Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#13740 dame algo no? yo ando por 8k y 6 tickets :sob:

1
HR1772

#13728 depende del daño que haga de base y/o con pocos artefactos estará ahí o en T1

keygy

E1 topaz te libera de necesitar al 4 miembro del team poniendo debuffos por q si haces comp con robin, que es el mejor support fua, necesitas a alguien q meta debuffs.

1
zoas

que le meto de 4to? Gepard con cono de dots? voy sin aventuras xD mal equipados no creo que los tenga pero sin el aventuras veo al team cojo.

2 respuestas
Springs

#13744 Es que el aventuras es clave, pq sino no tienes sustain, yo lo veo bastante clave ya que está constantemente metiendo los escudos prácticamente. Gepardo ni de Blas te va a cubrir suficiente... Antes metía un healer sinceramente o fuxuan... Pero lo suyo es aventuras porque encima con el resto casa perfecto, y con Robin es más daño todavía. El FUA es bastante poco f2p friendly en ese sentido, hombre lo podrás apañar pero no es lo mismo. Yo 0 regrets a montarme este equipo, es la putísima polla.

Lo malo también es que sin el e1 de Topaz te va a rendir peor el equipo, no es una desgracia peeero...

Y no, no te doy jades. Voy a por las momys kafka/bs o Sunday, ya veremos xdddd

1 respuesta
zoas

#13745 La magia de tener que elegir que pillar y que no xDD lo bueno que al tener el equipo de Acheron y FF bien tener el de FUA cojo me da un poco igual la pena es que no suelo jugarlo por eso mismo >.< a ver si coincide bien el rerun y puedo pillar al aventuras.

HR1772

#13744 mete a FuXuan E1 que da critico y daño critico

1 respuesta
zoas

#13747 Tampoco la tengo xDDD ni Fu Xuan, Sparkle, Aventuras, Hou hou y todo el team de DoTs

1 respuesta
Heysen

#13731 Solo recuerdo eso con el illojuan

keygy

yo mi equipo de fua sigue estando algo cojo por que el 4 miembro es lo q me jode, lo mas cerca q tengo es gallagher y ese suelo jugarlo con FF que es cremita.

No tengo a aventurino, y Gepard con cono debuff lo tengo en el equipo de Acheron xddd

Asi q lo tengo algo cojillo cuando no juego un team o otro en algún modo y tengo q meter fua suelo pillar el sustain q esta suelto, pero vamos no creo q sea la mejor solución por q ni gepard ni gallagher son la ostia para aplicar debuffs (sobretodo galla que necesitas tirar ulti.)

Mystee

Pues el rerun del ludópata será mas o menos cuando el de Acheron

Lionsedra

#13748 Full DPS como buen jugador de los gachas XD. en mi caso tambien estaba cojo de supports defensivos buenos asi que decidi tirar por Fu xuan(rerun) y aventurine, y no me arrepiento para nada, son unas bestias.

zoas
2
keygy

por cierto despues de haber visto la ulti de Feixiao varias veces los que opinais que es mejor visualmente que la ulti de Acheron, definitivamente os teneis q poner Gafas xD.

Espero que la hagan mas corta y visualmente mas impresionante de lo que es ahora.

El Comienzo y Final de la ulti es muy god, pero es demasiado larga la secuencia de los golpes, tienen que acelerar esa parte por que se hace muy cansino.

2 1 respuesta
Mystee

A ver maulas, si tenéis que entrar a hacer las cosas diarias hacedlas ya que en menos de dos horas echan persiana xd

1
zoas

Después de ver el gameplay de Feixiao skipeo xD mola mucho pero single target meh la healer ya veré que hago no descarto skipear la 2.5 entera

2 respuestas
Mystee

#13756 Confirmas skipeo como pasó con FF?

2 respuestas
RenTao

#13757 Ahora le puedo banear :sunglasses:

#13754 La animación es un upgrade de la de Acheron, se ve mucho mejor la verdad, pero podrían inventarse otra cosa no reciclar el mismo "estilo"

1
keygy

#13756 hablando desde meta;

Si te faltan healers seguramente es la mejor healer que hay ahora mismo, ahora no es un upgrade bastisimo, y personalmente tener que ir a por un healer E1 siendo medio F2p no me parece inteligente intentar ir a por la E1 que si, es un upgrade muy bueno, pero vamos...

Y no veo que sea un upgrade bastisimo por encima de un gallagher E6, yo personamente la skipeo, no es mi prioridad meter otro healers ahora mismo, por q es bastante similar mas o menos a gallagher a nivel general de kit, asi que realmente no me va a aportar algo diferente a mi plantel de personajes.

1 respuesta
HR1772

como tenga que darle al espacio 6 veces en la ulti de feixiao paso de tirar por ella xd

R

Se viene full skip a toda la versión, tengo a HH y a Sparkle no sé yo si sacarla con el Lunas a E0 y Acheron E0.

No le veo sentido a un personaje single target tal y como está el meta ahora que es matar mil mobs en un turno, ya me comí a Seele.

zoas

#13757 JAJA por ahora si esta vez dudo mucho que cambie de opinión xD

#13759 A ver opino como tu que es upgrade a Gallagher E6 ? si. Necesario? no xD pero a Gallagher le tengo amor odio a veces veo que se queda corto y tener una Luocha 2.0 siempre es bien la verdad... todo dependerá del drip marketing de la 2.6 a ver que sale.

Deslouk

Ya empezamos, aquí todo dios full skipeo, pero cuando salga la furra ya veremos

1 respuesta
Mystee

#13763 Yo he sido el único claro, y para que yo diga eso... menuda banda de mentirosos xddd

1
Springs

Skip del bueno, pero del de verdad. No Zoas.

Heysen

Números del furro con Acheron

1 respuesta
keygy

#13766 no tiene mucho sentido en aoe el furro + sw no? es decir pela te mete def shred en todos los mobs, como sw es mejor en aoe?

1 respuesta
zoas

Ya se puede descargar el parche por si os aburris :upside_down:

Heysen

#13767 según la imagen, lo mejor para aoe es furro + pela, no SW

B

Vaya palo le han pegado a Yunli en Prydwen. La han dejado fina filipina, un tier por encima de Clara. Y tampoco destaca en PF, desastre absoluto.

Bien, bien, se va aclarando esto. Me falta un healer, dudo entre HOUHOU y Lingsha, aunque creo la segunda puede ser más útil. Así que tengo pity calentisímo para la furra (la puta de Jade no ha querido salir). Y vienen Tingyun y best character que serán potentisímos seguro.