Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Overwatch

#13676 Lol el ulti de feixiao está más guapo que el de Acheron... esta gente sabe como vender personajes.

Sin haber visto spoilers... con esas animaciones tiene pinta que será importante en la historia.

1 respuesta
zoas

#13681 No no si por animaciones se refiere esta ya vendidisima xDDDDDDDDDD

Springs

Si a nivel de animaciones mola un huevo, pero con ese kit no se yo si me convence.

_wilow_

Ya sacarán algún modo donde el single target esté fuerte.

K3k3

#13676 Me cago en mi puta vida, ¿que es esa animación de la furra cacería? Joder hoyoverse metiéndome la mano en la cartera

zoas
3 4 respuestas
Springs

#13686 son la pollisima los de tuhoyo de verdad, que carcajada mas tonta con semejante bobada XD

1 1 respuesta
Overwatch

#13686 Muy guapo el video

zoas

#13687 Mucho mejor este que el de jade por ejemplo xD en mi opinión. Solo por el video me dan ganas de tirarle xD

1
HR1772

que modo de juego os cuesta mas normalmente? el pf creo que es mi nemesis, entonces estaba hasta pensando tirar por yunli pero luego ves a la tremebunda de feixiao y haces... O_O pero un ST en honkai no vale para nada, hasta blade puede ser mejor que ella si no tiene resets como seele o algo que la haga destruir oleadas rapido

3 respuestas
Overwatch

#13690 A mi ninguno

Equipo de Acheron por un lado y el de Firefly por el otro xD

1
zoas

#13690 Costar como tal... ahora mismo diria que ninguno siempre hay alguna fase / boss que da por culo un poco pero poco mas

Springs

Ahora mismo con team Acheron, team dots y team FF... No hay nada complicado xd. Yo no creo que en la 2.4 saquen nada muy destacable, más cuando los reruns son más atractivos que los propios PJ nuevos.

Estoy pensando en su pasar de kafka y bs e irme directamente a por el nuevo team roto que saquen en el nuevo mundo, que es ahí donde veremos un buen powercreep.

keygy

mi problema con Feixiao, aparte de visualmente ser una locura(Esa ulti me ha recordado al summun de squall del FF8), es que es Single target, pero Single target isolado, no tiene ninguna mecanica de resets como seele o pequeño cleave.

Tanto MoC como Apo.Shadow son ST pero tienes adds dando por culo, asi que algo se me escapa, iran a meter un modo nuevo ?

Por cierto yo con el tema de Sparkle 0 dudas, es demasiado buena para una cuenta mas teniendo a Acheron, y mas aún zoas tu que tienes a DHIL E2.

1 respuesta
jos8

#13690 PF el 90% del tiempo es team kafka+BS... que no tengo.

keygy

Lo unico que se me ocurre con Feixiao es que le hallan metido ese 125 de speed base para que se juegue con mucha speed para que ataque muchas veces y puedas hacer proc a sus ataques FUA, veremos como es el personaje, pero ahora mismo por lo menos a nivel de endgame la veo un poco pochilla, y sinceramente prefiero tener equipos q funcionen en los 3 modos como team acheron y firefly, como mucho la veo sustituyendo a Dr.ratio en el equipo fua de Topaz.

1 respuesta
zoas

#13696 Es que algo tendrá o hará que sea una bestia me juego lo que quieras demasiado guapo el pj para que sea medianía xD

Heysen

Pero para qué queréis personajes buenos en los 3 modos, si ya os pasaréis los 3 modos con 12* en auto si jugáis desde el día 1, que somos la mayoría. Tirad por lo que os guste, el meta ya os lo pasáis con la polla

zoas

Lo que estoy pensando que entre la speed base que es mucha ( + lo que saques con equipo + botas de velocidad ), que tiene FUA, y si le sumas la E2 cuidado no sea una maquina de atacar y meter ultimates :eyes:

Sumale una Robin + Sparkle maybe? xD o doble dps + algun support

1 respuesta
keygy

#13699 yo es lo unico que me parece que quieren hacer, con la intencionalidad de darle tanto base speed, es en plan, el personaje es puro Single target pero vamos a darle mucha velocidad para que no pare de atacar y pueda suplir las carencias de no atacar en aoe, a ver cuando se empiezan a ver sus gameplays.

Lionsedra

Vosotros usáis el equipo FUA (Ratio, topaz, Robin, aventurine) ? Y en qué modo de juego creéis que brillan más?

A mi parecer le falta algo a ese equipo, si lo llevas f2p con conos de 4 estrellas es muy single target, por tanto me cuesta usarlo en algún modo y que brillen. Solo a un bicho le metes duro con la pasiva de topaz que tienes que ir cambiando según te rente más, ratio mete ulti y todos a por un mismo bicho, etc..

Bueno y en mi caso no tengo a Robin pero meto a RM

1 respuesta
Springs

#13701 Yo lo uso bastante, tengo el cono en Robin y Topaz, mas el E1 de Topaz, y es una autentica bestialidad. Me hace el apaño hasta en PF donde no brilla tanto, asi que imagina. Eso si no es un team muy f2p, estaba pensando en pillar el cono del aventuras cuando vuelva para rematar el team.

1 respuesta
HR1772

Feixiao + Herta + Himeko + Robin, tremendo dream team del FUA y F spameando su ulti

Riderfox

#13686 Que bueno xD

Lionsedra

#13702 A que speed llevas buildeados a Ratio y topaz? Según prydwen recomienda 134 spd y para llegar a eso necesitas ponerle botas de spd. Y claro eso hace perder bastante daño por ser más rápidos, no se si compensa?

Estoy liado en como equiparlos para sacarles más jugo, a ti como te funciona mejor?

3 respuestas
Gabitoe

#13694 no tiene resets pero con la velocidad de 130 + adelanto de acción + ataques adicionales está en ese sentido bien pensado, igualmente habrá que ver pruebas y tal.

A mí me flipan los dos y quería tirarle a jiaoqiu tb asique con mis 120 tiradas estará difícil pero se intentará

1 respuesta
keygy

#13705 muy pocos dps hoy en dia se buildean con botas de ataque exceptuando teamcomps de hyperspeed con sparkle sinceramente. y mas sobretodo los equipos fua que quieres a los dps fua atacando sin parar.

#13706 es que vas a poder jugar a feixiao hyperspeed sin despeinarte con uno o 2 rolls de spd en gear la plantas en 160+ es una puta locura, ya veremos si le mantienen esos 125 de speed base.

1
Heysen

#13705

Así los llevo yo, pero si te soy sincero la elección de botas de SPD o ATK% va en función de las que pille con mejores substats. Existiendo Robin que te adelanta un turno, el chanchito... No sé hasta qué punto las botas de SPD son must

1
Springs

#13705 Sinceramente no es tan dependiente como parece, es más una elección de que mejores substats tienes. Piensa que es un equipo que cuando arrancas con el combo, es bastante mortal, y el engage es casi inmediato porque cuando termina Robin ya vuelve a estar casi o directamente cargada. Así que es no parar de ostiones de ratio y el cerdo, que si además tienes al aventuras a tono, parece que no pero hace bastante también.

1
zoas

Debo ser el unico enfermo que apenas usa botas de velocidad en dps xDDDDDDD en supports aun pero en dps poquitos llevan en mi cuenta :joy: :joy: