#1351 como van a hacer rerun de silver wolf si no ha salido aun jaja, se sabe por las betas y alfas pero creo que mas o menos es vista a 1 mes lo de Silver.
#1342 silverwolf y luocho son los dos personajes que van a salir Broken en los próximos banners y si tiras por meta hay que tirar si o si.
Silver por la cantidad ridícula de debuffs que mete y que mete una debilidad adicional de algún elemento que tengas en la party y luocho porque es un healer que cura en función de su ataque y el daño que haga tu equipo.
Yo son los dos a los que voy a apuntar en los próximos banners. Teniendo a Seele no necesito otro dps así que tengo 107 tickets ya calentitos guardados y eso que aún no me he terminado todo el contenido disponible.
Bronya me persigue macho, me salió en el asegurado, me volvió a salir intentando sacar a Selee, le tiro al permanente y me sale su Cono de luz, pero que cojones?
Joder me estáis haciendo replantear el tirarle al pelo blanco, la vdd es que pensando mejor un healer es más necesario...
#1354 esto para especular esta bien pero ni de coña me fiaria de guias de personajes que ni han salido xD
#1361 todo lo que salga de banner estara tocho. Ya depende de tus prioridades o lo que necesites para formar dos teams tochos. A mi teniendo Seele, y otros DPS F2P, el pelo blanco como que me la suda, pero es fuerte ee, asi que lo que tu prefieras tirarle
#1292 El luocha es buena opcion... yo por ejemplo no tengo Bailu y al final le tiré a Seele.
Y silver wolf tiene pinta de que hay que ir por ella si o si xD
Pero vamos, de primeras todos pintan bien.
En serio van a meter a Kafka tan pronto en un banner?
Es como si me meten a Dainself del Genshin Impact al segundo banner de la version...no se jaja
#1369 Yo la compararía más con Signora que con Dainsleif y menos mal que esta sí será jugable. La contraparte de Dainsleif yo creo que será la tipa esta del último vídeo promocional:
Supongo que muchos ya lo habréis visto pero hay un váter en la estación espacial que si te pones a cagar en el, te transporta a otro lugar xD
Natasha dps con esa C6
El segundo mundo es feo con ganas, menudo bajón del primero... Parece que hayan cogido cosas random y las hayan puesto al tuntún ahí.
#1376 El arma de Seele la mejora x100, ahora bien, piensa que es invertir más saltos y que el cono de los mundos simulados está potente también.
Si has sacado relativamente pronto a Seele sale a cuenta tirarle al Cono y probar suerte.
Los eidolones de Seele no los veo muy worth si no vas a ballenear, ya que el bueno es el 6.
#1372 No creas que mete mucho más con ese C6
Es útil como extra dps single target pero no cambia el meta vaya.
#1377 A ver, saque a seele casi en tirada 90 y luego en las 10 siguientes a Bailu, con lo que ahora que llevo 25 ya (desde que salio Bailu) teoricamente seria el garantizado, asi que quiza me espero a Silver si decis que no renta porque asi me la dan 100% xD