Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas
1 respuesta
B

#13771 Obligando a pillar dos personajes en un parche, necesitas ahorrar mínimo dos o tres parches antes (sin meterle pasta a saco). Y encima de destrucción...

Tienen que hacer un combo muy brutal, ser gemelos (tío y tía) y subir mucho el daño para que merezca la pena. Seguro que también aparecen personajazos en el cuarto mundo. No sé yo... Mi futuro está hasta que pille a Domingo, el aluvión de personajes es tan brutal que lo único que consiguen es que ahorre...

1 respuesta
Springs

#13772 Yo cada vez tengo mas claro que domingo va a estar ultra mega fuerte, sin saber nada xd, pero me da esa sensación.

2 respuestas
R

El nuevo PJ es Clara, qué sentido tiene sacarla si ya tienes a Clara con cono?

Bajona.

zoas

#13773 Pues a ver si va ser uno de esos dos el domingo xDDDD

Por cierto yo he estado viendo al Putupau probando a al Yunli E1 + cono y ojo cuidado que no esta nada mal el bicho xD pega buenas tortas

B

#13773 Seguro, si va a estar en la tripulación aún más. Dudo que sea uno de la 3.0. Si no sale en la 2.6, lo saltarán hasta acabar con el cuarto mundo. Es perder billetes malgastar así al mejor personaje en es aspecto creativo del juego (y creo que ellos también lo saben).

Yunli mejora con el cono. Sin el cono es caca. Según comentan está detrás de FF y Acheron. Pero Feixiao va a ser más potente seguro, aunque es single target.

La chulada hubiera sido hacer la 3.0 con Robin y Domingo, con algún combo entre ellos. Brutal, antológico y espectacular. Mihoyo como siempre fallando. Pero siendo la 3.0 tienen que ser del cuarto mundo seguro.

zoas

Codigo con algunos jades que han puesto en prydwen

QB2XKWZLNUK3

8
Heysen

Pa' los vagos

7
B

Pues le he estado dando un poco de recapitulación antes de largarme y me cuadraría un Tingyun, Sunday en la 2.6. Si entra en la tripulación aún más. Sería recapitular lo pendiente de anteriores mundos y dejarlo listo previo al cuarto mundo.

Según leaks la Agleaeaeaea, o como se llame, era hielo y destrucción. Si los de la 3.0 son destrucción, tendría bastantes opciones de colocarse por ahí. Es un simple análisis desde la lógica.

Springs

Todas estas comidas de olla para luego entrar y darle a iniciar combate y hacerte el moc/pf full estrellas en auto con cualquier equipo xdddd.

Que sida de cancer que somos.

1 respuesta
B

#13780 Yo vengo aquí por los personajes, el resultado me da igual.

Yo juego sin dupes ni conos. Se pasa, pero mucho más justo y divertido... En la última fase, alguna estrategia o mejora tengo que hacer.

Springs

Moze >>>> Joaquin.

K3k3

La marzo nueva solo se puede conseguir E3? Veo en las tierlist que la ponen E3 en lugar de E6

1 respuesta
keygy

#13783 si

Pero alguien se esperaba que Yunli estuviera al nivel de Acheron o FF?

cloverfield

La verdad es que están haciendo un powercreep sin sentido últimamente.

Hacen a Yunli que es un clon mejorado de Clara pero calcado en casi todo. ¿Para qué quiero a Yunli si ya tengo a Clara? Si fuese de otro elemento pues tendría lógica que quiera sacarlo como alternativa para enemigos con otras debilidades, pero es que le han puesto el mismo elemento de Clara cuando por su diseño y animaciones estaba pensado que fuese de fuego. En vez de sacar un personaje que te podría servir para hacer daño con otro elemento en realidad estás consiguiendo un eidolon de Clara en forma de personaje.

Lo mismo con Lingsha, que es un Gallagher de 5* y es también del elemento fuego. Aquí tiene menos sentido ya que el elemento en un abundancia no debería importar mucho... pero que vamos, se repite que es un clon mejorado de otro personaje que no le cambian el elemento.

2 respuestas
HR1772

#13785 el elemento de lingsha importa a nivel es el mismo que FF y aportará bajar firmeza

K3k3

La que parece que ha salido buena es Marzo. Mismo tier que la Clara 2.0 en MOC y mejor tierlist en el modo Single Target.

B

#13785 ¿Alguien le tiró a Jade del foro? (excepto yo pero no computo en el foro), ¿Alguien le va a tirar a Yunli del foro teniendo a FF y Acheron E20 y S10?

Ahora, recapacita y piensa el por qué del powercreep de Mihoyo...

A Lingsha le tiraré si no viene Sunday en la 2.6 = Hay versión 2.7. Pero ya pasaron de la 1.6 a la 2.0, así que pinta igual que con Feixiao para la 2.5 antes que la anunciaran (se intuía desde el leak de Lingsha).

pankofanto

Pues he tirado a huohuo, me hacía "falta" para dots. Supongo que ahorraré para la 2.6 o conos en rerun

keygy

pero que os molesta el powercreep a las unidades 4*? aunque lingsha sea una versión mejorada de gallagher, por eso del break su gameplay es diferente eh? yo no lo llamaria clon.

1 respuesta
B

#13790 Mi querido amigo keygy, te echaba de menos...

Él hablaba de Clara, que es un 5 estrellas, y tiene mucha razón. No era necesario hacer un "clon" con Yunli, con cambiar el "color" hubiera parecido otra cosa.

El equipo de Star Rail tiene esa manía de cambiar 4 estrellas por 5, parece ya una tradición. A mí me parecen un poco cabeza cuadradas... Y yo lo que quiero que hagan interacciones o combos los personajes cuando se encuentren en la misma composición, eso es forzar equipos de una manera más chula y espectacular.

1 respuesta
keygy

#13791

No es que sea una tradición es que es algo que en muchisimos gachas pasan personajes con kits similares que son upgrades unos de otros, y es algo que en el star rail va a pasar yunli es la primera pero es cuestión de tiempo o acaso Sparkle no es una versión mejorada de bronya? y no veo yo a la gente quejarse por ello.

1 respuesta
B

#13792 Las cosas se deben de hacer de una forma más discreta y sibilina para no ser tan obvio y la gente no se dé cuenta.

Cloverfield tiene toda la razón del mundo. Y los de Star Rail son bastante toscos si piensan que venderán al furro por Acheron y Lingsha por FF, mirada cortoplacista.

Springs

Qué pereza me da el luofu y sus rollos políticos. Me recuerda a luye del Genshin. La historia no está mal, aún no he llegado ni al evento, pero las chapas de distintas instituciones políticas me aburren mucho. La presentación de Feixiao no está mal, del resto de PJ me han parecido un poco meh, solo se salva moze por diseño y voz xd.

1 2 respuestas
B

#13794 No lo he empezado y ya me he aburrido... Yo que soy más psicológico, me pareció ese planeta un tostón de campeonato.

Mystee

#13794 Joder, Liyue hasta la llegada de Fontaine era la mejor región y de lejos, a mi es la que mas me molaba xd

Bueno, vamos a ver si sale la jueza o no

1 respuesta
B

#13796 La mía es, y será, Inazuma con la todo poderosa Shogun Raiden. Después se ha infantilizado hasta el infinito. Y es un "Ey qué tal? Has visto esto?" constante del viajero con el resto del elenco.

Al menos, Star Rail es más adolescente... Pero todo ese rollo de politiqueo, es ideal para un libro o una serie. Entremezclan muchos términos y conceptos sin explicación ni imagen. Pecan de exceso al intentar representar a China como la más evolucionada e inteligente.

Mystee

HH ya está dentro, habrán salido como 17 Lynx xd

1
keygy

El furro ingame es casi peor que en gameplay su puta madre que modelo mas horrible.

lo q molaria un anime de HSR /cry

2 respuestas
B

#13799 Y hace dos meses lo iba a pillar todo el foro al furro. Foro que se va a dejar todos los jades en una furra. Salvo que salga roto... Así es la vida.