoas

#13675 Ojala poder meterle dinero xDDD con pase y bendi suficiente

Cositas xD

1 2 respuestas
Heysen

Me veo obligado a tirar por Feixiao después de ver sus animaciones

1 respuesta
zoas

#13677 Tu y el 90% del hilo xDDDDDD

pd. tiene pinta que habrá que sacar la E2 again para que brille del todo xD

Springs

Me caguen la madre que los parió, que guapa las animaciones de feixiao. Pero single target uff...

1 respuesta
zoas

Yo que ya soy indeciso de por si no sois conscientes de la indecisión que tengo yo ahora encima xDDDDDDDDDDDDD

#13679 detalle importante en el cual no había caído xD es que hoy en dia el single target es useless totalmente...